Este año la marató de TV3, esta dedicado a la lucha contra las lesiones medulares y cerebrales adquiridas
"Durante los últimos 20 años, Ricky Hoyt i su padre han participado en más de 900 pruebas de resistencia y 6 ironmans"
"Su historia dice mucho de ellos"
"19 de Diciembre, llama contra las lesiones medulares y cerebrales adquiridas"
"Mi hijo me dijo: Padre , cuando corro siento como si mi discapacidad desapareciera"
"La maratón de TV3 dice mucho sobre ti"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=96mgd_KzN-s[/youtube]
Team Hoyt.Quién no haria lo mismo
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Team Hoyt.Quién no haria lo mismo
¿Quién no haría lo mismo? No sé si entiendo la pregunta.
Este tío es excepcional. ¿Cuántos padres de hijos con cualquier discapacidad conoces que hagan eso, o algo que requiera similar esfuerzo, por sus hijos? Si fuera la norma esta historia no la conocería nadie, sería una de tantas, y no lo es.
Este tío es excepcional. ¿Cuántos padres de hijos con cualquier discapacidad conoces que hagan eso, o algo que requiera similar esfuerzo, por sus hijos? Si fuera la norma esta historia no la conocería nadie, sería una de tantas, y no lo es.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Coincido con Kal en que ese padre debe ser alguien excepcional. Para mí, alguien así es sobretodo una persona que no se deja hundir por una mala situación, y que destaca por encima de la adversidad. Eso para mí es ser duro como el acero.
Yo no tengo muy buena concepción del ser humano en general (diría que me da bastante asco en la mayoría de ocasiones). Pero cuando veo algo así creo que no está todo perdido.
Yo no tengo muy buena concepción del ser humano en general (diría que me da bastante asco en la mayoría de ocasiones). Pero cuando veo algo así creo que no está todo perdido.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
lecrop escribió:Yo no tengo muy buena concepción del ser humano en general (diría que me da bastante asco en la mayoría de ocasiones)

PD:

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Pues soy excepcional, si mi hijo con una discapacidad me dijera "Padre , cuando corro siento como si mi discapacidad desapareciera".Kal escribió:¿Quién no haría lo mismo? No sé si entiendo la pregunta.
No te digo hacer el ironman 6 veces, ni maratones cada dia..pero correria, te lo aseguro que correria.

- Kal
- Support-PdL
Estupendo. Ojalá que nunca nos veamos en ese trance.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
7.200.000 €, aún sin cerrar.
120.000 llamadas.
Estoy orgulloso de mi país, esta llena de gente excepcional
120.000 llamadas.
Estoy orgulloso de mi país, esta llena de gente excepcional