Internet para el portatil
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Internet para el portatil
Muy buenas... despues de agenciarme un laptop... siguiente paso la conexion... que ofertas interesanteis conoceis en el mercado y que no sean unos caraduras? 

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Internet para el portatil
Yo de vez en cuando salgo de casa dos semanas por trabajo. ¿hay algún tipo de pendrive USB o algo de alguna compañia que solo sea para esas dos semanas en plan tarifa plana y no por tiempo de conexión? Lo digo porque me ofrecieron un pendrive de esos USB de prueba y que use una de esas veces, y al final tuve problemas porque me cobraron 65 € y tuve que reclamar porque me lo habian ofrecido grátis, al segundo mes me volvieron a cobrar y les dije que o me lo daban de baja y me devolvian el dinero o me daba de baja el telefono de casa y la linea fija. Al final me devolvieron el primer importe pero o el segundo. En casa ya tengo fija para el sobremesa y no voy a pagar otra cuota mensual por salir 4 o 5 veces este tiempo al año.
- livipajo
- Regular - Unteroffizier
Yo cuando me voy de viaje utilizo un modem usb de vodafone y activo la tarifa plana(bono) o bien semanal o bien quincenal que me permite navegar durante todo ese tiempo por una cantidad fija,se navega de una forma bastante decente o por lo menos a mi hasta ahora no me ha dado problemas .Echale un vistazo a su pagina, espero que esto te sea de utilidad
un saludo
un saludo
Rommel escribió:Contrata el modem usb de vodafone sin permanencia y la tarifa e 40 eurazos al mes. Sí, es una pasada de precio. pero después de estar un par de meses, llamas y les dices que te quieres dar de baja. Será entonces cuando te lo ofrecerán gratis por un año y sin permanencia.
Palabra de uno que se lo han hecho.
Corroboro lo que dice Rommel...eso si la conexión no mata! Navegarás y punto, no le pidas mucho más.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
-
- Conscript - Obergefreiter
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
Yo me di de alta en ONO para Ipad.
19,90€ el pincho, con permanencia de 6 meses.
5,9€ /mes con 200mb de bajada y a partir de ahí te cobran por tramos. 4€ por los siguientes 250mb y a partir de los 500mb no me acuerdo pero, 4 ó 5 € cada 500mb.
Aun no he recibido el pincho, tenia que haberlo recibido la semana pasada, pero como viene por Correos ...
ahora bien. Me han mandado como que he contratado no se cuantos servicios, que no tengo contratados (tengo ONO: TV,tfno y Cable en casa) y mañana me toca ir a reclamar a la tienda.

19,90€ el pincho, con permanencia de 6 meses.
5,9€ /mes con 200mb de bajada y a partir de ahí te cobran por tramos. 4€ por los siguientes 250mb y a partir de los 500mb no me acuerdo pero, 4 ó 5 € cada 500mb.
Aun no he recibido el pincho, tenia que haberlo recibido la semana pasada, pero como viene por Correos ...
ahora bien. Me han mandado como que he contratado no se cuantos servicios, que no tengo contratados (tengo ONO: TV,tfno y Cable en casa) y mañana me toca ir a reclamar a la tienda.

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Si algo asi me interesa, quincenal esta bien, voy a mirar a ver.livipajo escribió:Yo cuando me voy de viaje utilizo un modem usb de vodafone y activo la tarifa plana(bono) o bien semanal o bien quincenal que me permite navegar durante todo ese tiempo por una cantidad fija,se navega de una forma bastante decente o por lo menos a mi hasta ahora no me ha dado problemas .Echale un vistazo a su pagina, espero que esto te sea de utilidad
un saludo
Gracias.

-
- Veteran - Oberleutnant
Yo tengo vodafone desde hace años, empecé con una PCMCIA para mi portátil y ahora tengo un USB con Internet ilimitado durante todo el mes(contrato), lo que si pasa es que pasado los 5GB(creo recordar) la velocidad baja bastante pero se puede ir tirando perfectamente siempre que no sea ver videos o bajar archivos pesados.Beren escribió:Muy buenas... despues de agenciarme un laptop... siguiente paso la conexion... que ofertas interesanteis conoceis en el mercado y que no sean unos caraduras?
Hoy en día vodafone tiene unos modelos que pueden llegar a los 21,6 Mbps, aquí donde vivo(Tenerife) no lo cojo ni de broma, pero tu tienes más posibilidades de coger esas velocidades. Mi recomendación es que si quieres tener Internet disponible cuando viajes etc. vodafone es una muy buena opción, y te lo dice alguien que lo tuvo que poner(me costaba una pasta y encima no llegaba al 1Gb sin que me cobraran lo que pasara de más, y me paso un par veces

Mírate la pagina de vodafone para mayor información o pásate por alguna de sus tiendas oficiales