El T-28 es un trasto curioso, hasta que no lo he cogido yo mismo decía "blej, T-28's", pero una vez pruebas sus cañones chachis inspira respeto.
Dirás lo que quieras del KV, pero cuando la batalla es máx tier 5 es muy odioso. Aún con la maxitorre de KV-2 el 76mm del Marder o el L70 del Stug aparece el cursor amarillo y el odioso "We didn't even scratched 'em" es bastante común. El único que he visto penetrarlo fácil es el susodicho 85mm F-30.
Otro bicho detestable en tier5- es el Pz IV con la Schmalturm y su madrequeteparió de blindaje frontal.
El oro gratis en lanzamiento desaparece por completo, por si alguno tenía esperanzas.
Yo tiraré por medios rusos, TD's alemanes (aunque sea por el Marder y el Stug (que es DIOS, es como un trompo que corre que se las pela unido a un cañón interesante)). Artillería sólo he probado la yanqui, pero que hasta el M41 tengas que empezar con esa guarrada sin alcance que es el 105mm M3 de base es muy odioso. Los jebis probaré los rusos ahora y ya veré los franceses, yanquis y alemanes no me llaman.
Contad con mis orugas para el equipo PdL.