El precio de los videojuegos en España

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

El precio de los videojuegos en España

Mensaje por Lino »

Interesante artículo donde se explican las razones de que en este país, normalmente, los videojuegos comprados en tiendas sean más caros que en el resto de países.

http://comunidades.diarioinformacion.co ... 7&log=true

Imagen

Sobre todo hacen referencia a los juegos de consola.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Re: El precio de los videojuegos en España

Mensaje por Leta »

Me gustaría que hubieran puesto otro quesito indicando el porcentaje que se lleva el equipo de programadores... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Estaba haciendo un post que parecia un estudio matemático. :oops:

Sólo preguntar quién paga la publicidad (5€) y quien paga a la productora del juego ( en el articulo 15 €).Si la respuesta es la distribuidora, entonces ese grafico es erroneo.
Imagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Yo últimamente compro juegos fuera de aqui por elt ema abusivo de precios respecto a otros Paises. Aparte del tema de Steam, el cual por cierto tras comprar el Call of Duty: Modern Warfare 2 en The Hut ( web nombrada en el árticulo ) me salio 20 € más bárato que aqui incluyendo los gastos de envio ( que son 0,99 € si no creo recordar mal y no grátis). Al instalarlo por medio de Steam por lo menos en mi caso se me instalo directamente en Español supongo que al reconocer que tenia el Steam en castellano.

Siempre he sido pàrtidario de lo mismo, si quieren acabar con el pirateo lo que tienen que hacer es reducir precios y no encarecerlos como pasa con el tema de la Música y el cine en casa...claro que luego te sale gente como la SGAE o las Ley Sinde que lo único que hace es hacer que la gente aún se vuelva mas rebelde.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Las tecnologias tienen que ir de la mano de las empresas.Steam es un claro ejemplo, yo ya no bajo ningún juego, es una tonteria todo el proceso de copia, seriales, daemons...un rollo.

Con la musica pasa lo mismo, en spotify tienes toda la musica que quieras cuando quieras y solo tienes que pagar si quieres sacarte de encima la publicidad.¿Para que bajartela?

http://www.spotify.com/es/

y pronto pasará con las peliculas.La tecnologia va más rápido que las leyes.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lino escribió:Interesante artículo donde se explican las razones de que en este país, normalmente, los videojuegos comprados en tiendas sean más caros que en el resto de países.

http://comunidades.diarioinformacion.co ... 7&log=true

Imagen

Sobre todo hacen referencia a los juegos de consola.

Aqui el que menos gana es el que te vende el producto en tienda realmente y el que lo crea me parece a mi ... es curioso que el estado se lleve mas dinero que el vendedor , y eso si el vendedor es el mismo que el dueño de la tienda ... si no encima aun sera menor el beneficio por pagar a empleados .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No justin..el grafico es erroneo y la representación del IVA tampoco es acertada.
Imagen
Responder