Problemas de reinstalación del WITE

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
bayaverde
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2011, 10:45

Problemas de reinstalación del WITE

Mensaje por bayaverde »

Buenas a todos, soy nuevo a la hora de escribir en este foro, pero no a la hora de leer. Me compre el WITE, por descarga digital y ahora (que he cambiado de sistema operativo, tengo el vista 64) me salta al escritorio y si entro en la pagina de matrix no me sale la opcion de descargarlo de nuevo para reinstalarlo, si alguien me echa una mano le estaria muy agradecido.

Gracias por anticipado




Pido perdon, yo con los sistemas operativos es que no me entero, resulta que e puesto vista 64 y queria decir Windows siete ultimate, me da un fatal error 703 ya he puesto un ticket en Matrix (gracias al traductor de Google)

Reiteo las gracias por la pronta ayuda
Última edición por bayaverde el 14 Sep 2011, 20:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Problemas de reinstalación del WITE

Mensaje por Lannister »

Hombre siempre es bueno hacer una copia de seguridad cuando te compras un juego digital. Nunca se sabe si vas a tener que reinstalar. De todas formas mientas consigues los archivos originales otra vez para volver a instalarlo, puedes copiar la carpeta del juego al nuevo sistema y te funcionará.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Problemas de reinstalación del WITE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Primero, bienvenido. Segundo, ¿podrías ser más concreto? ¿Has instalado el juego otra vez en el Vista o no?

No creo que el problema sea que tengas que bajarte de nuevo el juego desde Matrix, sino que seguramente has de hacer algo con la instalación del juego para que éste te funcione.

Con el Vista (mala decisión cambiarte a ese sistema operativo, es lo peor de lo peor) hay problemas de Administración. Asegúrate que instalas el WitE con derechos de Administrador o si no es muy posible que te pase lo que te está pasando.

¿Sabes cómo cambiar y configurar los derechos de Administrador con ese VirusVista?
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Problemas de reinstalación del WITE

Mensaje por Lannister »

Por hacer una prueba puedes hacer lo que te digo arriba. Copia la carpeta de la instalación anterior y ponla en la nueva instalación de windows (en la ruta que quieras). Tendría que funcionarte sin reinstalar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
bayaverde
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2011, 10:45

Re: Problemas de reinstalación del WITE

Mensaje por bayaverde »

Gracias Haplo y Lanister era solo a darle reinstalar y resetear el pc :Rendicion: en fin que me hago mayor como dicen mis hijos :mrgreen:
Gracias y solucionado
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Problemas de reinstalación del WITE

Mensaje por Lannister »

Bueno si se ha solucionado perfecto.
Ahora a darle caña.
Imagen
Responder