[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Viajero »

Akira escribió:
--
Diría que la balística en carros (incluida supervivencia) ha sido el aspecto del CM:BN en el que mas hemos machacado, mas que
cualquier otra cosa durante el periodo de test. De hecho, la semana pasada tuvimos una discusión de 300 posts acerca de
cuando las tripulaciones deberían evacuar basado en el daño sufrido.

La gente debería recordar que una buena tripulación, una LOS decente, debería producir un impacto a la primera siempre
cuando el rango sea inferior a 400m o así. Sea un Sherman 75 o un Panther, debería haber una extremadamente pequeña
posibilidad de fallo a esas distancias. Cuando te extiendes fuera de ahí las cosas cambian de manera dramática.

Hemos hecho probado casi todos escenarios que pudierais imaginar para comprobar como están las cosas. ¿Son perfectas
de la forma que son ahora? Ehhh...Odio la palabra así que yo diría "No". ¿Hay algún problema con este tema en este momento?
No, Creo que hemos probado que las cosas son "la hostia" (libertad de traducción) en la actualidad.
--

No comments.
Je. Pues en BFC ya ha 10 paginas de "comments" :mrgreen: Algunos piensan que los tanques son mucho mas precisos ahora, comparados con CMx1. De momento es solo una presentimiento basado en lo poco que hemos visto hasta ahora... pero es que en algunos casos clama al cielo, como carros impactando en moviniento como comenta alguno :shock:


http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=96518
Vehicles on the move also seem too accurate to me, even at short ranges. A panther was moving perpendicular to 2 M10s at 400m. While travelling at fast speed it tracked and first round hit my M10s. I've seen instances such as this several times actually. And the game feels nothing like CMx1 when it comes to tank combat. Vehicles are that accurate. It feels a bit like CMSF actually. Was CMx1 so far off the mark or are these vehicles simply shooting and acquiring too well?
"Carros en movimiento me parecen ahora más precisos, incluso a corta distancia. Un Panther se estaba moviendo perpendicular a 2 M10 a 400m. Mientras se trasladaba a alta velocidad apuntó y al primer disparo en cada uno impactó en ambos M10´s. De hecho he visto ya varios de estos incidentes. Y el juego no se siente en nada parecido a CMx1 cuando se trata de combate de carros porque son así de precisos. De hecho da una sensación un poco como CMSF. Estaba realmente CMx1 tan mal modelado o están estos nuevos carros simplemente apuntando y disparando demasiado bien?"
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
OpForces
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2011, 21:22
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por OpForces »

No seria una unidad tank hunter con panzerfaust 30... con muy poco alcance??
Era un panzerschreck, los rodee con un peloton hasta llegar a unos 50 metros y aparecio el segundo miembro del equipo, estaba tirado a tierra sujetando la estufa, al menos los 10 segundos de tiroteo hasta que cayeron los dos.

IIRC en el CMSF, cuando una escuadra/peloton divisa un carro con uno de los soldados situados a los flancos, no siempre, pero a veces el manolo que lleva el arma at se desplaza ligeramente hasta que tiene campo de tiro, siempre que no esten pinned, y estos han tenido mas de dos minutos para pensarselo.

Esta es una batalla contra la IA, si fuera contra otro ser mas o menos humano, supongo que el rival moveria ligeramente la unidad hasta tener LOS al blindado. Pero el problema que le veo no es si el tirador del arma at tiene LOS o la busca, sino que el diversamente habil del compañero se lie a tiros de fusil con un carro descubriendose, mientras lo haga el ordenador no hay problema, pero si te lo hace uno de los tuyos..... ya ves la gracia
"Piú pilu per tutti..."
Cetto La Qualunque.

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Si lo hace el ordenador mal asunto... porque tu muchas veces dejas a los tuyos con un cover arc y que se cepillen ello por su cuenta al carro en cuanto este a tiro.

Es un fallo de la tacIA que no debería ocurrir.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, la IA tiene una tendencia a no utilizar correctamente a la infantería cuando se trata de elegir el arma más indicada para enfrentarse a los tanques. Parece ser que es algo que han estado retocando y mejorando de cara al lanzamiento del juego o que quizás veremos para el parche que llegará casi inmediatamente.

Los betatesters lo han comentado en el foro y Battlefront lo está mirando.

A mí me preocupa más el tema de los tanques, en mi AAR se puede apreciar como un Stug se carga a 3 M10 de una tacada al primer disparo en cada caso. Cierto es que mi Stug estaba totalmente quieto, con arco de cobertura y con una tripulación veterana.

Saludos
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Adelscott »

es que en movimiento, a no ser a objetivos cercanos no creo ni que disparara nadie. Los alemanes por que, a no ser los últimos modelos de Panther, yo creo que no tenía ninguno giróscopio, y los americanos tampoco porque aunque había modelos con ese artilugio lo que tengo entendido es que era tan farragoso de usar que en la práctica no lo hacía nadie).
De ahí a disparar en movimiento, tres veces, a objetivos a 400 metros (que no es una gran distancia) en perpendicular a la trayectoria del carro, y dar las tres van más de 60 años de ópticas y eléctronica :shock: :shock:

En la partida de Haplo es más comprensible. El StuG esta parado y creo recordar que la distancia no es mucha (aunque cuesta arriba). En tiro tenso , en parado y a objetivos que aparecen justo enfrente de uno supongo que apuntar a un objetivo a 400 ó 500 metros será relativamente sencillo. Algún artillero en al sala? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Viajero »

Si, lo del disparo en movimiento creo que el tio queria decir "incluso a larga (no corta) distancia". En cualquier caso de lo poco que yo se de la 2a GM me da a mi que pocos carros dispararon en movimiento, y muchos menos acertaron.

Ademas del testimonio de uno de los de BF que he pegado mas arriba yo tengo el mio propio: jugando contra la IA en el escenario del ataque aleman al pueblo, coloqué a varios de mis sherman en lo alto de la colina al lado de donde salen. Pues bien, los panthers ni cortos ni perezosos empezaron a avanzar hacia el pueblo y durante su recorrido y en movimiento dispararon varias veces a mis sherman (a unos 650m, ojito!), impactando y destruyendo a 2 de ellos.

En cuanto a los carros estáticos, pues juer también tengo mis dudas. A mi con Iosef por ejemplo, jugando el mismo escenario, los panthers se han cargado a 2 de mis sherman en 3 disparos a mas de 800 metros con los Shermans a toda velocidad. No sé yo creo que lo normal es que hubiesen fallado un poquito más antes de acertar... ocurre que las tripulaciones son veteranas, pero aún así juer.

A mi lo que me da la sensación es como si la precisión de las tripulaciones veteranas se hubiese salido de madre un poco.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por KIM »

Yo con un sherman con giroscopio, en fast , sin arco..sale un panther en perpendicular en movimiento, le dispara y le da.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:Yo con un sherman con giroscopio, en fast , sin arco..sale un panther en perpendicular en movimiento, le dispara y le da.
Pues eso... no me parece muy normal, con giroscopio o sin el.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Akira »

El "Armor cover arc" esta en el "to do list", y será introducido en el próximo "Mayor" lanzamiento.
Probablemente se refieren a la gran actualización del "CM Battle of Bulgue" o como se llame el juego
del frente del este.

No creo que actualicen el User Interface la TacAi para usar armor arcs y otros derivados, para los módulos
del CMBN.

Una pena, pero...menos es nada, habrá que esperar.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Lannes »

Sin duda alguna la gente de BTF son orgullosos al maximo y prepotentes, sobre todo a la hora de responder... pero despues por detras SI hacen mucho caso a las criticas, y la prueba es que poco a poco van reintroduciendo todo aquello que quitaron por su cabezoneria y actitd chulesca.

De la misma forma el tema de la percision de los tanques seguramente la iran retocando, aunque de puertas afuera siempre digan somos los mejores y no nos equivocamos nunca.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Akira escribió:El "Armor cover arc" esta en el "to do list", y será introducido en el próximo "Mayor" lanzamiento.
Probablemente se refieren a la gran actualización del "CM Battle of Bulgue" o como se llame el juego
del frente del este.

No creo que actualicen el User Interface la TacAi para usar armor arcs y otros derivados, para los módulos
del CMBN.

Una pena, pero...menos es nada, habrá que esperar.
Pues una pena, no estaria nada mal que fuera en el 1er parche de este..
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Akira »

De todas formas y para ir tirando...
¿Habéis probado a poner un arco de cobertura de "Small arms" hacía la retaguardia?
Podría servir para cierto tipo de unidades... :roll:
Haced la prueba, please, si no la hago yo esta tarde...
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por BletchleyGeek »

Lannes escribió:Sin duda alguna la gente de BTF son orgullosos al maximo y prepotentes, sobre todo a la hora de responder... pero despues por detras SI hacen mucho caso a las criticas, y la prueba es que poco a poco van reintroduciendo todo aquello que quitaron por su cabezoneria y actitd chulesca.

De la misma forma el tema de la percision de los tanques seguramente la iran retocando, aunque de puertas afuera siempre digan somos los mejores y no nos equivocamos nunca.
Comparto en gran parte la apreciación de Lannes. Sin embargo, la mayoría de los que estamos aquí conocemos bien a Battlefront y cómo las gastan. Sin embargo, al relegar esa feature tan sencilla (añadir botones a la UI, reaprovechar el código del cover arc y cambiarle el color, introducir en la TAC AI una regla del palo "ignorar si no hard target") dan la sensación de ser unos fenicios de mucho cuidado (con todo el respeto a ese noble pueblo de navegantes y comerciantes), a mi entender. Me los imagino, cuando salga Bulge, anunciando como "major improvement" el armor arc, para aumentar la "pegada" del lanzamiento.

Otro caso sangrante es el de los PanzerFaust en el CMSF: NATO: ¿tan difícil es añadir unos objetos al equipo que fueron quitados por error? Ya han pasado casi seis meses desde el parche 1.31 y aún siguen así los granaderos.

Y la polémica que potencialmente se avecina - y muy pronto - es cuando la gente del CMSF empiece a preguntar porqué es tan difícil incluir las mejoras de CM:BN en CM:SF. Ahora el argumento que "es un motor nuevo" ya no les vale. Tengo curiosidad sobre esto, la verdad.

En cualquier caso, CM:BN está muy, pero que muy bien. Tienen un producto de calidad y lo saben. Por eso saben que pueden apretarnos los tornillos bien.
Última edición por BletchleyGeek el 18 May 2011, 18:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Leta »

Akira escribió:De todas formas y para ir tirando...
¿Habéis probado a poner un arco de cobertura de "Small arms" hacía la retaguardia?
Podría servir para cierto tipo de unidades... :roll:
Haced la prueba, please, si no la hago yo esta tarde...
No hace falta que sea hacia la retaguardia. Casi mejor que no, porque mirarán hacia atrás. Pero si que les puedes poner un arco de 5 metros nada más para que no disparen a nada que está más allá de esos 5 metros y no revelen así su posición aunque no estén en "hide".

Así solo romperán a disparar si son atacados directamente.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Akira »

Leta escribió:
Akira escribió:De todas formas y para ir tirando...
¿Habéis probado a poner un arco de cobertura de "Small arms" hacía la retaguardia?
Podría servir para cierto tipo de unidades... :roll:
Haced la prueba, please, si no la hago yo esta tarde...
No hace falta que sea hacia la retaguardia. Casi mejor que no, porque mirarán hacia atrás. Pero si que les puedes poner un arco de 5 metros nada más para que no disparen a nada que está más allá de esos 5 metros y no revelen así su posición aunque no estén en "hide".

Así solo romperán a disparar si son atacados directamente.
Pero disparan AP, cañones. etc? o simplemente no disparan nada...
Responder