Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Prueba esto:
- Entra en el panel de control de Nvidia, y en la sección "controlar la configuracion 3D" dale al boton "restaurar".
- En el acceso directo del juego, pincha el botón secundario, y le das a "solucionar problemas de compatibilidad", probando sus diferentes opciones.
Si estas dos cosas no funcionan, entra en Battlefront, y pídeles ayuda en inglés, no irá a saco roto, yo lo híce y me respondieron rápido (que no te de pereza hacerlo, seguro que dan con el problema).
Me cuentas con lo que sea.
Aunque tengas el último parche, ¿has instalado los anteriores por orden?, si es así, desinstala y vete comprobando si te funciona con alguno de ellos.
Te envío un privado
He leído en algún foro problemas de gráficas pinchadas a placas Asus en windows 7 porque no se había actualizado la bios de la placa a alguna versión totalmente compatible con este SO.
No hay nada más que desarrollar, que compruebe que tiene la bios a la última, le saldrá mas barato que comprar otra tarjeta gráfica, otra fuente de alimentación o lo que sea y más rápido que formatear y probar desde limpio que es lo segundo que yo haría después de probar la BIOS.