Vista de aguila del frente

Moderador: Moderadores Wargames
Pues retirarme. Las aventuras de Kersch y allende Rostov han llegado a su fin. El epílogo será destruir el Frente Nordcaucásico (si lo conseguimos clarokarbo escribió:Que vas a hacer?
Creo que no ha detectado, en absoluto, esa enorme falla en tus líneas (el débil frente de los italianos). Tal vez ha deseado atraerte hacia Stalingrado para hacerte pelear en sus propios términos y con unas líneas de suministros muy largas y vulnerables y no has caido en su trampa, golpeando en sitios diversos y alejados, desconcertándole. Creo que aunque tus fuerzas panzer estén tocadas, el debe estar peor vista su escasa capacidad de respuesta. Es mejor seguir empujando para que no recupere el aliento, que no encuentre el equilibrio, porque como tome una bocanada de aire fresco su capacidad para golpear se va a venir arriba exponencialmente. El caso es que te está dejando, de momento, golpear libremente. Veremos si sigue así en el futuro y te permite continuar con la iniciativa.me sorprende la poca beligerancia de Whizar.. En nuestras partidas previas demostró una agresividad inusual.
Sí caro Taisho, el frente italiano es de juzgado de guardiaChokai escribió:Creo que no ha detectado, en absoluto, esa enorme falla en tus líneas (el débil frente de los italianos). Tal vez ha deseado atraerte hacia Stalingrado para hacerte pelear en sus propios términos y con unas líneas de suministros muy largas y vulnerables y no has caido en su trampa, golpeando en sitios diversos y alejados, desconcertándole. Creo que aunque tus fuerzas panzer estén tocadas, el debe estar peor vista su escasa capacidad de respuesta. Es mejor seguir empujando para que no recupere el aliento, que no encuentre el equilibrio, porque como tome una bocanada de aire fresco su capacidad para golpear se va a venir arriba exponencialmente. El caso es que te está dejando, de momento, golpear libremente. Veremos si sigue así en el futuro y te permite continuar con la iniciativa.me sorprende la poca beligerancia de Whizar.. En nuestras partidas previas demostró una agresividad inusual.
La Wehrmacht está exultante y la gloria te espera, mein Generalfeldmarschall ..... solo nos falta localizar el lugar donde esta se encuentra.
Un saludo