Time of Fury, otro mas para la 2ªGM

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Time of Fury, otro mas para la 2ªGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, pues acaban de anunciarlo en Slitherine hoy, es de los creadores del "Time of wrath" que segun la propaganda oficial fue exitoso :roll: pero bueno, este parece que va por el mismo camino pero con mas contenido diplomatico y de naciones o al menos eso parece en lo que se lee, luego que todo sea mas falso que una moneda de 7 centimos... :P

http://www.slitherine.com/games/time_of_fury

En fin, otro mas para la "inedita" segunda guerra mundial, un conflicto olvidado y marginado por otros mas conocidos :mrgreen:

PD: la fecha de salida esperada es mediados de abril por lo visto.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: Time of Fury, otro mas para la 2ªGM

Mensaje por pailleterie »

Una diferencia importante que veo con respecto al anterior es que están marcadas las carreteras principales en el mapa, en el ToWarth no había carreteras.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Pues a simple vista lo único que veo diferente son que tiene más iconos y el tema de las carreteras, por lo demás se parece mucho al anterior, espero que el motor, las opciones y demás lo hagan diferente y que justifiqué pillarselo si ya tienes el Warth, pero como me conozco, me da a mí que lo pillaré, a ver como lo cuecen.

Un saludo
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

A mi lo que me gustaría es que mejoraran el tema naval que es lo peor del juego con diferencia.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Es de estratégia light?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Se podría decir que si lo que más me gusta de su antecesor el Time of Warth es el tamaño de su mapa que es muy grande lo que permite grandes posibilidades de maniobra, por otro lado al menos el anterior no tenia cadena de mando y lo único que podías hacer es asignar un general a algunas unidades por lo que en ese aspecto si es bastante light.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues buceando me he encontrado hoy con un AAR interesante y muchas capturas nuevas, de hecho en algunas se ve que los resultados de las batallas en detalle dan bajas en nº de soldados/cañones/carros de combate etc etc, interesante cuando menos... ademas apunta maneras para multiplayer... otro mas para la lista junto al AT gold :mrgreen:

PD: me ha gustado el que tienes muchas opciones para representar las unidades en el mapa y distintos tipos de mapas :Ok:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Caladan »

Respecto al PBEM, ¿sabéis si pueden jugar más de un jugador por bando, es decir, llevando cada uno una o varias naciones de un bando, o es sólo jugador contra jugador?
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

He visto el AAR y me gusta la escala del juego y la manera de plasmar la información. Muy clarito todo. Se parece al Time of Wrath de Matrix pero mil veces mejor o al Strategic Command pero con más profundidad.

Estos de la Salamandra están sacando juegos en apariencia sencillos pero con su profundidad y muy jugables.

Hay que seguir este juego.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Pues no le había hecho ni caso a éste, y estoy empezando a leer cosas por ahí que me están empezando a gustar bastante. El sistema PBEM++ (y esto creo que responde a tu pregunta Caladan) es como el del FoG, o sea, guiado por el servidor (guachi!) y además al parecer permitirá cooperativos de varios jugadores contra la IA o entre ellos. Lo explican AQUÍ

Como dice Constan, me gusta lo clara que está la info, lo modeable que es, el tema de las promociones de las unidades...

+1 a que hay que seguirlo :Ok:
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Diario de desarrollo, parte 1ª, en The Wargamer:

http://www.wargamer.com/article/2995/ti ... ary-part-1
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Por lo que parece han mejorado bastante el tema naval, me alegro porque era con mucho lo peor del Time of Warth por ejemplo solo existian cinco tipos de unidades navales y ahora he contado 14.
Napoleón
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Time of Fury - Video Developer Diary 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KJqLhAC7Mfc[/youtube]

Tan sólo por la cara de frikis de los programadores y su inglés con acento de Harvard ya vale la pena.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Como se nota que están leyendo :mrgreen: Pues a mí se me antoja muy parecido a los otros tres de su estirpe,los cuales pacen alegremente por los pastos de mi PC :mrgreen:

A ver que novedad traen aparte del servidor Slitherine para el PBEM :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues ya esta a la venta en Matrixgames y en Slitherine algo caro... 40 leuros :Ko:

http://matrixgames.com/products/401/details/TimeofFury

PD: este si cae sera tras leer reviews de confianza y pal´año con descuentillo :wink:
Responder