I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: I love my Visa: Left4Dead.
La semanita que me "tome" sin jugar me ayudo. Traigo una rachita mala-mala.
Eso si, los equipos estuvieron balanceados. Hasta el Paulus me asombro a ratos
Eso si, los equipos estuvieron balanceados. Hasta el Paulus me asombro a ratos

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ayer mismo fue una partida muy rara, nuestras partidas no acostumbran a ser muy normales, siempre pasa algo. Ayer nuestro equipo estuvo renqueando toda la partida, ni llegamos al refugio casi nunca y en prácticamente todos los mapas alguien caía demasiado pronto.Maiuss escribió:yo no se si seguir con este juego y borrarlo de mi vida que de las ultimas 20 habre ganado 1 o 2(creo que 1) luego os quejais de 4 de 5......inquietate
El tank sigue siendo una cruz, la gente se pone muy nerviosa. Y los cambios de nivel siguen siendo una cruz bien grande.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Jeje, la copa medio llena o medio vacía?Haplo_Patryn escribió:Ayer mismo fue una partida muy rara, nuestras partidas no acostumbran a ser muy normales, siempre pasa algo. Ayer nuestro equipo estuvo renqueando toda la partida, ni llegamos al refugio casi nunca y en prácticamente todos los mapas alguien caía demasiado pronto.Maiuss escribió:yo no se si seguir con este juego y borrarlo de mi vida que de las ultimas 20 habre ganado 1 o 2(creo que 1) luego os quejais de 4 de 5......inquietate
El tank sigue siendo una cruz, la gente se pone muy nerviosa. Y los cambios de nivel siguen siendo una cruz bien grande.
Las 3 primeras mangas fuimos en cabeza en todas. En la 3a el otro equipo nos recuperó algo de terreno pero igual salimos de supervivientes al puente los primeros! La cosa fué muy igualada todo el rato.
La partida se perdió realmente en el puente. 300 puntos de diferencia. Nosotros caimos en las trampas habituales del agujero del principio, nuestros rivales no.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Pero momento. Algo "tenia de raro el server" que nunca salieron boomers o smokers en puntos que son obligatorios.
No se, pero fue un encuentro cercano del tercer tipo
No se, pero fue un encuentro cercano del tercer tipo

Welcome to OMSK
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Por alusionesHaplo_Patryn escribió:Ayer mismo fue una partida muy rara, nuestras partidas no acostumbran a ser muy normales, siempre pasa algo. Ayer nuestro equipo estuve renqueando toda la partida, ni llegamos al refugio casi nunca y en prácticamente todos los mapas alguien caía demasiado pronto.Maiuss escribió:yo no se si seguir con este juego y borrarlo de mi vida que de las ultimas 20 habre ganado 1 o 2(creo que 1) luego os quejais de 4 de 5......inquietate

Al tank ayer le di un par de palizas que aun esta en su cuarto llorando

Lo del cambio de nivel, imagino a lo que te refieres, alguien grito "saltamos ahora" y yo no estaba muy en condiciones de saltar, ademas hay que contar con el enemigo que en este caso lo hizo bien, supo "pillar al ultimo". La torpeza creo que fue tuya por ir a buscarme dando la vuelta tu solo sin decir nah, y claro ahi fuiste muy apetitoso para el hunter, tu intencion era buena, pero con tu error te mataron y perdimos el desfibrilador que debio utilizarse conmigo.
En el puente me pillo el charger por ir delante, vale, la cosa va a ser ir el 2ª o 3ª y si matan a alguien que no sea yo.
Con ese penoso resultado, te dio la depresion y a pesar de que fue inevitable perder, estuvo en tu mano con el tank evitar que esas 2 pedorras, Frey y Jimmy Short escaparan y vomitaran escoria vejatoria por sus bocas.

Ayer vi un video de Santiago Niño Becerra diciendo Madre mia!!! no sera tu identidad secreta no?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El tank último ya no tenía sentido puesto que la partida estaba perdida, por eso me lancé con él al agua. Total.
Respecto a que cometo errores, está claro que los cometo y mucho. A veces voy demasiado acelerado y me quedo solo o a veces no informo de algo que voy a hacer, como dar la vuelta a intentar salvarte. Tu punto de vista es perfectamente válido y tienes bastante razón. La gente ya tiene muchas horas a cuestas, el que menos 350 o por ahí. Ya deberíamos saber cómo son los mapas y los lugares importantes. B no ocurre si A no ocurre y todos sabemos dónde están todos los números para que A no ocurra. Yo cometí el error en B, pero antes tuvo lugar el error A. Puede ocurrir, pero no tan a menudo como ocurre en nuestras partidas. Ojo, que un día es uno y otro día es otro. En el 2º mapa me quedé solo y perdí todo el botiquín y luego os arrastré a perder a vosotros otros dos. Así que ahí cometí yo el error A. Pero por suerte no había cambio de nivel o estaba el tank por el medio.
Yo tampoco iré primero a partir de ahora, intentaré cambiar el chip. Que sean otros los que marquen el ritmo, quizás sea lo mejor y es posible incluso que el equipo salga ganando. Así nos ajustamos todos al ritmo de los que requieren más tiempo para situarse o que necesitan más aire o más tranquilidad para pensar y decidir cuándo moverse. Quizás el ritmo sea más lento y menos estresante que el que pueda marcar yo así que mira, creo que puede irnos mejor. Todo sea por conseguir que la gente juegue sin presión y a gusto, que sé que en esto a veces la gente me toma como si estuviera examinándolos.
Saludos
Respecto a que cometo errores, está claro que los cometo y mucho. A veces voy demasiado acelerado y me quedo solo o a veces no informo de algo que voy a hacer, como dar la vuelta a intentar salvarte. Tu punto de vista es perfectamente válido y tienes bastante razón. La gente ya tiene muchas horas a cuestas, el que menos 350 o por ahí. Ya deberíamos saber cómo son los mapas y los lugares importantes. B no ocurre si A no ocurre y todos sabemos dónde están todos los números para que A no ocurra. Yo cometí el error en B, pero antes tuvo lugar el error A. Puede ocurrir, pero no tan a menudo como ocurre en nuestras partidas. Ojo, que un día es uno y otro día es otro. En el 2º mapa me quedé solo y perdí todo el botiquín y luego os arrastré a perder a vosotros otros dos. Así que ahí cometí yo el error A. Pero por suerte no había cambio de nivel o estaba el tank por el medio.
Yo tampoco iré primero a partir de ahora, intentaré cambiar el chip. Que sean otros los que marquen el ritmo, quizás sea lo mejor y es posible incluso que el equipo salga ganando. Así nos ajustamos todos al ritmo de los que requieren más tiempo para situarse o que necesitan más aire o más tranquilidad para pensar y decidir cuándo moverse. Quizás el ritmo sea más lento y menos estresante que el que pueda marcar yo así que mira, creo que puede irnos mejor. Todo sea por conseguir que la gente juegue sin presión y a gusto, que sé que en esto a veces la gente me toma como si estuviera examinándolos.
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Lo que vosotros o tú, en este caso, interpretas como pesimismo o punto de vista "copa medio vacía" yo lo interpreto como crítica. Al llegar al puente yo ya era pesimista y creo que no era el único. La copa medio vacía porque la partida se perdió no llegando al refugio en el 2º mapa (lanzamiento de pota al final que bajo mi punto de vista era innecesario). Podríamos haber llegado los 4 y sólo lo hicieron 2, ¿es así?.Viajero escribió:
Jeje, la copa medio llena o medio vacía?
Las 3 primeras mangas fuimos en cabeza en todas. En la 3a el otro equipo nos recuperó algo de terreno pero igual salimos de supervivientes al puente los primeros! La cosa fué muy igualada todo el rato.
La partida se perdió realmente en el puente. 300 puntos de diferencia. Nosotros caimos en las trampas habituales del agujero del principio, nuestros rivales no.
El tercer mapa...viene tank y uno o dos os metéis en el edificio subiendo las escaleras. El jockey se folla a uno...yo iba primero y oí el tank y lo canté por micro, me salí rápido. No entiendo qué ocurrió pero bueno, estas cosas pasan y seguirán pasando.
Y en la 4ª pues parecido. Uno se queda atrás, yo voy a ayudar sin avisar y defi y partida a tomar por culo. Hay que decir que la vuelta la di ya un poco mosqueado, así que ya no pensaba claramente

Dejando eso de lado la partida emocionante lo fue por puntuación, pero el puente es el puente y mientras nosotros estuvimos retozando en el primer agujero cagaditos de miedo el equipo contrario ni se inmutó y ahí se acabó todo.

Soy competitivo, el versus es competitivo. Si pierdo me enfado y a los 3 minutos ya se me ha pasado. Me gusta ganar y quiero ganar. De ahí que no comprenda errores que se cometen repetidas veces, eso es todo. No sé, entiendo que la gente quiere aprender, ¿no? A lo mejor es que estoy enfocando todo esto de forma equivocada.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Koalas!!!
¡Se esta descargando ahora mismo la beta del mejor mapa del L4D-1!

Death Toll
Sobre la partida. No hay que darle vuelta al asunto muchas veces. Estoy con haplo, ya todos nos debemos saber los mapas al dedillo y lo que se debe hacer en determinados puntos. La cosa queda en saber que equipo trae a Paulus/Nihil y ya.

¡Se esta descargando ahora mismo la beta del mejor mapa del L4D-1!

Death Toll
Sobre la partida. No hay que darle vuelta al asunto muchas veces. Estoy con haplo, ya todos nos debemos saber los mapas al dedillo y lo que se debe hacer en determinados puntos. La cosa queda en saber que equipo trae a Paulus/Nihil y ya.

Última edición por Freymann el 16 Sep 2011, 19:22, editado 1 vez en total.

Welcome to OMSK
- PIZARRO
- Crack - Oberst
No te lo tomes a mal, nada de lo que he escrito antes lo he escrito demasiado en serio, este juego es asi, y creo que ahi esta la gracia, a todos nos gusta ganar y siempre tendemos a pensar que los fallos son provocados por otros y no por merito del contrario, es muy aleatorio, hay veces que veo con la gente que me toca y pienso, estamos muertos, (como el otro dia, creo que eramos Paulus, joselillo y tiano) pense, nos van a follar, y conectamos perfecto, jugamos de puta madre y ganamos.
Quiza ese dia conectamos bien, quiza el otro equipo no rulaba fino, otro dia quiza seamos los mismos y nos pateen el trasero.
Quiza ese dia conectamos bien, quiza el otro equipo no rulaba fino, otro dia quiza seamos los mismos y nos pateen el trasero.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No Pizarro, no me lo tomo a mal sólo quería aclarar algunas cuestiones. A mí me sabe mal que por mi culpa la gente se sienta presionada y es cierto que a veces meto "buya" sin necesidad pero es porque siempre prefiero pensar que es por demérito del equipo que por mérito del contrario. Es un poco defecto de ser entrenador de formación donde hay que inculcar siempre que el error es de uno, no de efectos externos o de terceros. En eso siempre he sido así jugando en juegos competitivos.
No pasa nada. A descargar la beta del Death Toll, que es genial.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo no me sentí presionado... ya somos perros viejos en esto, es solo un juego y como tal hay que tratarlo, no más.Haplo_Patryn escribió:No Pizarro, no me lo tomo a mal. A mí me sabe mal que por mi culpa la gente se sienta presionada y es cierto que a veces meto la culpa a quien no es pero es porque siempre prefiero pensar que es por demérito del equipo que por mérito del contrario. Es un poco defecto de ser entrenador de formación donde hay que inculcar siempre que el error es de uno, no de efectos externos o de terceros. En eso siempre he sido así jugando en juegos competitivos.

-
- Conscript - Obergefreiter
No os preocupeis si al final iremos todos al infierno donde tendremos partidas ultrakoalas y preferiremos que nos arranquen la piel a tiras por el sentimiento de parecer inutil 

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Maiuss escribió:No os preocupeis si al final iremos todos al infierno donde tendremos partidas ultrakoalas y preferiremos que nos arranquen la piel a tiras por el sentimiento de parecer inutil
Quien dice que no estamos ya en el

Fijo Haplo debe estar pagando las culpas de Pol Pot

Welcome to OMSK
Ultimamente no he estado muy fino, especialmente con el charguer. Por eso mismo cuando pille a Pizarro con el charguer en el puente note el karma y el mojo fluyendo por todo mi cuerpo 

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
las partidas de ayer estuvieron muy divertidas, esta noche más?