I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Virgo Mortensen?
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por daxX »

PIZARRO escribió:
Haplo_Patryn escribió:Echo de menos a Dani y sus preguntas fascinantes sobre mi vida social.

Llevo dos días sin jugar al L4D2, lo siento tios pero ayer estaba de cena con 2 chicas guapísimas y ando liado con el curro. Y cuando toco el pc es para cavar, cavar y cavar...y sufrir con los Creepers.
Nada tranqui, anoche estuve explicandole en detalle a Dani tu devocion por Minecraft y que esta muy proxima la version Online, y de como podra acampar a tu lado y explicarte junto al fuego, con una botella de coñac y una pipa, por que el siendo de Vigo en realidad vive en Valladolid. :lol:
Pues es al reves,soy de Valladolid y vivo en Vigo ni que fuera una cosa del otro mundo la verdad y podriais cambiar y hablar sobre otra cosa no? :mrgreen:
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Para evitar malos entendidos. Esto es el Fuá!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KeLRhkbs6tA[/youtube]
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

:mrgreen:

Si que la cosa estuvo caliente hoy :cry:

Btw, admirable el Tiano. Ya no es el koala-paqueton que tenia recien instalado el juego y jugo conmigo en el Mercy :Ok: :P
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La verdad es que no hubo recriminaciones por nuestra parte, ni quejas, ni un mal rollo que fuera evidente, más que nada bastante silencio, muy poco feeling y coordinación. Ningún grito. Vamos, que los ánimos no estaban calientes, todo lo contrario. Era más bien una sensación de derrota antes de empezar, de mucha desidia y motivación.

Si sumamos a eso que se siguen cometiendo errores de novato pues esto se paga. El L4D2 es un juego cooperativo donde se hace necesario aprender de los errores y pensar. Hasta que esto no se entienda y los reflejos no estén afilados seguirán pasando cosas como las de ayer.

Dicho esto y para que no parezca que estoy recriminando a mis compañeros y dejando de lado mi parte de culpa debo confesar que ayer, exceptuando el primer mapa, estuve muy a mi bola y corriendo excesivos riesgos. En el primer mapa me dirigí a apagar la alarma y cuando miré hacia atrás mis tres compañeros estaban en otra dirección. ¿Qué seguramente fue mi culpa por quedarme solo? Pues sí, pero la alarma se apagaba donde estaba yo, no buscando churros donde estaban mis compis. Jockey y adios.

El resto de mapas caí con botiquín y ya iba un poco subido de revoluciones y con pocas ganas, así que no hay nada que achacar a mis compis. Pero si no hay feeling ni se juega pasándolo bien, mejor dejarlo. A veces se pierde pero te lo has pasado bien, ayer la sensación era de desidia y desgana. Y en el que íbamos bien hicimos saltar la alarma y allí se acabó todo. Errores que se pagan.

A veces uno está a gusto con el equipo que tiene y a veces no, no es una cuestión de nombres/nicks sino de sensaciones. Ayer no eran buenas.

Saludos
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por daxX »

bueno parte de culpa es mia por que parezco un jilipollas bastantes veces y me tomo las bromas por mal o cualquier cosa y llevo dando el coñazo y portandome como un borde bastante tiempo ya
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

A estas alturas de la pelicula , casi es mejor hacer los equipos a dedo.

Quizás si yo entro en una partida me puedo suponer un palo jugar junto a Haplo por la exigencia añadida y la presión de hacerlo bien y prefiero jugar con Maulet por que pienso que mi nivel es muy parecido al suyo.

O al reves, me apetece jugar con Haplo, por que quiero ganar y me gusta ir a mil ; el dia a sido una mierda y necesito adrenalina.

Como cuando eramos niños, dos capitanes y a dedo y si te eligen el último ,espabila y echale horas.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Eso ya se dijo hace tiempo pero nunca cuajó, a mi lo único que me jode de todo esto es que sólo me llegan invitacioones para jugar cuando no puedo :mrgreen:

Va a haber que poner un horario para hombres de pelo en pecho que pueden quedar a partir de las once, el turno de las nenitas que se van pronto a la cama ya está petado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:Eso ya se dijo hace tiempo pero nunca cuajó, a mi lo único que me jode de todo esto es que sólo me llegan invitacioones para jugar cuando no puedo :mrgreen:

Va a haber que poner un horario para hombres de pelo en pecho que pueden quedar a partir de las once, el turno de las nenitas que se van pronto a la cama ya está petado :mrgreen: :mrgreen:
Joder, parece que al final va a ser que no predico en el desierto, vamos a tener que crear la "liga de los hombres de peloenpecho" que tenemos una cierta edad, familia y obligaciones y que con la edad se duerme poco y se acuesta uno mas alla de la 1 de la mañana, que es eso de empezar a las 21.30, que algunos a esas horas estamos leyendo "los 3 cerditos" :roll:

Lo de los capitanes si fuera en vivo funcionaria, online sin ver la cara de la gente, solo puede crear mas malos rollos.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No cuajo, no cuajo...asi empezamos mal :mrgreen:

A ver quien tenga el porron de horas mas alto que sea un capitán y el que tenga el segundo porron de horas el otro, y si no quieren elegir por lo de los malos rollos, pues que la gente se apunte a uno u otro equipo.
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

KIM escribió: Quizás si yo entro en una partida me puedo suponer un palo jugar junto a Haplo por la exigencia añadida y la presión de hacerlo bien y prefiero jugar con Maulet por que pienso que mi nivel es muy parecido al suyo.
Tan malo no eres. Mauleta es un caso.

Yo pienso que os falta el fua.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

darkfloppy escribió:
KIM escribió: Quizás si yo entro en una partida me puedo suponer un palo jugar junto a Haplo por la exigencia añadida y la presión de hacerlo bien y prefiero jugar con Maulet por que pienso que mi nivel es muy parecido al suyo.
Tan malo no eres. Mauleta es un caso.

Yo pienso que os falta el fua.
Es un decir :D; a partir de cierta edad las borracheras ( cava, carajillos, riojita,whiskito, coñac) son diarias, la falta de sueño habitual y el sexo asegurado tipo dia de la marmota hace que al jugar a este juego sientas cierta simpatia por los muertos y claro se te escapa una lagrimita cuando los tienes que aniquilar.

Joder..quien estuviera todo el dia sin pegar brote, corriendo de vez en cuando detras de algun humano y metiendo mano a la buenorra muerta de al lado.Sin preocuparse del colesterol, ni del tabaco...nada. :mrgreen:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

a mi me gustaría jugar con equipos a dedo, sí, porque hay gente con la que te sientes a gusto y juegas de cojones y además notas que lo haces bien y juegas con otra que juegas tensionado y mal. Y además esto no tiene nada que ver con buenos o malos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Un torneito es lo que hace falta :mrgreen: Las puntuaciones las pone el juego, es sumar y listo. Equipos de 4 personas y a correr.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

No seria mala idea. Solo que apareceran los rencores y malas vibras al estilo:

«Antes de jugar con fulanito, mejor voy con un bot...»
«Mejor le hago una cuenta, le compro el l4d y le enseño a jugar al nopal que esta en la jardinera, que batallar con menganito...»

Y asi muchos casos :P
Yo confio en San Aleatorio :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Responder