Caray
Lecrop, pues yo descubrí el Queimada el año pasado y merced a PdL, así son las cosas. Por cierto, ¿sigue abierto el bar Hawaiano ése?
Boores escribió:Jejjeje qué majos todos. Pena que no fueseis de mi tierra, Barcelona está al fondo a la derecha, y yo estoy al fondo a la izquierda

.
Saludos y seguid así, que tener amigos, aunque sea para jugar un ratillo, es un tesoro.

Eso lo dices porque no conoces aún a la tropa, aunque de fondo izquierdo a fondo derecho sólo hay una linea recta, de forma que si por ventura algún día desembarcas en Barcelona, hay dos lugares de obligado paso para un PdLero Marino de tu envergadura: 1º el Museo marítimo, que está al lado del Monumento a Colón al final de las Ramblas y casi tocando al puerto, su elemento estrella es una reproducción a escala
real de la galera capitana del Almirante Don Juan de Austria en la batalla de Lepanto, has leído bien, 60 metros de larga, y con 59 remos de 11 metros de longitud cada uno (te dan una colleja con uno de esos remos y no la cuentas) no tiene el velamen dispuesto ni los cañones de la proa, pero yo diría que es el barco de remos más grande de todo el mundo. I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.
Y en 2º lugar por supuesto, el bar Queimada. Olvídate de la ruta del modernismo y demás mariconadas.

En realidad Galicia está a la misma distancia de Barcelona, pero es que servidor se mueve menos que en el chotis. Es lo que tiene estar muchos años en la cueva.
Un cordial saludo a todos.