Hola,
Sires, parece ser que hace diez años que salió el GTA III y que esto es un evento que RockStar Games piensa celebrar así que hay un ofertón en Gamers Gate y te puedes pillar el pack de todos los GTA por 8 libras y pico.
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-GTACC/g ... age-bundle
Yo personalmente no me lo pillo pero como me encanta que echeis aquí esas ofertas que encontrais la pongo.
Dios... DIOS!! Espera... estoy recordando a Javi que me dice 'van a sacar un nuevo GTA y será en 3D'... DIOOOS que ganas que tengo de que salga... la virgen, 10 años. Holly Fuck.
Este juego alcanzó la excelencia con el vice city y la reexcelencia con el San Andreas pero el GTA III la verdad es que ya era una pasada, creo que si lo instalo en 10 minutos me volveré a saber todas las calles... pfffff y oyendo K-Jah, dios, como pudieron poner una emisora rastafari tan absolutamente magnífica en un juego y pese a ello lograr que no les dieran el premio Nobel?
La emisora es básicamente el disco 'Scients rides the world of the evil curse of the vampires' de Scientist, algo enorme y que les recomiendo les guste el reagge o no (y este disco de hecho creo que no es reagge).
Ofertón GTA
Re: Ofertón GTA
Jeje, los Gta, ahí es nada, ni horas de viciada que les he echado, ¿quien no ha dedicado un tiempo a esta saga?, en el Gta IV, la BSo se sale, saludos.