[WitE] Hilo de dudas
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- Whizar
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Re: [WitE] Hilo de dudas
no te preocupes joselillo, esas tropas no desaparecen, ni esos HQ son disueltos, esos hombres se dirigen al norte a reprimir a los buenos ciudadanos de Leningrado
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
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- joselillo
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Ah! en ese caso perfectoWhizar escribió:no te preocupes joselillo, esas tropas no desaparecen, ni esos HQ son disueltos, esos hombres se dirigen al norte a reprimir a los buenos ciudadanos de Leningrado

Saludos.



- Whizar
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Hola again joselillo, vamos a ver bombardear unidades enemigas, siempre produce bajas o disrupción, una unidad disruptada de alguna manera baja la moral de la unidad. Como Aleman no se si compensa bombardear ya que no juego como aleman, como ruso siempre busco unidades motorizadas o mecanizadas para cazar AFVs.
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- Whizar
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Hola again joselillo, vamos a ver bombardear unidades enemigas, siempre produce bajas o disrupción, una unidad disruptada de alguna manera baja la moral de la unidad. Como Aleman no se si compensa bombardear ya que no juego como aleman, como ruso siempre busco unidades motorizadas o mecanizadas para cazar AFVs.
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Re: [WitE] Hilo de dudas
En los primeros turnos la moral de los rusos ya es muy baja. No es necesario bombardearlos desde el aire para desgastarlos aun más en ese aspecto. El Alemán aprovecharía mejor los recursos aereos utilizandolos para bombardear los aerodromos y apoyando a las tropas en tierra. Ahí si que la luftwaffe es decisiva en los primeros turnos.
Saludos.
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- joselillo
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Ententido ahora esta más claro el tema de la luftware
Bueno después de las tropas disueltas y tal, el tema queda así antes de pasar al turno 5 de 10:

no esta mal no? que tal voy para los que lo habeis jugado? algun comentario?.
edito: ha sido un avance lento para el turno que es y me he quedado a las puertas de smolensk, voy a por otro itento.
En la partida anterior no moví con criterio las divisiones de infantería y las panzer. Segundo intento, mismo turno (el 4 antes de darle al f12 para pasar al 5):

Como este escenario es una continuación del "road to misnk" , hago las misma operaciones para llegar hasta Minsk, y ahora para llegar a Smolensk debería hacer lo mismo? una segunda bolsa? quizás en el turno 5 debo dejar las div.panzer que se recuperen y mientras llega las div. de infanteria?
saludos.
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Bueno después de las tropas disueltas y tal, el tema queda así antes de pasar al turno 5 de 10:

no esta mal no? que tal voy para los que lo habeis jugado? algun comentario?.
edito: ha sido un avance lento para el turno que es y me he quedado a las puertas de smolensk, voy a por otro itento.
En la partida anterior no moví con criterio las divisiones de infantería y las panzer. Segundo intento, mismo turno (el 4 antes de darle al f12 para pasar al 5):

Como este escenario es una continuación del "road to misnk" , hago las misma operaciones para llegar hasta Minsk, y ahora para llegar a Smolensk debería hacer lo mismo? una segunda bolsa? quizás en el turno 5 debo dejar las div.panzer que se recuperen y mientras llega las div. de infanteria?
saludos.
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- joselillo
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Re: [WitE] Hilo de dudas
bufff! no ha funcionado este escenario se me esta haciendo cuesta arriba nada que ver con el "road to misnk", así ha quedado la cosa, con las divisiones panzer atascadas en los flancos, quizás me estoy equivocando de táctica y tendria que llevarlas mas al centro y esperar a la infanteria o algo por el estilo!
final turno 10:

Una ayudita por favor!!!
saludos.
final turno 10:

Una ayudita por favor!!!
saludos.



Re: [WitE] Hilo de dudas
No te puedo ayudar joselillo no he jugado nunca este escenario.
Pero parece que la cosa esta jodida!!

Creo que tienes que aprobechar mas los turnos iniciales para moverte mas rapido, creo que un buen ejemplo es el movieminto de edurhausser en la partida que tiene con bletch.En el turno tres parece estar en disposición de crucar el dnepr con un korps panzer. Espero haberte ayudado.
Pero parece que la cosa esta jodida!!


Creo que tienes que aprobechar mas los turnos iniciales para moverte mas rapido, creo que un buen ejemplo es el movieminto de edurhausser en la partida que tiene con bletch.En el turno tres parece estar en disposición de crucar el dnepr con un korps panzer. Espero haberte ayudado.
- Von_Moltke
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Las support U. ¿cómo pueden llegar a la stavka?,aparte de manualmente, porque pongo la S a 9 y los Armys y Frentes a 0 y no se mueven.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


Re: [WitE] Hilo de dudas
Von, te tienen que sobrar puntos de administración, si no, no se mueven!!
En cosecuencia mejor con la manita!!



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- Von_Moltke
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Pero había otra forma??Solon escribió:Von, te tienen que sobrar puntos de administración, si no, no se mueven!!![]()
![]()
En cosecuencia mejor con la manita!!![]()
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- joselillo
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Hola, pues así queda la cosa en los 5 primeros turnos:Solon escribió:No te puedo ayudar joselillo no he jugado nunca este escenario.
Pero parece que la cosa esta jodida!!![]()
Creo que tienes que aprobechar mas los turnos iniciales para moverte mas rapido, creo que un buen ejemplo es el movieminto de edurhausser en la partida que tiene con bletch.En el turno tres parece estar en disposición de crucar el dnepr con un korps panzer. Espero haberte ayudado.
turno 1: al empezar la partida

turno 2 antes de mover nada: creo que hecho una apertura buena con un embolsamiento guapo y otro casi

turno 3 antes de mover nada: 3 grupos de unidades enemigas aisladas

turno 4 antes de mover nada:

Creo que en el turno 4 algo falla, porque a partir del 5 se me hace imposible seguir avanzando hasta smolensk
Saludos.



- Whizar
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Haber joselillo habra muchos alemanes que puedan depurar el tema un poco mas, pero basicamente es, infanteria al frente panzers atras, descansa coger fuerzas y vuelta a empezar....
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Re: [WitE] Hilo de dudas
una duda q me asalta, se supone q la infanteria es la fuerza de choque para debilitar y abrir huecos, y las motorizadas para abrirse paso y envolver. ok una vez envuelto, que pasa con las unidades dentro de la bolsa? se supone q si acaba el turno y no escapan desaparecen? hay q atacarlas para q al retirarse no peudan y desaparezcan? espero q no os parezca una chorrada mi duda

- joselillo
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Re: [WitE] Hilo de dudas
yo en este escenario que tengo tantos problemas lo que hago es esperar dos turnos para eliminarlas porque así tienen un cv de valor 1.
saludos.
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