Bin Laden ha muerto

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Bin Laden ha muerto

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yurtoman escribió:De lo mismo nada...prueba uno y el otro y me cuentas... 8)

Saludetes.

Bueno si quieres contradecir a los botanicos que clasifican a la planta en la misma especie y que dicen que son exactamente iguales si exceptuamos que unas tienen mayores concentraciones que otras de THC y CBD ... porque el cañamo normal o cannabis, el que utiliza la industria , tambien tiene THC y CBD aunque en concentraciones de menos del 0,5% ya que si exceden ese porcentaje a industria las considera "droga" aunque como digo , el porcntaje de THC y CBD no influye en las cualidades de la fibra que luego se extrae de la planta .

Yo no estoy diciendo que fumarte untipo u otro hagan lo mismo tal vez me entendiste mal , estoy diciendo que son la misma especie de planta y que dentro de ellas lo que varia es la cantidad de THC y CBD que producen esas plantas ...
El nombre de marihuana es tan solo el nombre comun o vernaculo para el cannabis que coloca igual que cañamo es el nombre para el de uso industrial ... en seruio ... no quieras saber mas que los botanicos que las clasifican asi y son incapaces de distinguir si una planta de es de cannabis o marihuana a simple vista a no ser que este en su ultima fase de floracion ...

Precisamente en esa imposibilidad de distinguirlas se basa la prohibicion del cultivo de cañamo industrial existente en los USA desde los años 20 y levantado tan solo durante la WWII por necesidades de fibras para la industria de la guerra , como prueba de aquello queda este vide propagandistico que animaba a los granjeros a plantar Cannabis

http://www.youtube.com/watch?v=ejrCaC-52-s

La prohibicion entro de nuevo en vigor al acabar la guerra y desde entonces en USA no se permite la plantacion de Cannbis para propositos industriales , aunque paradojicamente muchos estados ahora si lo hacen para propositos medicinales .

Entrada de la wikipedia sobre la planta en cuestion :

http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_sativa
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo no estoy diciendo que fumarte un tipo u otro hagan lo mismo tal vez me entendiste mal , estoy diciendo que son la misma especie de planta
Entonces es lo primero, entendí mal compañero, porque en ningún momento he dicho nada de sus composiciones, sólo hice referencia a lo que pensaba que fuma la morisma (aparte del kiffi), porque la María la veo más de Jamaicanos. :wink:

Saludos.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Joder, como degenera esto. De la muerte de un terrorista a las diferencias entre distintos derivados del cannabis.

Acabaremos hablando de las múltiples variantes de la tortilla de patatas, ya lo vereis. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Yurtoman escribió:
Yo no estoy diciendo que fumarte un tipo u otro hagan lo mismo tal vez me entendiste mal , estoy diciendo que son la misma especie de planta
Entonces es lo primero, entendí mal compañero, porque en ningún momento he dicho nada de sus composiciones, sólo hice referencia a lo que pensaba que fuma la morisma (aparte del kiffi), porque la María la veo más de Jamaicanos. :wink:

Saludos.

Pues como ves son la misma planta y para tu sorpresa te dire que el Kiffi son las flores del Cannabis o la Marihuana (como gustemos llar a la planta) cortadas y mezcladas con tabaco y otras hierbas aromaticas , osea que cuando fuman kiffi realmente estan fumandose basicamente un porro y todo el que va alli y prueba el kiffi realmente esta probando un porro .

Kif , es como la morisma llema a la planta de cannabis , a la semilla , al hachis que saca de la planta ... a todo lo relacionado con la planta lo llaman kif ... una limitada seleccion de palabras para el tema la verdad ...
Actualmente el kifi que fuman suele ser la flores y hojas de las plantas que utilizan par fabricar el hachis , despues de "apalearlas" para sacarles el polen e las quedan para ellos y se las fuman .
El hachis debo decir que ademas que no es invento de la morisma , sino de los hindues y que no fue hasta los 70/60 cuando ,. segun se cuenta , unos hippies locos ya cansados e tanta peregrinacion por la hindia comenzaron a explroar las posibilidades de a costa Española y Africana , siendo en la Africana donde enseñaron a la morisma a fabricar hachis al estilo hindu al ver las grandes plantaciones de marihuana que tenian para fabricarse el kiffi ...

Los moros no tardaron en ver negocio negocio en el tema , no solo les enseñaron una forma de procesar y transportar "kif" mucho mas facil que si fuera a planta , sino que ademas los mismos que se lo enseñaron fueron su mercado .

Se supone estas gentes llevan como poco 2500 años fumando Marihuana mezclada con otras hierbas para relajarse , osea que ya fumaban antes de ser incluso morisma lo cual no debe de extrañar pues ya sabemos que incluso los Romanos lo fumaban y se lo proporcionaban incluso a los legionarios .

Todos estos datos son por cortesia del Profesor Escohotado .
ImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Leta escribió:Joder, como degenera esto. De la muerte de un terrorista a las diferencias entre distintos derivados del cannabis.

Acabaremos hablando de las múltiples variantes de la tortilla de patatas, ya lo vereis. :mrgreen:

Es una de las míltiples características de PDL. :D

Y por cierto, hay quien se come la totilla con Ketchup. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Yurtoman escribió:

Saludos.

Pues como ves son la misma planta y para tu sorpresa te dire que el Kiffi son las flores del Cannabis o la Marihuana (como gustemos llar a la planta) cortadas y mezcladas con tabaco y otras hierbas aromaticas , osea que cuando fuman kiffi realmente estan fumandose basicamente un porro y todo el que va alli y prueba el kiffi realmente esta probando un porro .

Kif , es como la morisma llema a la planta de cannabis , a la semilla , al hachis que saca de la planta ... a todo lo relacionado con la planta lo llaman kif ... una limitada seleccion de palabras para el tema la verdad ...
Actualmente el kifi que fuman suele ser la flores y hojas de las plantas que utilizan par fabricar el hachis , despues de "apalearlas" para sacarles el polen e las quedan para ellos y se las fuman .
El hachis debo decir que ademas que no es invento de la morisma , sino de los hindues y que no fue hasta los 70/60 cuando ,. segun se cuenta , unos hippies locos ya cansados e tanta peregrinacion por la hindia comenzaron a explroar las posibilidades de a costa Española y Africana , siendo en la Africana donde enseñaron a la morisma a fabricar hachis al estilo hindu al ver las grandes plantaciones de marihuana que tenian para fabricarse el kiffi ...

Los moros no tardaron en ver negocio negocio en el tema , no solo les enseñaron una forma de procesar y transportar "kif" mucho mas facil que si fuera a planta , sino que ademas los mismos que se lo enseñaron fueron su mercado .

Se supone estas gentes llevan como poco 2500 años fumando Marihuana mezclada con otras hierbas para relajarse , osea que ya fumaban antes de ser incluso morisma lo cual no debe de extrañar pues ya sabemos que incluso los Romanos lo fumaban y se lo proporcionaban incluso a los legionarios .

Todo aclarado. :wink:

Sabes tú bastante de esto. 8)

Saludos.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Uno sabe que ha llegado a la madurez cuando en vez de fumárselo habla sobre sus características técnicas :mrgreen: .
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Yurtoman escribió:
Todo aclarado. :wink:

Sabes tú bastante de esto. 8)

Saludos.[/quote]

Nada hombre como decia es gracias a las investigaciones del Profesor Escohotado y sus libros que podemos saber cosas como estas , realmente muy interesantes pues hablan tato de drogas , como de historia , de la sociedad y las corrupciones del hombre .
ImagenImagen
Responder