11M - Videos del peritaje y del juicio.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Cid250
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

11M - Videos del peritaje y del juicio.

Mensaje por Cid250 »

Me pregunto cuanta gente ha tenido la oportunidad de ver los videos que el juez del caso ordenó grabar mediante todo el peritaje científico del proceso.

La cuestión es que esos videos han salido relativamente hace pocos años puesto que si no recuerdo mal el juicio se cerró hará unos 3 años, y por alguna causa desconocida, una vez concluido el caso y dictada sentencia, esos videos han estado otros 3 años ocultos a la opinión pública, y en particular a los familiares de las víctimas que solicitaron poder tenerlos.

Es decir... desde el 11M pasaron 6 años hasta que fueron accesibles...

No veo mucho la televisión, pero no ha habido muchos aniversarios del 11M desde que salieron a la luz, por lo que sería de esperar que hubiesen sido como mínimo comentados en las principales televisiones con motivo del aniversario.

Como no veo mucho la televisión, puedo estar equivocado, pero no me han llegado noticias de que ninguna televisión nacional importante les dedicase unos minutos.
¿Es así?.

Hoy que es el aniversario... parece que hubiesen pasado 30 años... en lugar de menos de 10. Lo digo por que ningún canal parece tener en su programación de hoy, nada especial para esta fecha tan señalada.
Cid250
STEAM: No Jugador

Re: 11M - Videos del peritaje y del juicio.

Mensaje por Cid250 »

Por si a alguien le interesa, los videos mas íntegros que he podido encontrar del juicio del 11-M están disponibles aquí:

http://www.datadiar.tv/juicio11m/agendasanteriores.htm

No obstante, parece que no todo está ahí por lo que comentan en la web siguiente: http://www.datadiar.tv/juicio11m/reperc ... 2011-M.pdf

De los vídeos que el Juez ordenó grabar mediante cámaras en los laboratorios donde se realizaban las pruebas del peritaje solo he encontrado fragmentos... si alguien conoce donde se encuentra la versión completa e íntegra, por favor que lo indique.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Uffff esto del 11-M fue un acto de barbarie terrible ... pero no me extraña que no les interese menear lo de los videos y menos ahora ocn el lio de los Tedax , Rubalcaba y la Jueza esa ... circo mediatico a costa de mucha sangre y muertos que no ayuda para nada .

Todo mi apoyo a las victimas del 11-M y sus familiares ... podriamos haber sido cualquiera de nosotros ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Visite un hilo cerrado...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder