Freymann escribió:A mi a final de partida se aparecieron mis 5 sobrinos y me empezaron a preguntar por todo y to'... Que si el gordo por que vomitaba, o la mujer andaba en poca ropa o por que yo era la negra
A ver si nos montamos otra, que ando medio koalon
LOL, mamones que siempre llego tarde!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
que sepáis que ayer nos gitaneraron una victoria clara y rotunda porque en el último escenario no nos sumó ningún punto a pesar que llegamos y matamos al tank
bueno, el escenario de ayer total, con esos toques de rol, El encantamiento final, "congelamiento marcador rival" todo un hit. Pena que no funcionara el "tank piernas mantequilla".
bohe escribió:bueno, el escenario de ayer total, con esos toques de rol, El encantamiento final, "congelamiento marcador rival" todo un hit. Pena que no funcionara el "tank piernas mantequilla".
el toque de rol fue de dani, explicándonos unas 200 veces que no es de galicia sino de valladolid y que hace 15 añós que vive en vigo.
Echo de menos a Dani y sus preguntas fascinantes sobre mi vida social.
Llevo dos días sin jugar al L4D2, lo siento tios pero ayer estaba de cena con 2 chicas guapísimas y ando liado con el curro. Y cuando toco el pc es para cavar, cavar y cavar...y sufrir con los Creepers.
Haplo_Patryn escribió:Echo de menos a Dani y sus preguntas fascinantes sobre mi vida social.
Llevo dos días sin jugar al L4D2, lo siento tios pero ayer estaba de cena con 2 chicas guapísimas y ando liado con el curro. Y cuando toco el pc es para cavar, cavar y cavar...y sufrir con los Creepers.
Nada tranqui, anoche estuve explicandole en detalle a Dani tu devocion por Minecraft y que esta muy proxima la version Online, y de como podra acampar a tu lado y explicarte junto al fuego, con una botella de coñac y una pipa, por que el siendo de Vigo en realidad vive en Valladolid.
Haplo_Patryn escribió:Echo de menos a Dani y sus preguntas fascinantes sobre mi vida social.
Nada tranqui, anoche estuve explicandole en detalle a Dani tu devocion por Minecraft y que esta muy proxima la version Online, y de como podra acampar a tu lado y explicarte junto al fuego, con una botella de coñac y una pipa, por que el siendo de Vigo en realidad vive en Valladolid.