Pues ya lo tengo, ya he trasteado hasta mas allá del turno 3 con él y ya tengo ganas de MP

¿Alguien se apunta?¿Algún consejo por parte de los que ya llevais partidas iniciadas?
Saludos.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
¿Has jugado contra la nueva IA? No tiene nada, absolutamente nada que ver con la del AT viejo. Antes encontrarse con la IA era un alivio, el perfecto campo de entrenamiento para subir experiencia a tus tropas y luego, en la guerra de verdad, contra otro humano, estar preparado. Ahora se está convirtiendo en un suplicio... al menos para mí. En las dos MP en que estoy jugando, la IA está poniéndonos en serios aprietos, y no sólo a mí, que tal vez sea un mal jugador, sino a todos en general. En la primera, empezando con una ciudad por jugador, vamos 32VP para los humanos y 30 para las IAs en el turno 10. En la otra partida, en el turno 6, empezando con todas las ciudades ocupadas, por el momento nadie ha podido conquistar una ciudad IA.Rander escribió:Bueno, el setup dependería de lo que la gente quiera.
En cuanto al número de IA's... menos de la mitad lo veo muy poco... al que le toque al lado le cae la papeleta. A mi siempre me ha gustado mismo número de IA que de jugadores, pero como ya he dicho todo depende de quién se apunte.
Saludos.