Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Mensaje por zuekamo »

tengo un problema de internet, así que voy a necesitar un aplazamiento de 3 o 4 dias.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Mensaje por zuekamo »

me tocó voltear bastante para enviar este turno, igual necesito un par de días. :SOS:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Mensaje por zuekamo »

creo que solo había pedido aplazamiento en navidad, y esta ocasión, y no me la concedieron. :?
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Mensaje por waldemarne »

buenas,
paso Utgard a IA. Felicidades lolopedo has jugado genial con shinuyama. Quizás la próxima vez :)

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Mensaje por Ludden »

¿Podemos aplazar la partida hasta el lunes 25? Estoy toda la semana fuera ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Mensaje por lolopedo »

waldemarne escribió:buenas,
paso Utgard a IA. Felicidades lolopedo has jugado genial con shinuyama. Quizás la próxima vez :)

saludos,
Walde
Gracias Walde, (ahora te leo) :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Mensaje por zuekamo »

paso a la IA, el micromanejo es demasiado, no vuelvo a jugar ningun mapa con mas de 200 provincia y menos con tantas gemas, que hacian mas pesado el micro aun.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Mensaje por Ludden »

Bueno, pues casi un año después, partida finiquitada. Si el master puede darla por concluida, ahorramos espacio y recursos del llama.

Victoria de EA Ulm y su aliado Sinhumaya. No seguimos porque está todo el pescado vendido, hay mucha diferencia en provincias, recursos, objetos y bichos.

Breve crónica de la partida, vista desde las estepas de Ulm. Buena salida, expansión decente gracias a mis sagrados y un buen acompañamiento. El contacto con los vecinos. positivo, firmamos NAPS con cierta desconfianza por las reglas de la partida. Primera guerra contra MAN, aliados con LA Ulm, nuestros primos, con quien nos aliamos. Baso mi ejército en el número, gracias a las invocaciones nacionales de osos, lobos y animales.

Después de MAN, me arriesgo a "saltar" hacia Agartha, controlada por la IA, con un ejército stealthy, mi golem nuevo de trinca y un djinn ... logro conquistar una provincia y poner el pie, pero me sale caro ... acabo perdiendo mis dos machotes, y pasarán turnos hasta que los recupere. Poco a poco, derroto a Agarha, por un lado, mientras LA Ulm lo hace desde el otro, hasta que contactamos. Poco más tarde, LA Ulm pasa a la IA, y mis fronteras seguras dejan de serlo ... así que me encuentro rodeado de IA (Ulm y Caelum) que me cuestan la vida derrotar ...

Y llegamos al momento decisivo de la partida, mi ejército deluxe conquista lo que queda de Himnon, y queda frente a frente a un enoooooorme ejército de Mictlan, que en ese momento y por número de provincias, es mi mayor enemigo ... espero tenso un par de turnos, porque si me ataca, y me derrota, mi imperio se vendrá abajo como un castillo de naipes ,,, pero no llego a ser atacado, pasan los turnos, y refuerzo el ejército. Con R´yleh coordino un ataque contra Mictlan ... pero acaban pasando los dos a la IA ...

En fin, que con todo el desfile de deserciones humanas, la partida ha perdido bastante gracia, mi aliado Shinumayo ha tenido que batirse el cobre bastante mas que yo, justo es reconocerlo ...

Hasta la proxima :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Nueva Partida- Multiera - CAMELOT- EMPEZADA

Mensaje por Jimmy »

Felicidades al vencedor. Después de 118 turnos ha debido de ser una orgía de ostias :mrgreen:

Procedo a cerrar la partida en el llama.
Responder