2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Viajero »

Bueno señores, pues muchísimas enhorabuenas al grupo 3 que ha acabado por delante del tiempo previsto y sin incidencias!

Y felicidades al ganador del grupo, nmoral, que aunque novato ha sabido dar un buen repaso a sus compañeros de grupo ganando todos sus partidos! (nota: te acaba de subir de nivel una momia, corre a ver!)

Pues tal como queda vuestro grupo pasan a Play offs Nmoral y Donegal. El grupo 2 aun tiene dos jornadas que jugar ya que son 8 jugadores, así que un poquitín de paciencia y estamos ahí.

Saludotes!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Cpt.Steen »

Te espero dentro Viajero !
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Viajero »

estoy pero no te veo, son las 20:10, llego un pelin tarde por culpa de otro partido.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Cpt.Steen »

Viajero, no te tomes a mal el partido. Lo unico que pretendia hacer al final era hacer un pase con la bruja para que subiera de nivel, porque solo le falta un punto, no iba a marcar td ni nada de eso.

Saludos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Viajero »

Cpt.Steen escribió:Viajero, no te tomes a mal el partido. Lo unico que pretendia hacer al final era hacer un pase con la bruja para que subiera de nivel, porque solo le falta un punto, no iba a marcar td ni nada de eso.

Saludos
No me tomo a mal nada.

Si decido conceder le partido porque no puedo seguir jugando ni esperandote y me equivoco y en vez de concder paso de turno, lo mínimo que se espera es que el otro no se aproveche del error y con un minimo de cortesioa debido a mi falta de tiempo pues pases de turno rapidamente. Solo eso, un poco de cortesia.

En cualquier caso, bien jugado y enhorabuena al nuevo campeón!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 08 Mar 2011, 00:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estresado en algún lugar...

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Bors »

Bueno, partido entre los Cañoneros y los lagartijos de FOrkhad muy interesante. Primera parte muy igualada, marcadores a 0; en la segunda se adelantan en el marcador los Cañoneros tras unos tres turnos para luego ser empatados en un espectacular jugadón que en el turno 14 deja a los Cañoneros con muy mala cara.

Quedan dos turnos. Los enanos reciben el pateo muy alante y avanzan, consiguiendo colocar a su corredor con la bola enfilado hacia el TD; quedan 7 casillas hasta la victoria, 1 turno`para llegar y 1 reroll por si acaso. EN la línea de scrimmage, los Troll Slayers hacen su trabajo y le revientan la rodilla al kroxigor. EL apotecario no consigue arreglarlo... La defensa enana avanza para cubrir a su corredor, asegurando el camino libre...

Y Fork pierde la conexión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :nervios:

En fin, que Fork me ha concedido el partido, aunque una putada, porque la cosa iba enfilada a un muy posible 2-1 y me había puesto bastante tibio de SPPs...*suspiro* Accidentes son accidentes :roll:

Me dijo que ya pondría nota en el foro él también. Saludos desde un lluvioso Madrid :army:

PD: VIajero, en caso de abandono hace falta subir el partido por el BBM o algo?
Última edición por Bors el 21 Abr 2011, 10:51, editado 1 vez en total.
zalobolso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 04 Feb 2011, 18:05

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por zalobolso »

Viajero, cfarbes y yo quedamos para hoy hora 21 de uruguay,ak todavia es miercoles,jeje...
Avatar de Usuario
Alien8
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 22 May 2007, 00:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Toledo

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Alien8 »

Buenas, ¿cómo se concede un partido?.
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Rander »

Alien8 escribió:Buenas, ¿cómo se concede un partido?.
Abandonando durante el partido (y el sistema asigna automáticamente la victoria).
También puedes decir en el foro (antes de jugar el partido, claro) que concedes la victoria (en este caso el comisario asigna manualmente la victoria).

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por cfarbes »

buenas, zalo al final me concedio apenas empezado el partido.

por un lado estabamos teniendo una conexion espantosa (demoramos casi 15 minutos en llegar a parar los jugadores) y por otro lado en un rato juega nacional por la libertadores y como el es fanatico se iba a verlo.

igual subi el replay, aunque no hay mucho para ver.

abrazo!


Imagen

Avatar de Usuario
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 08 Mar 2011, 00:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estresado en algún lugar...

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Bors »

JAGG999, nos toca ;)

CUándo te iría bien? Yo estoy de vacaciones y en casa, así que tengo mucha flexibilidad, por una vez jejejejej :mrgreen:
Forkhad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 22 Nov 2010, 21:22

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Forkhad »

Tal y como ha contado Bors, ayer justo cuando faltaban 2 turnos para terminar el partido... mi conexion se fue al garete :(

Ibamos empates a 1, el tenia una posibilidad de empatar el partido (anque si lograba derribar a un matatrolls lograba colocarte un saurio de morros jejeje) peeeero en ese momento mi router penso que no queria trabajar mas y se desconecto.

Pienso que como fue mi culpa, es justo darle la victoria, ya que ademas de fastidiarle una posible victoria, le he dejado como el comenta, sin valiosos puntos de experiencia para sus enanos :(

Bueno, esperamos la respuesta de Viajero a ver que podemos hacer al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por Cpt.Steen »

Viajero escribió:
Cpt.Steen escribió:Viajero, no te tomes a mal el partido. Lo unico que pretendia hacer al final era hacer un pase con la bruja para que subiera de nivel, porque solo le falta un punto, no iba a marcar td ni nada de eso.

Saludos
No me tomo a mal nada.

Si decido conceder le partido porque no puedo seguir jugando ni esperandote y me equivoco y en vez de concder paso de turno, lo mínimo que se espera es que el otro no se aproveche del error y con un minimo de cortesioa debido a mi falta de tiempo pues pases de turno rapidamente. Solo eso, un poco de cortesia.

En cualquier caso, bien jugado y enhorabuena al nuevo campeón!
Era simplemente por eso objetivo, nada mas. Respecto a lo del campeon, esto es como el futbol, depende mas del equipo que del entrenador :mrgreen:
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por cfarbes »

opa! cierto que ya hemos terminado! felicitaciones steen! si no me equivoco creo que mis enanos quedaran segundos cuando se valide el ultimo partido y mi primo se va al descenso, Rander te has salvado!

como vamos a jugar la temporada que sigue? yo recomendaria que seamos 2 divisiones en vez de 3, asi se hace un poco mas largo y entreverado. de todas formas cuenten conmigo sea cual sea el formato, hay muy buen ambiente aqui.

abrazo!


Imagen

Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: 5a jornada hasta el 20 de Abri

Mensaje por nmoral »

Viajero escribió:Y felicidades al ganador del grupo, nmoral, que aunque novato ha sabido dar un buen repaso a sus compañeros de grupo ganando todos sus partidos! (nota: te acaba de subir de nivel una momia, corre a ver!)

Pues tal como queda vuestro grupo pasan a Play offs Nmoral y Donegal. El grupo 2 aun tiene dos jornadas que jugar ya que son 8 jugadores, así que un poquitín de paciencia y estamos ahí.

Saludotes!
Jeje gracia, ha acompañado uin poco la suerte, todo hay que decirlo, quien se lo iba a esperar después de la racha infame que llevaba que no salía nada, coñe tanto que dejé de jugar excepto a la liga. En los primeros partidos me seguía acopañando el gafe, pero mi rival le pasaban peores cosas que a mi.

A ver si la momia pilla un placar o algo
Imagen
Responder