¿Qué tal la nueva colección sobre la WWII?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

¿Qué tal la nueva colección sobre la WWII?

Mensaje por Driftwood »

He visto que ha salido una colección de DVDs sobre la Segunda Guerra Mundial por entregas en los kioscos que tiene un color así azulado y son 9 entregas. ¿Es mejor que El mundo en guerra?Gracias.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Mensaje por Driftwood »

Aquí tenéis la colección de la que hablo. ¿ Me podéis dar alguna referencia si la conocéis o es recomendable teniendo la del El mundo en guerra? Gracias.

http://www.dvdgo.com/product.asp?catgid ... PH&lang=ES
Sebagonzalez
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 06 Feb 2004, 03:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: USA
Contactar:

No la conozco

Mensaje por Sebagonzalez »

Esa coleccion en si no la conozco pero la que si te puedo recomendar y mucho es una serie llamada "el Siglo de las guerras" una produccion de Nugus-Martin. Obviamente habla de las guerras de todo el siglo XX pero si coges los capitulos de la segunda guerra mundial estan muy pero que muy buenos con mucha filmografia desconocida y bien detallado. Si no me equivoco son como 7 u 8 los capitulos de la WW2.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Por Dios, no cometais el error de comprarla, es malisima.

Estan hablando del ataque a Francia y, juas, de fondo se ve un tanque Tigre destruido y unos soldados rusos pasando por delante con la bayoneta calada... Muy malo.

El doblaje cambia dentro de un mismo capitulo.

Y es tan absolutamente basica que yo solo lo recomendaria para escolares de E.G.B.

¡No la compreis!
Responder