Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Ostwind »

dehm escribió:En mi juego pone 4.10m.

Por cierto que he intentado algo con el pad de la xbox pero nada... entre mi patosidad y la sensibilidad del bicho... he logrado estrellar unos cuantos aviones y despegar uno...

dehm
Es un buen comienzo si has conseguido despegar alguna que otra vez :wink:

Parece que te viene directamente actualizado a la 4.10m, que de hecho es el último patch oficial publicado ( bueno, casi; hay un 4.101 que arregla algunos problemas del 4.10).

Supongo ,pues, que lo mejor será actualizarse a esa versión 4.10 o 4.101, ¿no?.

Aquí están todos:
4.08m
4.09m
4.10m
4.101

Y yo después de contemplar esos diseños espectaculares que ha hecho Alflobo y de ver la gente que se está interesando en el tema, no me puedo resistir a asomar la cabeza por aquí.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

A mí me hacéis un favor si actualizamos a 4.10m o superior porque me ahorro la instalación doble, que me está dando problemas y no sé la razón. :bang:

En fin, me alegro de que os vayáis sumando compañeros. Trataremos de hacerlo interesante y divertido. Ya tengo lista una base de entrenamiento para IL2 1946. El avión de los primeros contactos va a ser el P-40B por una razón: nuestro compañero Izan me ha pasado un manual que preparó en su día basado en ese avión, está en formato pdf y se puede descargar en...

http://dl.dropbox.com/u/14635876/manual ... mental.pdf

Pensaba esperar a que volviera de un viaje que está haciendo para que lo presentara él mismo aquí; pero resulta que cuando él venga me voy yo, y como tengo su permiso para publicar su trabajo, prefiero que le vaya echando un ojo quien quiera.

:Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Viajero »

No se iban a hacer esos entrenamientos directamente en el nuevo juego CoD? Porque yo lo que se dice comprarme dos juegos para usar uno solo para entrenamiento... como que no. Imagino que no me he enterado muy bien de cual es el plan?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

La idea sigue siendo emplear CoD; pero hay gente que no lo va a poder usar porque su PC no tire con él, otros no quieren comprarlo y también existe la posibilidad de que salga con problemas, como viene siendo habitual últimamente con los juegos; sin embargo 1946 es barato, muchos lo tienen ya y casi cualquier PC puede moverlo. Así que mientras sale CoD y ponemos en marcha unas sesiones de instrucción con él, haremos entrenamientos con 1946 empezando, si todo va bien en una semana o así. No puede ser antes, al menos por mi parte.

Pero, insisto, la idea sigue siendo usar Cliffs of Dover con sus biplanos de entrenamiento en los que podremos ir instructor y alumno en el mismo aparato, dicen las previsiones.

Por cierto Viajero, creí que te habías bajado del proyecto anoche, un poco asustado. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Viajero »

Kal escribió:La idea sigue siendo emplear CoD; pero hay gente que no lo va a poder usar porque su PC no tire con él, otros no quieren comprarlo y también existe la posibilidad de que salga con problemas, como viene siendo habitual últimamente con los juegos; sin embargo 1946 es barato, muchos lo tienen ya y casi cualquier PC puede moverlo. Así que mientras sale CoD y ponemos en marcha unas sesiones de instrucción con él, haremos entrenamientos con 1946 empezando, si todo va bien en una semana o así. No puede ser antes, al menos por mi parte.

Pero, insisto, la idea sigue siendo usar Cliffs of Dover con sus biplanos de entrenamiento en los que podremos ir instructor y alumno en el mismo aparato, dicen las previsiones.
Ah ok! Bueno yo probablement solo me baje el CoD.
Kal escribió:Por cierto Viajero, creí que te habías bajado del proyecto anoche, un poco asustado. :mrgreen:
Lo qué? Es que la ironía en texto a veces se pierde... como que "Lost in translation" se queda...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Alflobo »

Bueno Kal, entiendo que tenemos que actalizar a la versión 4.10 m si es así, con tu permiso abro un hilo a modo de manual donde tener todo ordenado, empezando por las localizaciones de las actualizaciones. Te parece bien?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Pues no, me parece fatal. Es una infamia. Mira que pedirme permiso. :mrgreen:

GRACIAS POR TU APOYO. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por george patton »

tengo instalada la 4.7 desde hace mucho, voy a actualizar a la 4.10, instalar el programa de voz y el mando, y comenzar a ponerme al dia con los controles :aplauso:
Ya nos explicareis como configurar los parametros de realismo/control.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Alflobo »

Hecho el hilo, en él están los enlaces de descarga a las actaulizaciones, descargadass y probadas por mi:

viewtopic.php?f=5&t=11813&p=228569#p228569

Imagen
Con las actualizaciones ha mejorado, 70 frames en solitario sobre tierra (FRAPS), ya veremos como se comporta en multijugador. :roll: :roll:

Por cierto, programa de voz? el TS3?
programa para partidas en línea? el hiperlobby?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por dehm »

Esta tarde voy a visitar tiendas físicas para el joystick (y yo una semana poniendo jostick) en ppio a por rl HOTA X pero si veo otro que haya visto por ahí como bueno pues igual cae. Hoy tras traer fresas, leche condensada y un poco de chocolate a la novia me ha dicho que me lo compre, por supuesto :Ok: :Ok:

Y por mi cumple a ver si logro ser habilidoso y dejo caer el tema... una gráfica.. ejem ejem... porque si lo digo directamente me regalan otra cosa (tenemos prohibidas las listas de regalos) y con todo esto me tendría que conformar para mucho mucho tiempo ( CoD y procesador deberían caer mucho más adelante... meses vista al menos)

Use anoche el mando de xbox 360 en el ordenador... pero en fin... un desastre... lanzé algunas misiones y logré acertar a un avión... obviamente de mi bando... por las indicaciones del pobre compañero... :nervios:

Me encanta la iniciativa y estoy viendo como hacerle sitio. Espero que tener un zurdo en el equipo ayude!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por lolopedo »

La pregunta tonta del mes: ¿ha salido ya el juego o no?, hablo de la edicion normal, no coleccionista.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Madre mía. Me dan palpitaciones. :babas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FOqlO14zQmg[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

ahh era este video, fantastico...

entro para decir que game ha retrasado en su web la salida al 31 de este mes. Puta mierda todo, cojones :rezar:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Lannister »

Nomal, ya veremos como está para el 31. Porque parece ser que para los rusos si sale ya (jugaran una especie de beta supongo) para europeos fin de mes, y el final el 15 que viene. No hay un trailer serio oficial, no hay escenarios con fondo (todo agua), casi no hay vistas interiores en combate...
Y ahora el pollo que se ha montado porque papa Oleg se pira...
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

pues larga vida al 46, a ver si me meto a alguna partidilla de una puñetera vez

Oleg, te sigo odiando profundamente.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder