Quien me echa una mano

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Hospitalario
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2008, 17:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: avda. Kansas city (Sevilla)

Quien me echa una mano

Mensaje por Hospitalario »

Buenas tardes a todos:

Es la primera vez que posteo aunque pertenezco al foro desde hace bastante tiempo. Soy de los que leen todos los dias y no suelo escribir, pero al final me he decidido por que tengo el siguiente problema.
Poseo todos los close combatexcepto el III y el V primeros ya quqe me los pidieron prestados y nunca volvi a saber de ellos, con lo cual pierdo los mejores mods que hay. Pero mi pregunta va por otros caminos. Resulta que el cc de Arhem y el V nuevo, no puedo jugar a ellos y es que cuando empiezo un escenario o campaña y muevo el mapa para ver si tal peloton divisa a otro o quiere bombardear o colocar humo o lo que sea, la pantalla del ordenador se me queda de un color liso, en el caso arhem con fondo de color marron, en el V de color grisaceo. Pero es que tengo que apagar el ordenador puesto que no funciona nada, se queda absolutamente bloqueado. Es un i3, con memoria ram de sobra. La grafica es una nvidia bastante buenecita. A mi me da que debe ser algo de la configuración en la tarjeta. Tengo el windows 7 pero le doy a jugar en xp como administrador y me ha funcionado en el cruz de hierro y en las ardenas, pero no en estos dos. La cosa es que el de arhem ni he podido jugar y hace tiempo que lo compré. Todos los juegos son originales y en formato fisico. No sé si podreis echarme una mano. Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Quien me echa una mano

Mensaje por Nitromortyr »

Hola paisano, yo tengo una nvidia y nunca he tenido problemas de ese tipo con ese juego, prueba a modificar las opciones en el panel de control de la gráfica por si acaso. :? Además las últimas versiones son totalmente compatibles con W7.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Quien me echa una mano

Mensaje por Yurtoman »

Hola Hospitalario. Bienvenido al club.

No te puedo ayudar en esto, pues no tengo el juego. Solo quería saludarte y decirte que ahora mismo vivo muy cerca de esa zona, que casualidad, en Kansas City. Le sigues pegando al AACW???

Saludos.
Imagen
Hospitalario
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2008, 17:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: avda. Kansas city (Sevilla)

Re: Quien me echa una mano

Mensaje por Hospitalario »

jajaja, pues ahora lo tengo algo parado por que me lié con los bolches a liberar Moscú y hace unas semanas estoy con los CC a la espera de que llegue el Pride of nations. Me alegro de saludarte!!
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Quien me echa una mano

Mensaje por Freymann »

Revisa que tu grafica este actualizada, el juego parcheado y a cruzar los dedos :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
Responder