¿Virus en el BoA?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

¿Virus en el BoA?

Mensaje por NicolaiMa »

Hola a todos.

Vistos los recientes AARs de la saga me ha dado por instalar el Birth of America que tenía comprado desde Navidades en Steam y probarlo. Cual es mi sorpresa cuando al ejecutarlo me salta el antivirus en dos archivos (el BoA.exe y AGEsettings.exe).

Como antivirus uso el Avira gratuito y el virus que detecta es el PCK/Execryptor, ¿alguna solución? ¿a alguien más le sucede? ¿Puede ser un falso positivo? :Rendicion:

Lo que es cierto es que cada vez que quiero lanzar el juego he de quitar el Avira y en la primera pantalla que aparece de carga en los extremos de la pantalla si que sale toda la informacion de mi equipo (desde el nombre del propietario, ip, etc.), cosa que no me gusta mucho.

¿Qué me recomendáis?

Aprovecho el hilo para preguntaros si en vez de foguearme con el primer titulo de la saga -vistas las críticas- me paso directamente al BoA2 que parece ser el mismo pero mejorado.

Un saludete viciadillos. :Ok:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: ¿Virus en el BoA?

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo diria que es un falso positivo o se te colo al intalar algo tu ... dudo mucho que a Steam se les cuele un virus dentro de un archivo que ellos te envian .

Usa otro antivirus porque a mi me da que sera un falso positivo.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: ¿Virus en el BoA?

Mensaje por picaron »

NicolaiMa escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros si en vez de foguearme con el primer titulo de la saga -vistas las críticas- me paso directamente al BoA2 que parece ser el mismo pero mejorado.

Un saludete viciadillos. :Ok:
Sin dudarlo es mejor el BoA2 o el WIA que también así se llama.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: ¿Virus en el BoA?

Mensaje por Lino »

NicolaiMa escribió:Hola a todos.

Como antivirus uso el Avira gratuito y el virus que detecta es el PCK/Execryptor, ¿alguna solución? ¿a alguien más le sucede? ¿Puede ser un falso positivo? :Rendicion:

Lo que es cierto es que cada vez que quiero lanzar el juego he de quitar el Avira y en la primera pantalla que aparece de carga en los extremos de la pantalla si que sale toda la informacion de mi equipo (desde el nombre del propietario, ip, etc.), cosa que no me gusta mucho.
El Avira es propenso a dar falsos positivos. Aún así, si quieres asegurarte, puedes enviar esos dos archivos al equipo de Avira para que los compruebe. En la ventana de cuarentena tienes una opción directa para enviarlos vía email.
Lo de la ip y la info de tu equipo es algo que sucede con todos los juegos de ageod que tengo. No creo que sea nada peligroso.
Imagen
Responder