horse escribió:OK, voy a registrarme.
Te salio bien al final
 . Comunícalo por aquí para que la gente que hayan tenido el mismo problema tenga una referencia en el caso de duda
. Comunícalo por aquí para que la gente que hayan tenido el mismo problema tenga una referencia en el caso de duda  .
.Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

horse escribió:OK, voy a registrarme.
 . Comunícalo por aquí para que la gente que hayan tenido el mismo problema tenga una referencia en el caso de duda
. Comunícalo por aquí para que la gente que hayan tenido el mismo problema tenga una referencia en el caso de duda  .
.

, lo unico que hice fue no registrarme en la pagina de matrixgames, solo entre, puse mis datos reales (más que nada porque he comprado la versión con caja) y page y nada de IVA.
 , lo unico que hice fue no registrarme en la pagina de matrixgames, solo entre, puse mis datos reales (más que nada porque he comprado la versión con caja) y page y nada de IVA. 

por jugar
  por jugar   

, donde por suerte no cobran IVA... y he comprado el juego... pero los de Plimus me mandan un correo con un "issue"... y ningún enlace de descarga ni na de na...
 , donde por suerte no cobran IVA... y he comprado el juego... pero los de Plimus me mandan un correo con un "issue"... y ningún enlace de descarga ni na de na...   

Jejejeje, después de "hojear" el manual, me parece que ese término es del todo imposible en los próximos cuatro meses... a no ser que la jefa te cuelgue patas arribaBuntke escribió:Otro más que tiene la suerte de hacerse con el juego. En breve me podré meter de lleno con el.

Yo también prometí esperar unos meses, pero no he podido.Granfali escribió:Jejejeje, como sigamos así estos de Matrix abren una sede en Andorra... Proporcionalmente tiene que ser el pais con más compras.