2º Sustituto de 2º Vocal

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

2º Sustituto de 2º Vocal

Mensaje por jcalderita »

Tengo que presentarme a la 8 en la mesa, espero que vengan el 2º Vocal y su primer sustituto, no creo que sea tan gafe.

A alguno le ha tocado mesa estas elecciones???
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: 2º Sustituto de 2º Vocal

Mensaje por nantuck »

A mi una vez me toco ...peñazo del 15, deber para con la democracia, dicen, hay que joderse! Me i agino que a estas horas ya te habras librado y andaras correteando por ahi :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: 2º Sustituto de 2º Vocal

Mensaje por jcalderita »

Si me he librado, por suerte, por que al 1º sustituto del segundo vocal le llamaron hace 3 días para decirle que el 2º vocal no venía y le tocaba.

De todas maneras, al llegar a las 8:00 am había una desorganización total, los municipales no sabían por donde les daba el aire, al final han abierto puertas y cada uno se buscase donde tenía su mesa. Una vez que llegas a tu mesa y aquí es donde me sorprende la gente, ninguno de los titulares se había leído el manual, que bien o mal te explica que tienes que hacer, así que como buen ciudadano o pringado me he quedado a explicarles que había que hacer, como, cuando y ayudarles a preparar las cosas. He esperado hasta las 9:00 he votado y me he ido.

No entiendo, si te toca y encima de titular por lo menos léete el manual, yo siendo sustituto por si acaso, me lo he leído.
Anda que el sustituto del presidente ha aparecido a las 8:55 am que se había dormido.

P.D: Ahora estoy quitando mala leche con el CMBN aunque como ve va en la batalla me está poniendo más. :bang:
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: 2º Sustituto de 2º Vocal

Mensaje por nantuck »

Bueno, me alegro de que todo haya ido como previsto. El caos está garantizado en estas ocasiones, suele ser de traca. Aunque te garantizo que lo peor es lo lentas que se te pasan las horas una tras otra, despacisimo, una tortura. Con lo rápidas que se pasan jugando, eh? Pues eso, justo lo contario!
Mira que nunca me ha atraido el CM y me estáis dando ganas de verlo un poquito más a fondo ... .
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: 2º Sustituto de 2º Vocal

Mensaje por Arsan »

A mi mujer le ha tocado también ir a las 8 de presidenta sustituta. Menos mal que el titular se ha presentado. :Ok:
La coña es que a la pobre le tocó también en las elecciones generales de 2004, también de presidenta substituta, y en esa ocasión el titular no apareció y se tuvo que quedar... no terminó hasta las 3 de la madrugada :shock:
Lo mejor es que a media mañana, vino un tío a votar y al mirarle el DNI el nombre le sonaba... y resulta que era el presidente titular! El hijo puta no se presentó a constituir la mesa a las 8, pero si a votar a las 12! :rezar:
Y nada, con decir que había estado fuera y no se había enterado, se fue de rositas... :Ko:
Yo no se como hacen el sorteo, pero es mosqueante que a mi pobre señora le toque dos veces en 6 años... :?
Le he dicho que juegue a la lotería, a ver si sigue la racha :mrgreen: Ella que es más pesimista dice que en el próximo censo va a decir que es analfabeta y así no te llaman más :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: 2º Sustituto de 2º Vocal

Mensaje por balowsky »

perdón por no haber posteado a tiempo, antes de la jornada electoral.
Me tocó presidente de mesa en las últimas europeas y mi experiencia fue muy buena, todo estuvo bien montado y organizado, y tengo un recuerdo agradable de la jornada con unos compañeros de mesa que casi fuimos amigos.
Quiero decir que tampoco hay que demonizar esto de las elecciones, que es lo mejor que hay ahora mismo en democracia. Y me dieron de comer y me pagaron un sueldo.

Sobre lo de que toque repetidamente ser miembro de mesa de hecho es lo lógico y habitual.
En mi caso mi urna representaba a un quórum de escasamente 500 personas, los votantes potenciales que mi mesa tenía asignados vaya.
De esas personas has de restar mayores de x años, antecedentes, enfermedad, cargas familiares y todo tipo de incompatibilidades que de hecho me gustaría saber cuales son, pero que las hay seguro.
Hablando con mis vocales y con la coordinadora del colegio electoral me quedó claro que cuando se escoge a alguien se le exprime haciéndole ser miembro de mesa durante 2/3 elecciones seguidas
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: 2º Sustituto de 2º Vocal

Mensaje por Manzcaser »

2º sustituto del primer vocal... Aparte del madrugón un domingo, me libré.

Un saludo.
Imagen

Imagen
Responder