Alien Vs Predator?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Alien Vs Predator?

Mensaje por Stratos »

Pues he visto en Steam en la oferta de media semana, que tienen el Alien Vs Predator a 5 euros, y me pregunto que tal el juego. Si alguien lo tien y nos puede decri si vale la pena.
Gracias!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Alien Vs Predator?

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ese precio está bien. No es la caña pero para pasar el rato no está mal. En general ha sido una gran decepción a nivel de ventas. La campaña singleplayer es tirando a corta y normalita porque está orientado al multi. Lo divertido es poder jugar con las tres razas (marines, Predator, Alien) y experimentar con ellas.

Tiene sus puntos fuertes, llevar al Predator es muy divertido y la campaña marine es jodida. Lo mejor es el detector de movimiento que te pone muy nervioso y te sube la tensión, además de que el sonido de las armas, el detector y demás es muy parecido al de las pelis lo que le da un plus.

A ese precio ni te lo pienses.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Alien Vs Predator?

Mensaje por censor »

Yo lo tengo en PS3, y me gustó bastante.
Es como los originales que salieron en PC hace años pero simplificados. Tremendamente sangriento y gore.

El multijugador no sé cómo estará en PC, pero en PS3 era un coñazo lo de unirse a las partidas. Tardaba mucho en encontrarlas y no te podías incorporar una vez empezada la partida. Además, estaban limitadas a 15 minutos o algo así. Los modos de juego iban de los típicos todos contra todos y lucha entre especies hasta la caza del depredador, en el que un jugador es un depredador y el resto marines. Quien mate al depredador lo encarna. Otro es infestación, en el que empieza uno como alien, y al matar a un marine éste se reincorpora como alien.

El juego en single varía dependiendo de qué especie elijas. El del marine es un shooter lento en el que tienes que ir con mucho cuidado. Con el depredador acechas a los humanos y las matas uno a uno, y contra los aliens vas a saco. Con el alien también acechas, pero sólo puedes atacar cuerpo a cuerpo; y puedes usar conductos de ventilación para tender emboscadas y moverte sin ser visto.

Por 5 euros ni te lo pienses.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BTtRitHb ... re=related[/youtube]
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Alien Vs Predator?

Mensaje por Maiuss »

Yo me lo pillao haber que tal lo malo los 17 gbs de descarga O.o pero por el predator lo que sea.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Alien Vs Predator?

Mensaje por Freymann »

Yo me quede con este. Era fantastico:

Imagen
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Alien Vs Predator?

Mensaje por Guderian »

shooter majete que dependia del online para prolongar su vida, pues bien, lo sacaron sin servidores dedicados con la promesa firme de que iban a habilitar tal posibilidad con un parche.

parche que nunca llegó

id quedandoos con la copla para el CoD
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Alien Vs Predator?

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Menuda decepcion el Alien vs perrator ... no le llega ni a la altura de los zapatos al primero ... para pasar un rato no esta mal y menos pro ese precio , pero no es ninguna maravilla , ademas el control del PJ es algo durillo y consolero .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Alien Vs Predator?

Mensaje por Djiaux »

Gran franquicia que se ha ido a la mierda (por cierto, yo no he visto el de ahora, hablo por los viejos).

Me acuerdo del primer aliens versus predator y de lo bueno, bueno, BUENO que era, increíble. Yo no conocía la franquicia aliens versus predator así que imagínate cuando me enteré de que existía el primer juego de PC bfffff brutaaaaal ibas con el marine y esque era oir *pimpim* en el detector y alaaaa disparar en todas direcciones, granadas, el acojone padre porque quería decir que lo tenías ya encima.

El alien era un mareo pero yo me extirpé el oido interno y lo llevaba muy bien. El predator pues era el unico que te permitía respirar un poco, ibas a durar 5 segundos cuando te pillasen desprevenido pero oye, 5 segundos de respiro...

El segundo estaba bien pero era más flojete, más jugable...

Luego vinieron las películas... el horror... el horror...
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Alien Vs Predator?

Mensaje por Stratos »

Graicas por la información! Al final nada de nada, se me fue el santo al cielo. Si es tengo muchas cosas por hacer y poco tiempo. He decidido darla al Magicka y al Dead Space antes que nada!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder