Panzer Command ÖSTFRONT
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Panzer Command ÖSTFRONT
Bueno, yo aprovecho para comentar que si alguien se compra ahora el Kharkov luego tendrá gratis el Ostfront. Éste vendrá con lo mismo que trae el Kharkov así que si alguien quiere aprovechar para ir viendo cómo es el juego y aprender su funcionamiento pues no pasa nada si lo compra ahora. Vamos, que lo digo por si alguien no quiere esperar y se piensa que hará el primo.
Saludos
Saludos
-
- Crack - Oberst
Y viceversa, acabo de leerlo en la pagina del juego, jo, la verdad como lean esto y vean el precio los de cierta compañia que empieza por Battle y acaba por Front les da un patatus... y sin DRM!!!! Fijo que dicen "estan locos estos... rusos???" la compañia me suena que es la que hizo los de tablero de Alejandro y Julito wea!!!
Por lo que lei el anterior a este ostfront no es muy representativo porque los cambios son sustanciales pero si, si sale a cuenta por el precio es una opcion pero al haber demo antes se cata el producto final

Por lo que lei el anterior a este ostfront no es muy representativo porque los cambios son sustanciales pero si, si sale a cuenta por el precio es una opcion pero al haber demo antes se cata el producto final

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Interesante comentario, CMCM escribió:yo de momento ire probando demos...
¿sabeis una cosa? y la verdad sea dicha, muchos solemos decir: ¡¡¡a pues yo no pido buenos graficos si la jugabilidad es buena!!! vamos a parar el carro.los graficos si son importantes en un juego, la calidad de los grafixos hace que la inmersion en dicho juego sea mas o menos intensa.
con esto quiero decire, que yo si estoy empezando a pedir buenos graficos en un juego, porque me hacen sentir mas emocion e intensidad.

Yo es lo que veo más difícil de conseguir en un juego (o bueno, en cualquier cosa: una película, una novela gráfica, un libro, etc.).
Creo que cuando se trata de un producto audiovisual como un juego es muy importante tanto la imagen y su tratamiento (cuanto mejores gráficos, mejor; ¡ojo! y no hablo de "espectacularidad" en los mismos, ¿eh?, sino más bien de eficacia -representación gráfica, posición de la cámara, movimientos, etc.-) como el sonido (tanto los efectos sonoros como la música). Incluso las INTROS o los MANUALES ayudan mucho también.
En muchas ocasiones pienso que la inmersión que pueda provocar un juego es casi algo mágico y depende de muchos factores (también está el factor cultural del propio usuario, algo ajeno al juego físico en sí; no sé si me explico...). Por ejemplo, muy de vez en cuando me echo un ratillo al "Fallout" (el antiguo, en perspectiva isométrica) y a pesar de los gráficos, ruiditos y de los años pasados, me sigue fascinando

Lo dicho: cuando se consigue, la inmersión es casi magia. Y los CMx1 lo conseguían de pleno, desde luego. Veremos si este PC:O lo consigue...

¡Saludos!

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Sí, la infantería está abstraída en escuadras como en el CMx1 (aunque sólo ves 5 por escuadra y las bajas, que dejan cadáveres, son en realidad "steps"). Los tanques en cambio, son 1:1. En ambos casos las armas de cada unidad y la munición están modeladas explícitamente.nomada_squadman45 escribió: PD: por cierto, las unidades son fichas pero con representacion hombre a hombre no??? lo mismo para los tanques, o es uno a uno como el nuevo CM??? aparte, nivel de detalle??? arma por soldado, municion por carro etc etc.
Bueno, tampoco son tan malos. Las texturas y animaciones son menos vistosas que en el CMx2, pero a su vez, éstas están lejos del preciosismo del Theater of War, por ejemplo.nomada_squadman45 escribió: EDITO: lo de los graficos... leches, en un 3D a estas alturas SI que se les pide algo mas que una caja de carton con un tubo pegado, que no estamos en el 2000
EDIT: Acabo de ver en los foros de Matrix que no se ven a todos los soldados de cada squad, sino un máximo de 5. Según prometen, hacer que PC:O muestre todos los soldados es un mod muy sencillo.

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
- Rubeus
- Crack - Oberst
Estad atentos que ya mismo publican un nuevo vídeo.
Mobius está ultimando detalles...:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2774645
Mobius está ultimando detalles...:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2774645

-
- Regular - Feldwebel
magnifico juego pardiez!!!
asi que el 9 Mayo eh?
modo broma respetuosa on: no es por nada pero con la de pasta que ha sacado ya en TODO tipo de marketing desde 1945 la Segunda Guerra Mundial podran pagar al menos todo un PanzerKorps al completo eh?
asi que el 9 Mayo eh?
modo broma respetuosa on: no es por nada pero con la de pasta que ha sacado ya en TODO tipo de marketing desde 1945 la Segunda Guerra Mundial podran pagar al menos todo un PanzerKorps al completo eh?

"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

-
- Crack - Oberst
Pues ya sacaron el video http://www.youtube.com/watch?v=rskPrgvl04I
A disfrutarlo perrakas del infierno YEEEAAA!!!

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
Bueno, luego de la impecable venta asistida por parte de Boores, Haplo y cía., me compré el Kharkov para ir esperando el Ostfront que está al salir. La verdad es que, con lo que voy viendo, el juego me gusta mucho, aunque estoy jugando el tutorial y leyendo los rudimentos básicos.
Se agradece la data compartida
Saludos
Se agradece la data compartida

Saludos

- Rubeus
- Crack - Oberst
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rskPrgvl04I[/youtube]nomada_squadman45 escribió:Pues ya sacaron el video:
http://www.youtube.com/watch?v=rskPrgvl04I
¡Oye!
O mi PC está chungo o el tío del vídeo tiene un resfriado de mil pares de cojones. ¡Qué mal se escucha, ¿no?!
Y, no sé... Veo cosas raras en el vídeo... Ummmh... habrá que probar la demo...
Por otro lado, ¡este cae seguro!

¿Otra miniguia? ¿Otra liga?
Enredando tambien con la demo...
Enredando tambien con la demo...

- Kal
- Support-PdL
Llamadme torpe, pero no encuentro la demo. ¿Algún enlace?
No conocía esta serie y me parece muy interesante. Gracias a todos por este hilo.
No conocía esta serie y me parece muy interesante. Gracias a todos por este hilo.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Rubeus
- Crack - Oberst
No, no: quería decir que habrá que probar la demo (cuando salga, claro).
Es que en el vídeo veo algunas unidades con movimientos raros... No sé... Se me ha hecho corto. Akira seguro que lo mostraría todo mejor
Es que en el vídeo veo algunas unidades con movimientos raros... No sé... Se me ha hecho corto. Akira seguro que lo mostraría todo mejor

- Kal
- Support-PdL
Tarokun dice ahí arriba que está "enredando con la demo". 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
sera la demo de winter: http://www.matrixgames.com/products/327 ... nter.Storm
y asi hacerse una idea de lo que es ostfront
y asi hacerse una idea de lo que es ostfront

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
¿Raros? ¿Cómo cuales? A veces en el Wintergewitter habían movimientos un poco ilógicos de los carros cuando se enfrentan a una amenaza.Rubeus escribió: Es que en el vídeo veo algunas unidades con movimientos raros... No sé... Se me ha hecho corto. Akira seguro que lo mostraría todo mejor

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.