Pensando en cambiar de PC.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por xtraviz »

KriegDrake escribió:Ya hay análisis a punta pala de los Sandy Bridge.

En la web de noticias3d hay un gran listado de ellos.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43419


Mi soñado 2600K esta cada vez más cerca :mrgreen:.
Hola,

Me ha llamado la atención esa noticia. A mí se me ajusta en el tiempo. De cara al próximo lanzamiento del Normandy y a causa de la necesidad de cambiar de PC en pocos meses, quizás tres o un poco más…
Parece ser una buena opción para los usuarios de portátiles, creo yo, pero me llama la atención que añade algo sobre la protección de visionado o descarga de películas: ¿qué significará eso?
Tampoco he encontrado nada sobre precios. Aunque supongo que aún es pronto espero que un portátil de esos no alcance cifras de 1.900 euros o burradas así… no?
Saludos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por Maulet »

xtraviz escribió:
KriegDrake escribió:Ya hay análisis a punta pala de los Sandy Bridge.

En la web de noticias3d hay un gran listado de ellos.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43419


Mi soñado 2600K esta cada vez más cerca :mrgreen:.
Hola,

Me ha llamado la atención esa noticia. A mí se me ajusta en el tiempo. De cara al próximo lanzamiento del Normandy y a causa de la necesidad de cambiar de PC en pocos meses, quizás tres o un poco más…
Parece ser una buena opción para los usuarios de portátiles, creo yo, pero me llama la atención que añade algo sobre la protección de visionado o descarga de películas: ¿qué significará eso?
Tampoco he encontrado nada sobre precios. Aunque supongo que aún es pronto espero que un portátil de esos no alcance cifras de 1.900 euros o burradas así… no?
Saludos.

lo de las pelis, es para ver pelis en streaming de una serie de productoras americanas, vamos tipo steam , para no piratear ESE método, pero no pasa nada para seguir usando "otros métodos" ni grabaciones tuyas de la tele ni nada de eso.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por xtraviz »

Ajá, oK Maulet... :Ok:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por KriegDrake »

Rommel escribió:Oye, qué os parece mi configuración. Cambiaríais algo??
...
-Placa (haciendo caso, he dejado la ASUS) INTEL COre i7 GIGABYTE X58-U
-CPU Intel COre i7 950 3.06Ghz
-6 Gb RAM DD3 160
-Tarjeta GIGABYTE GTX460 PCX DD de 1Gb
-HD 1 Tb Maestro de sistema SATA 7200rpm.

refrigerador y demás cosas.
Qué os parece?
Estoy a tiempo de cambiar-añadir algo.
Saludos
Tienes un maquinón, no hay duda :Ok:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Skua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2008, 23:43
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por Skua »

Ahora es un pepinazo. Buena placa esa Gygabite, y además con posibilidades overclokeras si se te va quedando corto con el tiempo. La 470 digamos que es la actual gama baja de la gama alta y con muy buena relación calidad precio.

Solo me parece que te has quedado justito en la fuente de alimentación. Con una fuente génerica (supongo) de 600W te quedarás corto si el dia de mañana quieres ponerle otra 470 en SLI.

Eso sí , actualmente con ese cacharro te merendarás casi todo lo que te echen con settings gráficos altos.

Disfrútalo.

P.D :Disculpa que no te haya podido contestar antes, he estado de vacaciones estos dias.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por xtraviz »

Hola, veréis , es que he visto un portátil aquí que lleva Sandy Bridge (creo que es así porque pone 2630QM, -¿esto es así?-) y lo que me extraña es el precio de 885 euros. Yo pensaba que serían muchos más caros, la verdad. A no ser que el portátil carezca de otras cosas que lo abaraten pero me sigue confundiendo el precio aunque la página sé que es seria.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 17_3_.html
Avatar de Usuario
Skua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2008, 23:43
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por Skua »

Que envidia, jejeje.

A ver si al tio Oleg le da por terminar el Storm of War, Battle of Britain ,y me monto un pepino como el tuyo. O a ver si aparece un hardware que sea capaz de mover con fluidez el Fligth Simulator X al máximo. Solo por darme ese placer me quitaria hasta de comer para hacerme con un cacharro de esos...

¿A que resolución y en que monitor juegas?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rommel, insisto. Ese problema del monitor es lo que me pasaba a mí, el pc arrancaba pero el monitor no se encendía. ¿Fuente insuficiente? No, problemas de la tarjeta gráfica y la bios de la placa madre. La placa madre tiene una bios y una bios de la gráfica. En mi caso lo que fallaba era la bios gráfica de la placa madre, que indica los voltajes a los que tiene que arrancar para hacer funcionar la gráfica, el monitor, etc.

La 460 y la 470 han traído muchos problemas porque son gráficas muy potentes y las placas madre anteriores a estas gráficas tienen que actualizarse por un tema de voltajes. La fuente que tienes es suficiente, lo que falla es la info que tiene que repartir la placa madre a la gráfica y al resto del pc para que funcione todo ok. Me juego lo que quieras que te traen otra fuente y te pasará lo mismo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues seguramente no se encendían porque no llegaba bien la info y el voltaje necesario no alcanza para determinados componentes. Una vez parece ir todo bien y luego el pc se cuelga, el monitor no se enciende en la siguiente, o el no sé qué, etc.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por Erwin »

No mandes a nadie al paredón Rommel. :wink:

Donde lo compraste por saberlo, que creo que es PcBox y yo tengo problemas con algunos USBs y el Frontal delantero para salida de Audio con mi último equipo que tiene un año (I5, 8 Gigas Ram, GTX260 896mb DDR3, 1Tb de Disco Duro).

Lo llevé a revisar y me lo dejaron igual (problemas de Drivers con el Seven adujeron).

Lo mejor fue a mi hermano que encargó en otro sitio Web una placa y se la enviaron quemada hace un par de años.

Suerte y Paciencia.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rommel, lo que te tienen que asegurar es que la bios de la placa y la bios gráfica de la placa estén actualizados. Asegúrate de eso. Busca en la web del fabricante de esa tarjeta las últimas versiones para descargar y asegúrate que en la tienda de informática te dan esas versiones.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por Erwin »

Sí que está complicado Rommel, entonces.

Suerte con el Pepinaco!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vete a la web de Asus y busca placas madre, poniendo el modelo que te has agenciado o que te van a poner ahora. Ahí encontrarás archivos, la bios, etc.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por lolopedo »

Hola a todos.

Ahora yo estoy en la misma situacion, mirando para renovar el PC.

-Grafica: he sido siempre de ATI, pero creo que es la hora de cambiar, le he echado el ojo a la gtx470, pero me he acongojado un poco con los comentarios de este hilo sobre los problemas que os daban las 460 y las 470 con segun que placa base.
-Procesador: AMD PhenomII x6 1075T
-Placa: ahi esta un poco mi duda tambien, una que haga rular sin problema la 470 y con USB 3.
-Fuente de Alimentacion: ahi creo que no tengo problemas, ya tengo una de 750 que me va bien.

Ya me direis.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Pensando en cambiar de PC.

Mensaje por lolopedo »

Uhmmm, buceando un poco mas en el tema de las graficas, leyendo analisis veo que la gente recomienda mas la GTX560 que la 470, en rendimiento estan igualadas, pero en el tema de consumo y ruido son mucho mejores.

¿Tanto ruido hace una 470?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder