Problema AK

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Problema AK

Mensaje por Lino »

Esta mañana estaba revisando unos turnos de una partida que juego por mail y de repente, ha desparecido el sonido del AK. He comprobado que el BB funcionaba perfectamente y que la tarjeta de sonido no tenía ningún problema. He reiniciado el Pc y nada, no se ha solucionado, por lo que sólo me ha quedado la opción de reinstalar, eso sí, guardando primero la carpeta PBEM. ¿A alguien le ha ocurrido eso alguna vez? :? Me ha parecido un poco extraño porque ha sucedido de repente.
Por cierto, no veas los insultos que sueltan los yankees cuando consiguen un acierto, je je. Como no entiendo el alemán ni el ruso pues no sé si en el BB se insultan, pero tengo un equipo de bazookas que se ha cargado un semioruga y después encima les ha soltado una retahíla de insultos a la pobre tripulación, que vamos ... para sonrojarse. Me encantan estos detalles, lo hacen aún más creíble.
:D
Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Prueba a darle al CTRL+S

Mensaje por Defcon »

Pues eso, que hay una opción que quita y restaura el sonido. En el CMBB es CTRL + S, creo recordar. Compruébalo en la tabla de teclas. Salu2
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Es verdad, seré tarugo :bang:
Me hubiese ahorrado una reinstalación.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

jeje... Las prisas son malas consejeras.
Para algo está el cuadro de acceso a las teclas rápidas. :mrgreen:
Bueno, para la próxima, no te sucederá.

Pues yo el ruso tampoco lo entiendo, y el alemán muy poco, pero hay una de las frases que me hace mucha gracia y cuando las tropas están quedandose sin munición y dicen:
Seguro que no lo escribo bien :oops: , pero creo que en alemán dice: "Scheisse, mein Gewher ist Leer!" y significa (a mi humilde mal entender):
"Mierda, mi arma está vacía"

Pero soltando tacos como los Yankees, lo dudo.
:blabla: :blabla: :blabla:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Bueno, tampoco son muy fuertes, había confundido "burn" con "fuck" :roll: Realmente creo que dicen: "you burn, you burn, your mother ..." Aún así está muy bien, las voces deben estar grabadas por actores o algo así, porque están realmente conseguidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santiago Plaza escribió: Seguro que no lo escribo bien :oops: , pero creo que en alemán dice: "Scheisse, mein Gewher ist Leer!" y significa (a mi humilde mal entender):
"Mierda, mi arma está vacía"

Pero soltando tacos como los Yankees, lo dudo.
:blabla: :blabla: :blabla:

Saludos,
En la guía de Caid teneis los insultos y frases que sueltan los alemanes. Os dejo el enlace:

http://poblados.net/cmbb/guia/node20.html

No hace mucho vi un post en Battlefront traduciendo las frases rusas pero no lo encuentro. Ya le echaré un vistazo :roll:

Santi, la frase que dices no la he encontrado en la guía de Caid :?
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Vaya, vaya...así que tus chicos se entretienen mentando a la madre de los míos... :nono: :evil2: Mejor que recen para poder volver a ver a la suya :evil2:
Por cierto, combatir de noche es una pasada, es otro mundo.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Je, je, Aka, es que son de Texas, y ya sabes, son un poco maleducados, pero en el fondo tienen buen corazón :mrgreen:

Coincido al 100% en tu opinión, jugar de noche es impresionante, aunque poco recomendado a los que sufran del corazón. Los sustos que te llevas son bestiales. Por la noche ahora me da miedo hasta levantarme para ir al lavabo :nervios:
Imagen
Responder