Houston... Tenemos un problema con Wanadoo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Houston... Tenemos un problema con Wanadoo

Mensaje por Trismegisto »

Tengo contratada la ADSL de 512 con Wanadoo, pero desde hace un mes la línea sólo funciona a 6.144 k. Esto es una ruina, porque a esa velocidad no se puede conectar a Internet, ni al msn, ni nada de nada.

El servicio técnico dice que la línea está perfectamente y que no hay ningún problema, pero no es así, desde luego. Como no dan ninguna solución, posiblemente tenga que darla de baja.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar, y si creéis que tiene solución. Si no la tiene, pues no tendré más remedio que solicitar la baja, con los consiguientes cabreos con la empresa, papeleo y demás. Si fuera así, ya os mandaría un mp a cada uno de mis rivales habituales en la ladder y me despediría hasta que lleguen mejores tiempos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Hola compi,

Lo del ADSL / CABLE en este país es lamentable...

Creo que recientemente el que también se ha dado de alta en Wanadoo es AMuñoz. Si es así puede que te comente su experiencia.

Yo me pasé de Telefónica a Auna (cable) y mi experiencia tampoco es positiva. Me acogí a la oferta de 39 € teléfono + 1Mega Internet por cable y durante el primer mes y medio o así al mega no llegaba ni de coña. Me lo tomé con calma porque supuse que no estaban preparados para la avalancha de altas que se produjo. Efectivamente, pasado ese tiempo sí llegaba la conexión a 1 mega.

Pero de todas formas, no estoy contento. Jugar a los juegecitos de tiros como el Day of Defeat es un tostón, pues de buenas a primeras tienes unos lagazos que no tenía con Telefónica. Además en la primera factura me hicieron las cuentas del Gran Capitán con unos detalles que no estaban en la publicidad. Y para colmo, los de Telefónica me obligaron a enviar un fax y me cobraron por 15/20 días que tardaron en "tramitar" la baja, como si no tuvieran medios para hacerlo igual que con las altas.

Además, hace poco leí en Pc Computer (me parece) que por los precios que aquí pagamos en Francia tienen banda ancha de 15 megas. Aquí "volvemos al corazón de Europa" para pagar y para que nos sangren las empresas de telefonía (y los bancos, las aseguradoras, las constructoras, la SGAE, el Estado, y los tropecientos cárteles y monopolios que existen), pero no para recibir los mismos servicios ni a los mismos precios que nuestros vecinos.

En fin, puedes echar un vistazo a http://www.bandaancha.st en donde puedes ver cómo les va a otros usuarios y te pueden dar consejos útiles. O por lo menos para hacer terapia colectiva...
Imagen
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Hola chicos.-

Efectivamente a mediados de febrero me cambie de teléfonica a wanadoo y por ahora todo va como la seda, es más con wanadoo me baja las descargas a unos 100 Kbps mientras con telefonica empezaba a 60 e iba bajando progresivamente hasta quedarse en unos 15 Kbps.

La única pega que tuve es que los de teléfonica me liberarón la linea un par semanas antes de que me llegara el kit de instalación de wanadoo y estuve sin internet en casa ese periodo de tiempo :evil2:


Pero joder Rafa me has metido el miedo en el cuerpo :nervios: :nervios: estoy deseando de llegar a casa a ver que ocurre.


saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

AMUÑOZ escribió: Pero joder Rafa me has metido el miedo en el cuerpo :nervios: :nervios: estoy deseando de llegar a casa a ver que ocurre.


saludos
No creo que te ocurra a tí, porque como digo llevo casi un mes con esa mierda de velocidad. No obstante, según me dice mi hermano, hay más gente a la que le ha pasado lo mismo, y a algunos se lo arreglaron. En mi casa sigue todo igual.

Si se arregla, recuerda que tenemos una partidita pendiente :D, con el despliegue ya hecho y todo, jeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Ya Rafa, pero estos fallos de las operadoras suelen ser localizados en zonas concretas y nosotros estamos relativamente cerca, unos 50 Km. por eso la preocupación.

:mrgreen: :mrgreen: Ya te iba a dar un tiron de orejas por la partida, pero bueno, siendo por problemas técnicos les perdonare la vida a los prisioneros que te haga :lol: :lol: :lol:


saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

AMUÑOZ escribió: :mrgreen: :mrgreen: Ya te iba a dar un tiron de orejas por la partida, pero bueno, siendo por problemas técnicos les perdonare la vida a los prisioneros que te haga :lol: :lol: :lol:


saludos
Ya, jeje. ¿Has comprado bastantes capellanes castrenses? Creo que están en la sección de support :D :D.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

conexion

Mensaje por celtiberojuanjo »

Yo tengo contratado con Wanadoo adsl 512 pero antes ya lo tenia con 56K , y la verdad esque no pe puedo quejar del servicio tecnico yo no sufro esos problemas de los que hablas, y tengo amigos con wanadoo que tampoco saben nada de eso, todo funciona bien. respecto al servicio tecnico ami siempre me an atendido con profesionalidad y insistencia cuando no estaba en casa me volvian a llamar. una vez hasta 7 veces me localizaron a las 12 de la noche jejejeje pero como etsba conduciendo les dije que llamaran mas tarde cuando estubiera en casa y me volvieron a llamar a las 2:30 por indicacion mia claro, eso creo que es demostrar ayencion por los clientes .


saludos celti.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

El servicio técnico ha respondido, si bien demasiado tarde para mi gusto. Pero es que responder para no arreglarlo es como el que tiene un tío en Portugal, que ni tiene tío ni tiene ná :D. Ellos aseguran que la línea está bien.

En fin, ya veremos en qué queda la cosa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Hola Trimegisto:

Lamento que tengas problemas con Wanadoo, Yo me di de alta hace un par de meses la linwa ADSL + la tarifa plana para llamadas nacionales, y de momento no tengo problemas, aunque la velocidad de conexion no es para hechar cohetes.

Creo que la solucion es facil. Date de baja de Wanadoo y contrata Jazztel o alguna de las compañias que te ofrecen paquetes de ADSL + Tarifas Planas llamadas nacionales, y que ultimamente estan en plena guerra de precios.


Saludos y suerte.
Imagen
Imagen
Sebagonzalez
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 06 Feb 2004, 03:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: USA
Contactar:

llorad

Mensaje por Sebagonzalez »

Mirad las estadisticas de mi modem por cable en Miami Flordia...

2005-03-09 09:56:13 EST: 3417 / 358
Your download speed : 3499105 bps, or 3417 kbps.
A 427.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 366655 bps, or 358 kbps.


estos tests los hacen en http://www.dslreports.com

La conexion a internet aqui la provee Comcast y sale 40 dolares al mes.
Responder