WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

fremen escribió: mejor dicho tardaba, pues ya no juego al WITP por falta de tiempo. :cry:
¿Como? :shock: :shock: :shock:
Uno de los principales responsable de que me enganchara al Witp, uno de los mas experimentados jugadores, un VETERANO DE GUERRA, y ni siquiera le hemos hecho un homenaje por su retirada?
:rezar: :rezar: :rezar:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Retirada temporal...hasta que mi hija sea mayor de edad y esas cosas... :rezar:
No, en serio, es un juego que es suuuuper exigente contra humanos, y simplemente es imposible dedicarle una o dos horas por día...y así durante año y medio como mínimo. Al menos yo no puedo en este momento.

Y gracias por esas palabras Krieg, pero totalmente exageradas! :shock:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Seryozha »

Al final solucione mi problema Fremen. Desactivando la opcion de mostrar los detalles de los hexagonos (unos bordes azules) y quitando de las opciones de arranque la opcion -r para mostrar las carreteras que habia copiado sin saber que era cuando probe de cambiar la resolución. Ahora al menos ya parece un poco más jugable (que miedo da esa palabra con todo lo que me queda por delante... :nervios: )
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Dos preguntas de principiante :oops: :
-Cuando llega la hora de disolver una unidad aerea, si la mantengo en activo, que es lo que pierdo o como soy penalizado, ¿merece la pena dejarla o es mejor retirarla?
-Mis fabricas aereas, se actualizan solas al nuevo modelo o tengo que actualizarla yo gastando los consiguiente HI y Supplys?
Pej: mi fabrica de A6M3, actualiza ella sola cuando llegue el momento oportuno al nuevo modelo A6M5?
Graciaaaaaaas :Running:
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Solo se la primera: pags pps
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

-
Cuando llega la hora de disolver una unidad aerea, si la mantengo en activo, que es lo que pierdo o como soy penalizado, ¿merece la pena dejarla o es mejor retirarla?
Depende de la unidad. Te lo dice en la pantalla correspondiente. Se paga en pps y normalmente no es mucho, sin embargo, si retrasas la retirada de varias unidades al final el precio a pagar puede ser alto.

-
Mis fabricas aereas, se actualizan solas al nuevo modelo o tengo que actualizarla yo gastando los consiguiente HI y Supplys?
Depende del modelo. Si es un modelo que en sus especificaciones tiene otro modelo preestablecido como su "upgrade" no pagaras. Si no es así tendrás que pagar. Entendiendo por pagar el que tus fabricas quedan dañadas y van poco a poco reparando, como manera de representar el cambio de modelo. Porque lo que es pagar HI y suplies siempre y en todo lugar.
Pej: mi fabrica de A6M3, actualiza ella sola cuando llegue el momento oportuno al nuevo modelo A6M5?
Pues precisamente ese modelo no recuerdo, creo que si, solo al A6M5
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Gracias fremen y Traskott. Mirare lo de los pps, a lo mejor me sale rentable dejar alguna unidad.
PD: Pagar en HI y Supplys por reparar las fabricas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

Kriegmarine escribió:Dos preguntas de principiante :oops: :
-Cuando llega la hora de disolver una unidad aerea, si la mantengo en activo, que es lo que pierdo o como soy penalizado, ¿merece la pena dejarla o es mejor retirarla?
-Mis fabricas aereas, se actualizan solas al nuevo modelo o tengo que actualizarla yo gastando los consiguiente HI y Supplys?
Pej: mi fabrica de A6M3, actualiza ella sola cuando llegue el momento oportuno al nuevo modelo A6M5?
Graciaaaaaaas :Running:
Kriegmarine te dejo mis notas:

1.- Como bien te han dicho Fremen y Traskott, con Puntos Políticos, méjor retirarla.
2.- Las fabricas no se actualizan solas, lo tienes que hacer tu. No hay gasto extra.
3.- No, tu fabrica A6M3 cuando llegue el momento tendrás tu que actualizarla a A6M5, la/s factorias que puedas/quieras.

Salud2
ramón
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Boores »

Estoy jugando una partida, y me ocurre que cuando se visualizan combates,se me ralentiza el juego. Sale un mensaje, y hay un gran retardo en verse la imagen, cosa que no me pasaba con la versión antigua del WitP. Tengo en WitPAE actualizado, alguna sugerencia ?

Muchas gracias :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Mira a ver que aplicaciones tienes mas abiertas.
A mi algunas veces me ralentiza, pero es debido a que hay alguna aplicación de segundas abiertas... antivirus haciendo escaneo, algun programa de Java (witpTracker ect..) Tambien algunas vece si lo dejas mucho tiempo abierto, posteriormente sucede.
Lo dicho mira en el Administrador de Tareas de Windows, el rendimiento que tienes cuando te pase esto.
Yo tengo 8GB de Ram, intel core duo (TM)2 2,2 Ghz y W7, para que te hagas idea.
Saludos
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Boores escribió:Estoy jugando una partida, y me ocurre que cuando se visualizan combates,se me ralentiza el juego. Sale un mensaje, y hay un gran retardo en verse la imagen, cosa que no me pasaba con la versión antigua del WitP. Tengo en WitPAE actualizado, alguna sugerencia ?

Muchas gracias :D
Reiniciar el pc arregla el problema. A veces se le "petan" las animaciones. Si eso no lo arregla, hay que reinstalar (o, al menos, poner los archivos gráficos de nuevo ).
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Boores »

Pues, sí. Reinicié y va fluído como una flor :mrgreen: también reinstalé Java. Tengo 4 Gg de RAM en Dual Channel, pero como es XP el Sistema donde tengo el WitPAE, solo me pilla 3 Gg. El procesador es un AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+, que aun da la talla con el Normandy etc :D

Gracias por atender mi suplica camaradas, y Buena proa!!!! :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

3 Gigas son más que de sobra.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Joer, la IJAAF en una MP me está poniendo fino a mis SS. Están todos en misiones ASW y en un mes me han hundido 10 SS. He tenido que retirarlos...

¿ alguna idea sobre cómo afrontarlo ?


Otra cosa, mi oponente está usando Nicks en sweeps, y está teniendo buenos ratios contra mis P-40Es y P-40Ks. Curioso... ¿A qué puede ser debido?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hothawk »

Estimado Traskott:
Mira la artillería que tiene el Nick, la altura muy cómoda de 20000 piés para su mejor desempeño y si a lo anterior, le agregas que has tenido la viveza de entrenar en sweep desde que comenzó el juego a las únicas 6 unidades que lo pueden usar llegarás a tenerlos con 70 de experiencia en octubre del 42 .....son unos excelentes aviones, con muy pocas fallas -rating 2-, velocidad 340 -un Zero del momento 296-....inclusive, hay que tratar de que la fábrica no haga upgrade, ya que al cambiar a un cañón de 37 mm el avión cambia el automático de 20 mm, perdiendo una gran cantidad de puntos por puntería .....los tengo hubicados en Mandalay -como debe ser el caso de tu oponente- .....y en Port Moresby, donde les han dado un buen golpe a los B17 E .....en defensa puntual los he combinado con los Tojos lla con unos excelentes resultados ....todos a 20000 .
Un gran saludo,hothawk
Responder