WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

He leido, y ahora no encuentro donde, que algunos AV americanos pueden embarcar aviones, en este caso supongo que son hidroaviones.
Por ejemplo en AV Langley tiene capacidad para 4 embarcadas, y pregunto si alguno lo ha echo y que tipo de avion ha embarcado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

caballo71 escribió:He leido, y ahora no encuentro donde, que algunos AV americanos pueden embarcar aviones, en este caso supongo que son hidroaviones.
Por ejemplo en AV Langley tiene capacidad para 4 embarcadas, y pregunto si alguno lo ha echo y que tipo de avion ha embarcado.
Saludos.
Esta pregunta se la traspasamos a Mr. traskott :) que va camino de Spanish AFB Master Chief.
Salud2
Ramón
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Creo que, en realidad, el único es el Langley que te aparece en Manila el 7/12/41... Puedes embarcar 4 hidros y usarlos como un CS japonés...aunque generalmente ese buque no sobrevive a las primeras semanas de guerra, pero bueno...

OJO que el AV Langley es la excepción a la regla: Los AV proporcionan "aviation suport" a los hidros desplegados en una base, pero NO pueden embarcarlos.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Es que resulta que lo envie, por no se sabe que bendición del espiritu santo, y llego si mal no recuerdo a Darwin, de alli ha llegado a N.Zelanda, y ahora, tenia la duda si resguardarlo a ver que podia dar de si, o enviarlo a la Costa Oeste, para usarlo como transporte de aviación. Y estoy en abril del 42. Y al hilo, entiendo que cualquier clase de hidros.
Gracias.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hothawk »

Estimados amgos:
Hace varios turnos que intento minar Port Moresby y no lo logro. ¿Hay alguna limitación que me lo impida ?
Saludos,hothawk. :wink:
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

Hothawk escribió:Estimados amgos:
Hace varios turnos que intento minar Port Moresby y no lo logro. ¿Hay alguna limitación que me lo impida ?
Saludos,hothawk. :wink:

Hothawk, aqui hace falta conocer más detalles
Minado ofensivo o defensivo? con que clase de buques? confirmas que el buque tiene minas ? la misión tiene especificado Port Moresby como hexágono objetivo y con la opción de "Lay mines" y por supuesto con una misión de "Minelayer" o "Sub minelayer" ? ... limitaciones no debe de haber ninguna, ... facilitanos más detalles para averiguar cual puede ser el problema.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Matador_spa »

Estoy en Enero de 1942, jugando como Aliado y tengo que retirar algunas unidades aereas , situadas en USA.

Sin embargo, cuando llega la fecha de retirada, en algunas de ellas no se activa el boton de "retirar" (aviones y pilotos vuelven al "pool") y solo me da la opcion de "desbandar" (aviones y pilotos se pierden definitivamente).

¿Es normal que algunas unidades aereas no se puedan "retirar" , a pesar de haber llegado a su fecha limite y solo se puedan "desbandar" o es que solo se pueden retirar desde algunas bases en concreto?

Otra pregunta ; Cuando llega la fecha de retirada de un buque ....¿Tiene que estar en algun puerto en especial, como pasaba en el antiguo WitP o se puede retirar desde cualquier puerto donde se encuentre? ¿Es una retirada "automatica" o puede elegir retener el buque y pagar puntos politicos?

Gracias anticipadas por las respuestas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Algunas unidades aéreas se van con todos los pilotos y aviones. Son casi todas. Lo que puedes hacer ( es un poco gamey ) es enviarles a la reserva a mano, llenarle con rookies, y luego disbandarlo o lo que sea.

OJO con los buques: Hay que retirarlos en una serie de puertos en concreto O en movimiento off map SI están solos. Se pueden retirar en puertos nivel 9 en el mapa, o en cualquier puerto off map.

En efecto: NO se pueden retirar en Pearl Harbour, ni en Bombay. REVISAD BIEN las fechas de withdrawal, porque como enviéis un buque a uno de esos recorridos CapeTown-USA y esté dentro de una T.F., hasta que no llegue a los USA no lo podréis retirar xDDD
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Matador_spa »

traskott escribió:Algunas unidades aéreas se van con todos los pilotos y aviones.......

Gracias por la aclaración , traskott.
Imagen
Imagen
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Tuerka »

Muy buenas a todos.

Después de apartar una larga temporada AE tengo pensado retomarlo de nuevo. Me gustaría saber que novedades hay y que parches debería de instalar. El último parche oficial que tengo es el 1.00.79.
Y también si existe algún pack gráfico como el que hizo Fremen para el WITP.

No se si me equivoco pero me da la sensación que el AE no ha tenido tanto éxito como tuvo el WITP. El foro lo veo bastante parado.......


saludos.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Tuerka escribió:Muy buenas a todos.

Después de apartar una larga temporada AE tengo pensado retomarlo de nuevo. Me gustaría saber que novedades hay y que parches debería de instalar. El último parche oficial que tengo es el 1.00.79.
Y también si existe algún pack gráfico como el que hizo Fremen para el WITP.

No se si me equivoco pero me da la sensación que el AE no ha tenido tanto éxito como tuvo el WITP. El foro lo veo bastante parado.......


saludos.
Te respondo lo que puedo.

El ultimo parche es el 1.0.4.106i de 27 de octubre del 2010.
Packs gráficos te recomiendo el de cathartes (aviones):
http://www.turkeyvulturesart.info/downloads.htm

Por lo que se refiere al mio, no he llegado a completar un pack, propiamente dicho. Antes tenía mi material en mi página web pero la he dado de baja así que si quieres mi material tendré que mandartelo por mail. Si quieres claro.

Y respecto al foro de matrix...la verdad es que hace mucho, mucho que no voy por allí... :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Tened en cuenta q el WITE acaba de salir y todo el mundo anda barbarrojeando....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

Tuerka escribió:Muy buenas a todos.

Después de apartar una larga temporada AE tengo pensado retomarlo de nuevo. Me gustaría saber que novedades hay y que parches debería de instalar. El último parche oficial que tengo es el 1.00.79.
Y también si existe algún pack gráfico como el que hizo Fremen para el WITP.

No se si me equivoco pero me da la sensación que el AE no ha tenido tanto éxito como tuvo el WITP. El foro lo veo bastante parado.......


saludos.
Hola Tuerka,

Particularmente pienso que AE es bastante méjor que el WITP Vanilla, y ha tenido muchisimo más éxito (la mayoria de los jugadores que conozco que tenian WITP Vanilla se han pasado al AE).

No se si el foro al que te refieres es éste mismo (que esta más parado) o el de matrix (que esta algo más parado desde WITE), pero el número de partidas con AAR en ese foro que se han iniciado, incluso despues de WITE es considerable.

Salud2
Ramón
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por sky »

yo era reticente a dar el paso .... pero ahora no kiero ver el vanilla ni en pintura ... :D......
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Maulet »

buenas,

he puesto la resolución a 1920 x 1200 ya que tengo un monitor nuevo, pero los menús de dentro del juego (fichas de bases, fichas de las tf's, etc) se ven muy pequeños, hay posibilidad de hacerlo algo más ancho?
Responder