Parche 1.4.

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Chokai
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Probando parche, la tecla para que salgan las líneas no es la que está encima del Tabulador, a mi me funciona la que está a la derecha de la p.
Efectivamente, es esa tecla. Además hay que darle varias veces para que vaya rotando entre las diferentes opciones.

Un saludo
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Iberalc
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Iberalc »

Entonces, para un novato que se acaba de comprar el juego, ¿cuál es el último parche que se debe instalar? ¿Vale con ese o también hay que instalar alguno anterior? :nervios: :?
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Entonces, para un novato que se acaba de comprar el juego, ¿cuál es el último parche que se debe instalar? ¿Vale con ese o también hay que instalar alguno anterior?
Con el último parche te vale ya que cada parche es (como dicen en Matrix) comprehensivo, es decir, contiene todos los anteriores juntos. Siempre tienes que descargar e instalar solo el último parche e ignorar los demás.
superfalco
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por superfalco »

Nadie lo ha comentado pero me parece muy interesante el cambio de los húngaros. Sin duda ayudará a paliar la saturación del AGS en los primeros compases de campaña.
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Iberalc
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Iberalc »

Chokai escribió:
Entonces, para un novato que se acaba de comprar el juego, ¿cuál es el último parche que se debe instalar? ¿Vale con ese o también hay que instalar alguno anterior?
Con el último parche te vale ya que cada parche es (como dicen en Matrix) comprehensivo, es decir, contiene todos los anteriores juntos. Siempre tienes que descargar e instalar solo el último parche e ignorar los demás.
Gracias. Sería el v1.04.24 ¿no?
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Sería el v1.04.24 ¿no?
Efectivamente, ese.
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Anibal Barca »

le pregunte a uno de los administradores del foro de matrix cuando saldria el parche oficial 1.04 y dejar asi de instalar tantos parches betas y me dijo que probablemente salga en el mes de junio.
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Correcto, Joel Billings (del equipo de desarrollo del juego) ya ha dicho que sería en algún momento de este mes.
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Nuevo parche Beta v1.04.28 con alguna jugosa novedad (fijaos en la regla número 3).

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2836326

Saludos
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por horse »

Gracias Chokai. :wink:
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Iberalc »

¡Genial! Así da gusto... :Ok:
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Whizar »

Chokai escribió:Nuevo parche Beta v1.04.28 con alguna jugosa novedad (fijaos en la regla número 3).

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2836326

Saludos
:shock: :shock: :shock:

Como Soviet protesto ampliamente, sino podemos usar la masa como historicamente por calidad no va a ser.......
(sospecho que ya estamos con los parches pendulo :Ko: )

:bang: :bang: :bang:
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por Von_Moltke »

Whizar escribió:
Chokai escribió:Nuevo parche Beta v1.04.28 con alguna jugosa novedad (fijaos en la regla número 3).

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2836326

Saludos
:shock: :shock: :shock:

Como Soviet protesto ampliamente, sino podemos usar la masa como historicamente por calidad no va a ser.......
(sospecho que ya estamos con los parches pendulo :Ko: )

:bang: :bang: :bang:

totalmente de acuerdo, no le veo la razón histórica, además por ejemplo los cuerpos blindados rusos, eran poco más que una división blindada alemana, en cuanto al TOE.
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vlcz
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por vlcz »

Pues a mi me parece un cambio extremadamente bien traido, la aglomeracion debe tener un coste en coordinacion, al igual que hay un limite en el cual no es conveniente acumular en defensa y esta limitado el stacking (que dicho sea de paso el "hardcode" a tres unidades de cualquier tamaño si que me parece un error de este juego).

Habra que valorar en cambio tanto en cuanto el nivel de penalizacion sea correcto, acumular masa - como dice whizar es la manera de romper del ruso- debe ser positivo -8 cuerpos deben pegar mas que 4- pero no eficiente -8 cuerpos no deberian aportar el doble que cuatro-.

Respecto a si segun TOE un cuerpo ruso es o no superior a una division alemana...aparte de que pocas divisiones alemanas estaban a niveles toe a partir del 42 la vcapacidad operativa de los mandos alemanes fue durante toda la guerra superior, una manera sencilla de representarlo es considerar a las unidades de combate tamaño cuerpos (que los alemanes no tienen) mas "pesadas" para esta regla
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Re: Parche 1.4.

Mensaje por BletchleyGeek »

vlcz escribió:Pues a mi me parece un cambio extremadamente bien traido, la aglomeracion debe tener un coste en coordinacion, al igual que hay un limite en el cual no es conveniente acumular en defensa y esta limitado el stacking (que dicho sea de paso el "hardcode" a tres unidades de cualquier tamaño si que me parece un error de este juego).

Habra que valorar en cambio tanto en cuanto el nivel de penalizacion sea correcto, acumular masa - como dice whizar es la manera de romper del ruso- debe ser positivo -8 cuerpos deben pegar mas que 4- pero no eficiente -8 cuerpos no deberian aportar el doble que cuatro-.

Respecto a si segun TOE un cuerpo ruso es o no superior a una division alemana...aparte de que pocas divisiones alemanas estaban a niveles toe a partir del 42 la vcapacidad operativa de los mandos alemanes fue durante toda la guerra superior, una manera sencilla de representarlo es considerar a las unidades de combate tamaño cuerpos (que los alemanes no tienen) mas "pesadas" para esta regla
Estoy de acuerdo con vlcz, una regla como esta hace tiempo que era necesaria. Sin embargo, yo creo que le falta tener en cuenta a través de cuantos hexsides está teniendo lugar el ataque (no es lo mismo un frente de 10 millas que uno de 20 o uno de 30). Tal vez acabaremos teniendo algo parecido a los modificadores "por flanqueo" del TOAW :ojeroso:
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