La mejor sensación es cuando abren las puertas y tienes que salir hacia fuera y desahacer todo el camino, en esos momentos ya no tienes casi munición y la adrenalina campa a sus anchas.
Server tuneado en vivo.El admin nos iba puteando y sacaba 8 smokers, aumentaba los Hp de los zombis, la velocidad...Unas partidas Miticas.
Me acuerdo, me acuerdo... menuda partidaca. 16 jugadores, si te mataban podias reencarnarte en algun bot y salian los tanks por parejas y los smokers por docenas y los zombis eran como juramentados a los que les metías un cargador entero y seguían corriendo. Y el final, épico.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Hoy mi conexion me dio una mala pasada (biba megico).
Caidas cada dos por tres y al final la perdi. Esta claro, entra jose y la lia...
Momento epico. Floppy le dice a japlo que se pongan sobre la muralla rota y desde ahi pueden tirar molotovs a placer. Japlo es jalado por un smoker, incapacitado y un jockey termina por joderme el alma
Freymann escribió:Hoy mi conexion me dio una mala pasada (biba megico).
Caidas cada dos por tres y al final la perdi. Esta claro, entra jose y la lia...
Momento epico. Floppy le dice a japlo que se pongan sobre la muralla rota y desde ahi pueden tirar molotovs a placer. Japlo es jalado por un smoker, incapacitado y un jockey termina por joderme el alma
Canalla!!! te moristes adrede para que no batiera el record!!
Freymann escribió:
No, sobrevivimos 25 minutos estando en el lobby hasta que se nos acabaron los molotovs y la .50 no se pudo enfriar mas. La dificultad se incremento a la escala de LOL (3 o 4 tanks por oleada)... no pudimos hacer mas
No piques, Lordispain en realidad quiere chulear de su record de 40 minutos conseguidos en una partida con 3 surcoreanos con 5.000 horas de juego cada uno, lo que totaliza unas 15.007 horas
Los coreanos jugaban sentados en wateres portatiles y con vias alimentadoras en la vena.
Jajajjaja, pero coreanos del norte porque vaya mala leche que tenian aquellos. Creo que está en 35 minutos mi record no?? No estabas tú Piz, en ese tinglado? Al final fue tan bonito que subimos al punto más alto de la torre y nos tiramos en caida libre uno por uno. Joer, sensación de caer al vacio más bien conseguida imposible
Caida libre ??...no, no se toca la campana , se pilla la katana y para abajo por las escaleras, por el lobby, por las murallas, por las escaleras hasta la muralla destruida y allí a lo lejos encima de un montículo esta él.
KIM escribió:Caida libre ??...no, no se toca la campana , se pilla la katana y para abajo por las escaleras, por el lobby, por las murallas, por las escaleras hasta la muralla destruida y allí a lo lejos encima de un montículo esta él.
Ya, pero ya habíamos tocado la campana y bajado las murallas hasta el exterior y ohhhhhhhhhhhhhhhhh, gran aparición !!! Tras no dejar zombie ni títere con cabeza decidimos subir a celebrarlo y una cosa llevó a la otra: Caida libre uno a uno
Por cierto, Lord, ¿no híce yo contigo uno de esos suicidios colectivos?, creo recordar que tú no estabas muy convencido de tirarte
Eso se hace una vez que se termina todo, ya que te quedas pululando por en mapa vacío.
Campaña con una puntuación del 95.Necesito voluntarios , hacerlos con los bots es imposible, no os digo el porque ya que os estropearia "las sorpresas".
Sólo os puedo decir que nunca habeís jugado asi
Sólo os digo que las instrucciones de la última fase dicen: corred
Egger escribió:Por cierto, Lord, ¿no híce yo contigo uno de esos suicidios colectivos?, creo recordar que tú no estabas muy convencido de tirarte
Eso se hace una vez que se termina todo, ya que te quedas pululando por en mapa vacío.
Pues debió ser esa porque solo he terminado vivo 1 vez
Campaña con una puntuación del 95.Necesito voluntarios , hacerlos con los bots es imposible, no os digo el porque ya que os estropearia "las sorpresas".
Hora, que yo tambien quiero XD
De momento bajaros la campaña, hora.. hoy mismo después del partido