Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Como la temática me entusiasma y Rogue Survivor no da más de sí quería preguntar si alguien sabe de algún juego de supervivencia zombie, rpg será más o menos, pero no de pegar tiros y correr, aunque también sea parte. Más que nada sería como el Rogue pero con algo más de complejidad.
Ten encuenta que no es ni siquiera una version alfa, el juego tardara mucho en estar listo. Pero bajate la demo y juega la historia, veras la pinta estupenda que tiene.
Busca tambien por ahi 'dead state', es de una compañia mas grande y no tienen ni demo todavia pero tiene una graaan buena pinta, sobretodo por quienes estan en esa compañia (gente que estuvo en black isle y troika games).
No son exactamente lo que quieres, pero podrías probar los Last Stand. Son juegos flash de tiros que vician como pocos. Hay 3 juegos de Last Stand. El segundo es muy bueno.
He estado probando ahora el LS: Union City y no está nada mal. A lo mejor es lo que andas buscando.
censor escribió:No son exactamente lo que quieres, pero podrías probar los Last Stand. Son juegos flash de tiros que vician como pocos. Hay 3 juegos de Last Stand. El segundo es muy bueno.
He estado probando ahora el LS: Union City y no está nada mal. A lo mejor es lo que andas buscando.
Menudo juegazo el Union City, no recomiendes estas cosas que los seres humanos tenemos que dormir..........
Bueno, tengo poca info pero sé que está en marcha un proyecto online multijugador sobre una hecatombe zombi, en plan RPG donde se hace necesario la cooperación para sobrevivir en un mundo devastado al estilo Fallout. Hay que encontrar objetos, comida y demás y sé que está en marcha desde hace tiempo. Gráficos buenísimos, gran presupuesto y demás.
Lo leí en algún sitio e incluso visité la página web pero no recuerdo nada más y ahora mismo no tengo ganas de poner a buscar por la red.
No Paulus, no es eso. Lo que yo digo es un multijugador con gráficos al estilo Fallout, no un juego de estos en vista isométrica y en 2D. Hablo de algo serio, presupuesto grande y demás.
Paulus, no me vaciles que te vuelvo a tirar con el charger piso abajo en el Gallego Center.
Haplo_Patryn escribió:No Paulus, no es eso. Lo que yo digo es un multijugador con gráficos al estilo Fallout, no un juego de estos en vista isométrica y en 2D. Hablo de algo serio, presupuesto grande y demás.
Paulus, no me vaciles que te vuelvo a tirar con el charger piso abajo en el Gallego Center.
Anda !! Mucho hablas cuando todo es que metiste la pata y te salio bien XD . Por otro lado hablanos de esa maravilla !!
Haplo_Patryn escribió:Bueno, tengo poca info pero sé que está en marcha un proyecto online multijugador sobre una hecatombe zombi, en plan RPG donde se hace necesario la cooperación para sobrevivir en un mundo devastado al estilo Fallout. Hay que encontrar objetos, comida y demás y sé que está en marcha desde hace tiempo. Gráficos buenísimos, gran presupuesto y demás.
Lo leí en algún sitio e incluso visité la página web pero no recuerdo nada más y ahora mismo no tengo ganas de poner a buscar por la red.
¿Alguien sabe de lo que hablo?
puede ser uno en el que puedes elegir si eres medico, atleta, soldado, policia...¿? si es ese yo tambien lo vi pero tampoco recuerdo como se llamaba, si lo encuentro lo pongo