me voy todo frustrado a buscar los dvd de Hispania
Moderador: Moderadores Wargames
Espera a que vendan la versión extendida ,verás que merece la pena esperar...balowsky escribió:
me voy todo frustrado a buscar los dvd de Hispania
Este año T5 amenaza con una de vampiros "chachipirulis" tipo amanecer y ayer en la tienda alguien comento que A3 prepara una de zombisnomada_squadman45 escribió:PD: hombre, tan mala como para cortarse las venas con los DVDs oxidados de Hispanio no es por lo menos no tienen a ese gran actor de futuro llamado Ballesta ni tetas... por el momento
La de que A3 preparaba algo de zombies, era un broma del 28Dicgehiegi escribió:Este año T5 amenaza con una de vampiros "chachipirulis" tipo amanecer y ayer en la tienda alguien comento que A3 prepara una de zombisnomada_squadman45 escribió:PD: hombre, tan mala como para cortarse las venas con los DVDs oxidados de Hispanio no es por lo menos no tienen a ese gran actor de futuro llamado Ballesta ni tetas... por el momento
¿Qué giro? En serio.Freymann escribió:La de que A3 preparaba algo de zombies, era un broma del 28Dicgehiegi escribió:Este año T5 amenaza con una de vampiros "chachipirulis" tipo amanecer y ayer en la tienda alguien comento que A3 prepara una de zombisnomada_squadman45 escribió:PD: hombre, tan mala como para cortarse las venas con los DVDs oxidados de Hispanio no es por lo menos no tienen a ese gran actor de futuro llamado Ballesta ni tetas... por el momento![]()
A mi me gusto la serie. Un poco corta, pero los personajes, la ambientacion y el giro es bueno