Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Entonces, para un novato que se acaba de comprar el juego, ¿cuál es el último parche que se debe instalar? ¿Vale con ese o también hay que instalar alguno anterior?
Entonces, para un novato que se acaba de comprar el juego, ¿cuál es el último parche que se debe instalar? ¿Vale con ese o también hay que instalar alguno anterior?
Con el último parche te vale ya que cada parche es (como dicen en Matrix) comprehensivo, es decir, contiene todos los anteriores juntos. Siempre tienes que descargar e instalar solo el último parche e ignorar los demás.
Nadie lo ha comentado pero me parece muy interesante el cambio de los húngaros. Sin duda ayudará a paliar la saturación del AGS en los primeros compases de campaña.
Entonces, para un novato que se acaba de comprar el juego, ¿cuál es el último parche que se debe instalar? ¿Vale con ese o también hay que instalar alguno anterior?
Con el último parche te vale ya que cada parche es (como dicen en Matrix) comprehensivo, es decir, contiene todos los anteriores juntos. Siempre tienes que descargar e instalar solo el último parche e ignorar los demás.
le pregunte a uno de los administradores del foro de matrix cuando saldria el parche oficial 1.04 y dejar asi de instalar tantos parches betas y me dijo que probablemente salga en el mes de junio.
Como Soviet protesto ampliamente, sino podemos usar la masa como historicamente por calidad no va a ser.......
(sospecho que ya estamos con los parches pendulo )
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
Como Soviet protesto ampliamente, sino podemos usar la masa como historicamente por calidad no va a ser.......
(sospecho que ya estamos con los parches pendulo )
totalmente de acuerdo, no le veo la razón histórica, además por ejemplo los cuerpos blindados rusos, eran poco más que una división blindada alemana, en cuanto al TOE.
Pues a mi me parece un cambio extremadamente bien traido, la aglomeracion debe tener un coste en coordinacion, al igual que hay un limite en el cual no es conveniente acumular en defensa y esta limitado el stacking (que dicho sea de paso el "hardcode" a tres unidades de cualquier tamaño si que me parece un error de este juego).
Habra que valorar en cambio tanto en cuanto el nivel de penalizacion sea correcto, acumular masa - como dice whizar es la manera de romper del ruso- debe ser positivo -8 cuerpos deben pegar mas que 4- pero no eficiente -8 cuerpos no deberian aportar el doble que cuatro-.
Respecto a si segun TOE un cuerpo ruso es o no superior a una division alemana...aparte de que pocas divisiones alemanas estaban a niveles toe a partir del 42 la vcapacidad operativa de los mandos alemanes fue durante toda la guerra superior, una manera sencilla de representarlo es considerar a las unidades de combate tamaño cuerpos (que los alemanes no tienen) mas "pesadas" para esta regla
vlcz escribió:Pues a mi me parece un cambio extremadamente bien traido, la aglomeracion debe tener un coste en coordinacion, al igual que hay un limite en el cual no es conveniente acumular en defensa y esta limitado el stacking (que dicho sea de paso el "hardcode" a tres unidades de cualquier tamaño si que me parece un error de este juego).
Habra que valorar en cambio tanto en cuanto el nivel de penalizacion sea correcto, acumular masa - como dice whizar es la manera de romper del ruso- debe ser positivo -8 cuerpos deben pegar mas que 4- pero no eficiente -8 cuerpos no deberian aportar el doble que cuatro-.
Respecto a si segun TOE un cuerpo ruso es o no superior a una division alemana...aparte de que pocas divisiones alemanas estaban a niveles toe a partir del 42 la vcapacidad operativa de los mandos alemanes fue durante toda la guerra superior, una manera sencilla de representarlo es considerar a las unidades de combate tamaño cuerpos (que los alemanes no tienen) mas "pesadas" para esta regla
Estoy de acuerdo con vlcz, una regla como esta hace tiempo que era necesaria. Sin embargo, yo creo que le falta tener en cuenta a través de cuantos hexsides está teniendo lugar el ataque (no es lo mismo un frente de 10 millas que uno de 20 o uno de 30). Tal vez acabaremos teniendo algo parecido a los modificadores "por flanqueo" del TOAW
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.