Esta noche actualizaré la liga y mañana empezamos con la 5ª ronda

Saludos.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
joselillo escribió:Holas!
Esta noche actualizaré la liga y mañana empezamos con la 5ª ronda![]()
Saludos.
¡Ya lo creo! Nitromortyr es un excelente jugador de BA: doy fe porque lo estoy sufriendo en mis carnesSchenker escribió:...Veo madera de buen jugador de BA en esta nueva incorporación
Vaya pasada de partidas!!!Constan escribió:Estoy deseando.![]()
Nueva derrota esta vez a manos de un gran Xtraviz. Enhorabuena
Es cierto, la acción en este mapa es muy intensa. El lanzallamas se convierte en una pieza clave prácticamente. Bajo mi punto de vista es uno de los mejores mapas de BA con dos puntos claves para dominar la batallaVaya pasada de partidas!!! Ha sido tremendo!! Ha sido un toma y daca continuo, cada vez que abría el turno no sabía lo que iba a pasar... un error cualquiera era sinónimo de destrozo... qué bárbaro!! Si dejaba un carro a la vista sabía que me lo ibas a cazar al turno siguiente, te ocultabas y yo intentaba hacer lo mismo, luego saliendo por otro sitio, boooommm, me lo he pasado en grande... joder, aquél lanzallamas alemán si que me fastidió bien... jajaja... y dios, con los cazas fue tremendo, me hiciste un roto varias veces... sí, señor...
Saludos.
A mi en la 3ª también xDNihil escribió:A mi Koenig ya me crujió en la cuarta ronda
joselillo escribió:Hola,
Estoy actualizando la tabla pero si se me ha pasado algún post en el foro, me faltan estos resultados:
-3ª ronda - rubeus vs tarokun (nitromortyr)
...Comentarme algo los afectados...
Nitromortyr y yo llevamos un muy buen ritmo de turnos al día (bueno, esta semana yo voy regular por culpa del curroNitromortyr escribió:La verdad es que con Rubeus me estoy defendiendo medianamente pero Schenker sinceramente me ha dado una soberana paliza.
koenig escribió:Ya estan finiquitadas, solo tengo q reportar...![]()
Es que con tanto CM... ya ni duermo.... diox q vicio