[Shooter] Brink - SMART

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por KIM »

Se esta jugando en USA que esta en competencia con el section 8, por aqui hay que esperar al Viernes para jugar
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por Nihil »

Viajero escribió:Pues no se yo le doy a download y me sale una pantalla en negro diciendo "Preparing your download" y se queda ahi... no baja nada de nada.

Me he bajado su herramienta de bajadas, el Download Manager ese, y aún así.

EDITO: ah! en la página de apoyo tecnico tienen un mensajillo como que todavia hay problemas tecnicos:
Attention Direct2Drive UK BRINK Buyers:

We are aware of an issue with using your key if located outside the UK. We are working with Bethesda to resolve this.

You WILL get a key and download soon!

There is still plenty of time to download and get ready for May 13th!
Pues yo me lo he descargado perfectamente, lo más probable es que algún tema de seguridad del navegador te esté impidiendo la bajada hay navegadores que no permiten ese volumen de datos, yo con el chrome no tuve ningún problema, lo instalas (se instala sobre el steam) y luego el propio steam te pide la clave de validación que es lo que todavía no tenemos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:
Viajero escribió:Pues no se yo le doy a download y me sale una pantalla en negro diciendo "Preparing your download" y se queda ahi... no baja nada de nada.

Me he bajado su herramienta de bajadas, el Download Manager ese, y aún así.

EDITO: ah! en la página de apoyo tecnico tienen un mensajillo como que todavia hay problemas tecnicos:
Attention Direct2Drive UK BRINK Buyers:

We are aware of an issue with using your key if located outside the UK. We are working with Bethesda to resolve this.

You WILL get a key and download soon!

There is still plenty of time to download and get ready for May 13th!
Pues yo me lo he descargado perfectamente, lo más probable es que algún tema de seguridad del navegador te esté impidiendo la bajada hay navegadores que no permiten ese volumen de datos, yo con el chrome no tuve ningún problema, lo instalas (se instala sobre el steam) y luego el propio steam te pide la clave de validación que es lo que todavía no tenemos.
Le he quitado los pop up blockers y todo. Y tenia instalada la herramienta esa de D2D, el Download Manager. No se qué mas hay que hacer.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por Nihil »

Con que navegador.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Con que navegador.
El IE9 que es el que en teoria les da problemas.

He intentado con Firefox ahora y me sale la ventana de descarga con un error de que el descargador no ha podido ser instalado o noseké. Aun asi le he dado a descargar y me está bajando 5 Gigas en un macro fichero zip.

Solo espero que subsiguientes actualizaciones sean automaticas y no tenga que bajarmelas a mano igual. Por cierto, no he visto ninguna clave por ningún lado, y tu?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por Nihil »

En la página de compra hay dos botones, uno de ellos se activó para que pudiéramos bajarlo y entiendo que el segundo botón cuando se active te dará la clave.

Bájate el zip pero no te molestes en instalarlo porque necesitas la clave.
Imagen
Imagen
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por Oscarface »

Viajero escribió:Pues no se yo le doy a download y me sale una pantalla en negro diciendo "Preparing your download" y se queda ahi... no baja nada de nada.

Me he bajado su herramienta de bajadas, el Download Manager ese, y aún así.

EDITO: ah! en la página de apoyo tecnico tienen un mensajillo como que todavia hay problemas tecnicos:
Attention Direct2Drive UK BRINK Buyers:

We are aware of an issue with using your key if located outside the UK. We are working with Bethesda to resolve this.

You WILL get a key and download soon!

There is still plenty of time to download and get ready for May 13th!
Comento, las keys las dieron hace dos dias durante 10 minutos...
El problema es que no funcionaban fuera de UK y ahora nos han cambiado el juego de BRINK UK a BRINK EU y BRINK EU aun no ha salido. Ademas retiraron las keys de la pagina de descarga (aunque los que las cogimos parecen seguir funcionando) con el resultado de que hay miles de ingleses que tampoco tienen key.
Ahora a esperar que nos den una nueva clave europea que imagino daran en el momento de que el juego salga.
Yo pille la clave de UK y si se puede activar con un ocultador de IP o un proxi ingles, pero paso de movidas con la cuenta asi que mejor que la vendo o regalo a alguien.

En cuanto a los dos botones: 1 es el juego y el otro es el dlc por lo que son 2 keys. Lo que pasa es que el DLC ya dijeron que hasta que el juego no saliera no las darian.

Espero os aclare las cosas.

PD: he leido en los foros que los que han comprado la version fisica del juego tienen el mismo problema de restriccion de area con lo que esto va a dar pa unas cuantas risas.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1880509
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por Oscarface »

Ya estan aqui las keys. Si os da error duplicate key, teneis que instala comrade de game spy y en vuestros juegos buscar una segunda key que es la que funciona.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por PIZARRO »

Buff, es que ni me arranca, no se si sera por que tengo XP sp3 o por los drivers de la grafica o vete tu a saber... :ojeroso:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por Nihil »

PIZARRO escribió:Buff, es que ni me arranca, no se si sera por que tengo XP sp3 o por los drivers de la grafica o vete tu a saber... :ojeroso:
Pero que especificaciones tiene tu equipo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:
PIZARRO escribió:Buff, es que ni me arranca, no se si sera por que tengo XP sp3 o por los drivers de la grafica o vete tu a saber... :ojeroso:
Pero que especificaciones tiene tu equipo?

De equipo creo que voy sobrado es un Quad core 3,2 con 4 GB de Ram y una grafica potente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por PIZARRO »

Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por Tiano »

¿La targeta gráfica es ATI? He leido en el foro de Brink España que están dando problemas.

http://www.brinkesp.es/foro/showthread.php?t=304
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por PIZARRO »

Si, una Asus Ati radeon 5850, gracias por el enlace, me lo miro.

Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Shooter] Brink - SMART

Mensaje por KIM »

Que acojone, yo con mi PC chino que se aguanta con tiritas...pero a la primera y aunque algun tirocillo en las intro, cuatro ajustes y todo como la seda.

El juego en si es una mierda, voy a jugar por que...ya me he gastado la pasta.

Es totalmente cooperativo, he ganado mas Xp dando munición a mis compañeros que matando.Se han creado frentes.Ellos alli y nosotros aqui, y granada va, granada viene; ataques cuerpo a cuerpo y todo eso saltando como un canguro.

Se acabo jugar tranquilo, puedes crear partidas privadas con pass e invitar a tus amigos de steam en plan campaña o crear tus propios versus, con tus propias reglas.

Hay muchos elementos para desbloquear, nuevas armas, uniformes, habilidades..nada es de pago.Encima esta totalmente traducido..Dónde iremos a parar !!!

Hay soporte para voz IP, o habra que tirar de TS, los niveles son complejos y te pueden atacar por todos lados.Cubrir, remunicionar, montar defensas es esencial.

Lo dicho una mierda de juego igual que el normandia..que racha llevo :mrgreen:
Imagen
Responder