Assassin's Creed 2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Assassin's Creed 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues eso, que lo estoy jugando y estoy flipando. No lo había probado nunca y el primero no me lo he agenciado porque dicen que es muy repetitivo y que el 2º es realmente el que da el salto de jugabilidad que pedían los jugadores.

Estoy en Florencia y lo flipo. Sólo por la ambientación, los edificios y esas carreras por los tejados, saltos y demás me parece fabuloso. ¿Alguien lo ha probado?
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Maiuss »

Y lo que te espera :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esto va a más. Impresionante. He subido a lo alto de uno de los edificios emblemáticos y he tenido hasta vértigo. Muy bueno. Joder.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Egger »

Yo probé en su momento el primero y me encantó, seguro que el segundo es mejor todavía.
Es cierto que caía un poco en la repetición, pero es totalmente diferente a lo que anda por ahí, creo que merece la pena (aunque los logros acababan rayando).
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Freymann »

¿No es ese el juego que tiene el DRM mamon? :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Egger »

Creo que sí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí no me llamó la atención en su momento porque pensaba que sería un juego más de los típicos pero realmente los prejuicios habituales para este tipo de juegos hacen daño a jugadores como nosotros que estamos habituados a algo más...digamos "serio". Lo cierto es estaba equivocado en su capacidad para sorprenderme y por eso después de ver algunos vídeos me llamó mucho la atención la posibilidad de visitar la ciudad de la Florencia Renacentista y otras ciudades italianas de la época. La música, la ambientación, los gráficos, la jugabilidad, la aparición de personajes como Leonardo da Vinci, etc, me llamó mucho la atención y de momento estoy satisfecho y con la boca abierta. Es un juego fabuloso como pasatiempo y eso que no es un juego que requiera mucho más que un poco de habilidad con el teclado y gracias porque no es muy complicado y en cierto modo es bastante lineal. Hay un hilo argumental principal y muchas misiones secundarias. Luego está tus ganas para encontrar lugares secretos, recorrer los tejados de las ciudades y subir a los edificios más emblemáticos de la época a placer, etc. Las persecuciones y los combates son muy potentes, la música, los gritos de los vendedores, las conversaciones en italiano, los vestidos, las plazas, las iglesias y edificios importantes del momento, etc, hacen que sea una gozada visual y de los sentidos.

Luego está la capacidad para meterte de relleno entre la gente y pasar desapercibido, apartarlos con las manos para evitar tropezar mientras corres (hay que pulsar una tecla para ello), robar, sentarte en un banco para disimular, contratar mercenarios para que se lien con la guardia o usar a las cortesanas para distraer a la gente, insultar a los guardias o provocarlos, las armas, los combos, etc. Realmente hay un momento que eres el puto amo del asesinato y eso es una sensación genial. Cuando empiezas a saltar a través de los tejados y de cualquier ventana mientras te persiguen o te disparan flechas, no tiene precio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8Qz9ah8cKQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hnQZHBod ... re=related[/youtube]
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por censor »

Este juego al final cansa. Te pasas unas cuantas horas entretenido, pero al final aburre por repetitivo. Aunque comparado con el primero es una maravilla.
Ser un Sandbox hace que la jugabilidad se diluya mucho. Y las chorraditas de encontrar coleccionables para alargarlo no me gustan.
La verdad es que después de Prince of Persia: Sands of Time, no hay juego de plataformeo 3D que me parezca bueno.

Si quieres meterte en el papel de un asesino de verdad, juega a los Hitman si no lo has hecho ya. La segunda parte es absolutamente genial. El nivel de la embajada era soberbio por lo que recuerdo. Aunque la tercera y cuarta parte también son muy buenas.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Viajero »

Sip. Yo jugué al primero en la Play y me bastó media hora para dejarlo. Y al segundo, por mucha vista espectacular que tenga, ni en pintura oigan.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy en día los 95% de juegos cansan al poco y es una prueba las pocas horas que tenemos en muchos de los juegos de Steam (exceptuando juegos con un online muy potente como el L4D2). Lo bueno de este Assassin's Creed 2 es que tiene un principio y un final definidos, claros, y que puede oscilar entre 10-25 horas por poner algo. Lo juegas, lo disfrutas y se acabó.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Egger »

censor escribió: Si quieres meterte en el papel de un asesino de verdad, juega a los Hitman si no lo has hecho ya. La segunda parte es absolutamente genial. El nivel de la embajada era soberbio por lo que recuerdo. Aunque la tercera y cuarta parte también son muy buenas.
Tengo un grato recuerdo del primer Hitman, el resto los desconozco, de todas formas, creo que no hay que despreciar la buena ambientación del Assasins Creed, aunque para gustos están los colores.
Viajero escribió:Sip. Yo jugué al primero en la Play y me bastó media hora para dejarlo. Y al segundo, por mucha vista espectacular que tenga, ni en pintura oigan.
Enhorabuena Viajero por tu nuevo nombramiento :Ok: . Hay veces que cuando te entra atravesado un juego desde el principio, no lo tocas, a mí me ocurrió con el Metro 2033 me defraudó bastante su jugabilidad, se ve que con la edad nos hacemos selectivos.
Haplo_Patryn escribió:Lo bueno de este Assassin's Creed 2 es que tiene un principio y un final definidos, claros.
Esa es la duda que se me quedó, ya que el final de la primera parte te deja un poco en ascuas.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por censor »

Haplo_Patryn escribió:Hoy en día los 95% de juegos cansan al poco y es una prueba las pocas horas que tenemos en muchos de los juegos de Steam (exceptuando juegos con un online muy potente como el L4D2). Lo bueno de este Assassin's Creed 2 es que tiene un principio y un final definidos, claros, y que puede oscilar entre 10-25 horas por poner algo. Lo juegas, lo disfrutas y se acabó.
Hombre, pues sí y no. Cada juego tiene su propia mecánica y lo que se puede hacer está limitado. Un juego es más repetitivo cuanto peor es. Por otro lado, una mecánica atractiva hace que juguemos una y otra vez. Un ejemplo claro es el Tetris, que tiene un diseño tan bueno que hoy día da tanta diversión como cuando salió.

AC2 no está mal, pero como todos los juegos de Ubi, a mí me da la impresión de que no está terminado.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues el Tetris me parece el juego más sobrevalorado de la historia. A mí me aburre hasta la saciedad :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Djiaux »

Dios, el primer Hitman.

Bffff menudo juegazo, menuda sorpresa de que existiese algo tan magnífico. Menuda decepción los que vinieron después hehehehe.

Quien no haya jugado nunca ya puede buscarlo, tiene 1000 años y los gráficos no serán lo que eran pero es un graaaan juego. single player, dificil y de sigilo (o no, si eres terminator y puedes pues allá tú).

TAYUDUIIIIIIIINNN
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:Pues el Tetris me parece el juego más sobrevalorado de la historia. A mí me aburre hasta la saciedad :mrgreen:
Sin duda ese juego es el Space invaders. :mrgreen: Cuando salia el platillo de 500 pts, la sensación de excitación era similar a la aparición del tank
Imagen
Imagen
Responder