Mejor borron y cuenta nuevaMitch escribió:Lo q pasa es q Steen no quiere ni ver a sus humanos de la liga clasificatoria, y normal, pq menudos mantas eran !Cpt.Steen escribió:Yo votaria por hacer equipos nuevos y empezar todos de cero !

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Mejor borron y cuenta nuevaMitch escribió:Lo q pasa es q Steen no quiere ni ver a sus humanos de la liga clasificatoria, y normal, pq menudos mantas eran !Cpt.Steen escribió:Yo votaria por hacer equipos nuevos y empezar todos de cero !
Lol, en principio no. Solo de la liga mundial.nmoral escribió:Entones se pueden meter equipos del ladder por ejemplo?
Es muy simple, la liga mundial ha traido bastantes jugadores que no eran habituales en PdL.nmoral escribió:Es que no termino de ver la relacion de la liga mundial con la liga PDL...en fin, yo por dar por saco
Apuntado estas!aibargarai escribió:Viajero! apúntame como segundo reserva. ¿sobre el equipo?, equipo nuevo.
Asiertxu
Hecho!Matador_spa escribió:Me gustaria participar en la Liga ¿ Podrias incluirme como reserva? ¡¡ Gracias !!
Ya estas apuntado. Imagino que tienes el juego en su version Legendary Edition no?darkfloppy escribió:Me gustaría apuntarme como lo puedo hacer. Soy novato también.
Pues apuntado quedas. Entras de reserva, pero atentos por si algun jugador falla antes de empezar.peregrino05 escribió:A mi me gustaria, pero soy ultranovato...es problema?
entraria con la Legenday edition que es la que veo que usais