Google Adsense

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Google Adsense

Mensaje por Boores »

Hola. Me ha llegado un email de youtube diciéndome que mi cuenta del mismo canal, podría participar, debido al número de vistas de algunos vídeos, en el programa google adsense. Para darme de alta me piden que me haga un blog y que rellene una serie de campos de un formulario etc
Os suena esto? Es un timo? Es que no sé, si te pagan unos minieuros por la publicidad vista en esos vídeos, pues, no sé, aunque sean 2€, total están de todos modos ahí.

No sé si alguien sabe del tema, porque con tanta cosa rara.... :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Google Adsense

Mensaje por KIM »

No me suena de nada, pero si fuera verdad serian ingresos extraordinarios y tendrias que tributar por ellos y :blabla: :blabla: :blabla:

Un lio para 2 € :sad:
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

2€ es un decir :mrgreen: pero imagino que no será mucho :P

Estimado/a Boores8:
Es posible que tu cuenta de YouTube Boores8 pueda recibir ingresos por las reproducciones de tus vídeos.

Puedes obtener ingresos con tus vídeos fácilmente. A continuación te indicamos cómo hacerlo. En primer lugar, accede a tu cuenta de YouTube y realiza los pasos que se describen en la página http://www.youtube.com/account..................
Si se ha activado la opción en tu cuenta, es posible que pongamos anuncios junto a los vídeos que envíes para participar en el programa de reparto de ingresos. Recibirás una parte de los ingresos que generen esos anuncios siempre que cumplas los requisitos del programa.

¡Gracias y buena suerte!

El equipo de YouTube

:?
Imagen

cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

un amigo que tiene un canal me comento de que queria llegar a nosecuantas visitas para que youtube le dejara subir videos de mas tiempo y tambien me comento algo de que le pagarian por cada anuncio en el que hacian click en sus videos...
en otros sitios soy berkano
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo no tengo canal en youtube, pero si tengo el google adsense en la web.
Podeis ver que el foro y la web tienen anuncios.

Con la publicidad no saco ni para pagar lo que me cuesta el alojamiento de la web.
Cómo google es americana, te pagan en Dolares, por lo que con la conversión de la moneda encima recibes menos dinero.
Y yo no recibo dinero por tener solo los anuncios. Cada persona que entre en uno de los anuncios queda computada.
Supongo que en los videos irá igual, que cuando estás reproduciendo el video sale el anuncio en la parte inferior y o entras en el enlace o no te cuenta de nada.
Pero vamos que eso no lo sé seguro. Por lo que parece que ponen en tu mensaje te meterán en un saco con mucha mas gente y si hay beneficios o cuando los haya, te enviarán una parte.

En el caso de la web cuando reuno 100$ me hacen un ingreso en cuenta, y como es en euros recibo unos 80€ cada año y medio o más.
Así que cómo digo y al menos en el caso de PdL los ingresos son inferiores a lo que cuesta el alojamiento+dominio al año.
Cómo te puedes figurar casi nadie entra en los anuncios de google que se publican en la web.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Un amigo y antiguo compañero de juegos lo tiene en su web, de programación de C en ingles y de referencia muy importante (en varias universidades) y gana un sueldo moderado con ella, obviamente tiene un trafico enorme y tiene alquilado un servidor. El ejemplo es puntual y excepcional. Me alojo un tiempo mi web. :)

Mi madre con su web de recetas ha recibido algunos euros y tiene mucho menos trafico. Puntadelanza podría cuantificarse con Alexa y mirarlo pero creí que seria mucho mas importante.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Vale, acabo de mirar cifras y no es comparable. El tiene 900.000 visitas únicas diarias... aquí 300 y en mi web en sus mejores tiempos 40... ahora 12 !! El orden de magnitud no es comparable. El tema es sumamente interesante!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Veo que no entra ni un alma en los anuncios, jejeje pero bueno, tampoco pretendo hacer un Blog o poner videos para ello, :D

Y sí, es google adsense, es idéntico a la web Santi, en el Blog también está activado, pero en el caso del Blog, es gratuíto.

Saludos a todos :palomitas:
Imagen

kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Hagas lo que hagas si te das de alta procura no clicar tu mismo desde distintos pc. Que al final te pillan y te quitan la publicidad pagada.
Lo digo por experiencia tenia un ciber y le puse anuncios a la web. Te daban casi 1 euro por cada 5 click en algunos baners. Solo haciendo en casa y en el curro con 2 o 3 amigos pagaba el alojamiento de la web. Pero un día a uno le dio por darle 10 veces en su casa y al día siguiente baneado. Así que si te lo pones hazlo para que un día dentro de 5 o 6 meses saques 10 euros y fuera, a no ser que empieces a tener miles de visitas que como dice Dehm si puede ser una fuente de ingresos.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Hola Boores,

No es un timo, yo tengo desde hace años el AdSense en mi Web y mi Blog. Como dice Santi es poco lo que ingresas si tu sitio no tiene muchas visitas, aunque no sé lo de los dólares, a mí me pagan en euros, que Google ingresa religiosamente en mi cuenta a partir de que llegues a 70 € un mes. Por cierto, no tienes que declarar estas candidades, yo consulté en una asesoría al hacer la Declaración de la Renta y me dijeron que no tenía que incluilas.

No sé cuantas visitas tendrán tus vídeos, para que te hagas una idea te pongo una captura que acabo de hacer de mi Google AdSense (yo vengo sacando entre un euro y pico a cinco o seis al día, según el día de la semana y el mes, se nota que la gente navega fundamentalmente desde los curros, jejeje), compara las tuyas con las mías y lo que te han dicho por aquí y te puedes hacer una idea:

Imagen

Un saludo.
Imagen

Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Los vídeos no los voy a añadir al adsense, ya que son vídeos de juegos y por lo que leo, necesito permiso de las empresas propietarias del juego, y menudo rollo.

Lo único que dejo con el adsense es el blog, pero tengo pocas visitas, solo llevo 0,46 €, vamos casi me daría para una barra de pan, y dependiendo del tipo de pan y la ubicación geográfica de la panadería :x

Saludos y gracias Manzcaser. :palomitas:
Imagen

Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Manzcaser,
He entrado en mi cuenta de adsense y me dice que la última vez que hice login fue el 25 marzo 2009.... ¡Que rápido pasa el tiempo!
Efectivamente ahora (puede que desde hace años) ponen los importes en Euros y el último pago que me hicieron fue de 74€ (que también más o menos se corresponde a lo que equivaldría a la conversión que hacía antiguamente de los 100$ americanos a Euros).

Lo que si que he visto, gracias a tu pantallazo es que tienes en Adsense para contenido más del doble de visitas que yo en el foro, pero tienes infinitos más clicks que yo.
mi media para los 7 días está en 5 clicks y la tuya muestra 336
Algo que no he sabido corregir es el tipo de anuncio a mostrar. Siempre aparecen en el foro anuncios que nada tienen que ver con la temática de la web. Quizá por eso el número de clicks es tan bajo.

¿Te importaría comentarme (si no quieres que sea por el foro, podrías escribirme un correo a: splaza(arroba)puntadelanza.net) cómo tienes configuradas las otras opciones para ver si mejoro en algo el tipo de anuncios que se muestran y con ello los ingresos recibidos por los clicks?

Muchas gracias de antemano.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Hola Santiago,

Acabo de llegar a casa y encima tengo un trancazo de narices, nunca mejor dicho, me voy a la cama :cry:

En cuanto encuentre un rato, a ver si mañana puedo, te mando la información que dices...

Un saludo.

P.D. Si te digo que tengo muchos más anuncios en cada página y los contenidos de mi Web van dirigidos a un público quizás más propenso a visitar la publicidad que sale, como sabes de forma automática, en el sitio. Además muchos son americanos, lo que quizás influya también. Si quieres echarle un vistazo date una vuelta y ves cómo tengo los anuncios:

http://almez.pntic.mec.es/~jmac0005/
Imagen

Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Hola,
Gracias. Sin prisas. Si ya leiste que no entraba en la cuenta de adsense desde el 2009. :mrgreen:
Imagen
Responder