La artilleria es para nenas, los onvres de verdad gustan de blindaje grueso como roña tras una semana sin ducharse y cañones largos como... bueno, largos
Yo mi experiencia con artilleria se limita al SU-18 y aunque es entretenido al final no me llamo mucho, ademas, volar enemigos por encima de 500 metros con disparos directos es mas divertido, me recuerda a mis partidas en el RO y esos duelos a mas de 1.000 metros
Por ahora estoy con el KV3 y no es mal tanque, una vez le metes la torreta superblindada (en mas de una batalla salia con ella toda rascada, contra 75mm 76mm es practicamente impenetrable) le das el motor algo mas potente (aun asi es mas lento que el caballo del malo y mas torpe que un elefante en una cristaleria) y le metes el 107mm (a la espera de investigar el 122m y el 100mm para probar) queda un tanque bastante resulton pero no tanto como el KV2 con el 107mm porque el KV3 suele caer en batallas de tiers tochos, nunca habia visto tanto tier 10 en mi vida, ni en el Tigre I, joer, ayer cai en una batalla con 4 tiers 10 por bando (teniamos 2 Maus y 2 JS-7) otros 4 tier 9 luego los siete restantes eran tier 8-7 siendo yo el unico tier 6
Aun asi tengo que decir que en esto como en todo es aprender a jugar adaptandose, para muestra un boton, los cañones sovieticos son los mas "imprecisos" pero una buena posicion de tiro (asomar solo el cañon y que te disparen sin darte o si te dan solo te rasquen la pintura no tiene precio), paciencia y pericia permiten cosas como esta, por cierto, el KV era un KV2 con 107mm y murio a 576 metros de mi "tienda de camping"

el tio estaba en F0 en la linea de arbustos