Novatuzo

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
artic
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2011, 21:01

Novatuzo

Mensaje por artic »

Buenas,

Antes de todo me presento: Soy de Madrid, tengo 20 años, soy estudiante y no he tenido la oportunidad de jugar nunca al Blood Bowl de mesa, aunque siempre me ha llamado la atencion

Tras leer varios analisis, incluyendo el de Viajero, me ha entrado el gusanillo y he terminado comprando el juego aprovechando el descuento de steam

Parece que teneis un grupo de gente bastante maja y hay buen ambiente y me gustaria entrar en este selecto grupo :P, pero antes de comenzar con partidos online y todo eso me gustaria aprender a defenderme en el juego por dos motivos:
1. No ser brutalmente sodomizado :Rendicion:
2. No aburrir al contrincante haciendo jugadas estupidas tipicas de un novato inconsciente :oops:

Asi que me gustaria saber si para empezar a manejarse con el juego, y adquirir un nivel aceptable para perder con dignidad, es suficiente con los tutoriales del juego e ir jugando contra la IA multiples partidos o es recomendable algun manual, saber algunos truquillos, etc...

Saludos

Pd:Espero ansioso vuestras respuestas y gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Novatuzo

Mensaje por Donegal »

Lo primero es leerse las reglas, el pdf que viene con el juego. Los tutoriales que vienen en el juego no sirven para nada. Para saber los entresijos primero leerse el pdf ,no hace falta leer todo, hasta la pagina 20.
Imagen
Avatar de Usuario
artic
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2011, 21:01

Re: Novatuzo

Mensaje por artic »

ok, gracias
empezare a leermelo en cuanto pueda, aun se esta descargando el juego :P
Avatar de Usuario
Alien8
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 22 May 2007, 00:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Toledo

Re: Novatuzo

Mensaje por Alien8 »

artic escribió:ok, gracias
empezare a leermelo en cuanto pueda, aun se esta descargando el juego :P
Hola, si quieres jugar con otro novato dame un toque. Llevo jugados 3 partidos en la liga, los 3 perdidos, 100% de efectividad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Novatuzo

Mensaje por Viajero »

Alien8 escribió:
artic escribió:ok, gracias
empezare a leermelo en cuanto pueda, aun se esta descargando el juego :P
Hola, si quieres jugar con otro novato dame un toque. Llevo jugados 3 partidos en la liga, los 3 perdidos, 100% de efectividad :mrgreen:
Jeje, el objetivo como de costumbre, es pasarselo bien. Lo que hemos hecho en esta ultima liga es crear 3 grupos y uno de ellos tenia a casi todos los componentes novatos para fogearse entre ellos. De ese grupo saldran 2 equipos para playoffs, asi que hasta los mas nuevos tienen oportunidades de llegar a lo mas alto!

Además de eso esta la ladder donde puedes jugar cuando quieras y contra quien quieras. Simplemente pasate por el hilo correspondiente y postea para quedar.

Bienvenido!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder