CC WAR on LSA mod

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

CC WAR on LSA mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Buenas, esta es mi ultima idea de una modificación para estos juegos, se trata de convertir la ultima reedición del CC2 en un Close Combat Wacht am Rhein con el mod VetBoB ya incluido, eso si, sin poner el verde de dicho mod pero aprovechando todo lo nuevo que ofrece el nuevo juego. Puede que alguien diga que esto no ayuda a la venta del Close Combat Wacht am Rhein pero se necesitaran partes completas de este como son los mapas, asi que sera imprescindible tenerlo y como es obvio o quizas no tanto necesitaras un WAR parcheado para poder jugar a este mod ya que las piezas que necesitaras estaran en el. Tambien necesitaras por supuesto un nuevo Close Combat Last Stand Arnhem.

Y bien aunque aún no puedo editar correctamente los ficheros de datos y por ello supongo no puedo hacer una campaña de 25 dias, si que he podido cambiar bastante exitosamente el mapa estrategico poner los mapas. Estos son algunos ejemplos mientras esperamos el workbook, imprescindible herramienta porque hay muchos cambios en el juego y algunos no tengo ni idea de lo que pueden significar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando salga el Workbook espero un rapidisimo avance. :wink:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC WAR on LSA mod

Mensaje por VonManstein »

Fenómeno. Todo lo que sean nuevas aportaciones... bienvenidas sean. ¿Entiendo que se podrán volar y reconstruir los puentes de los mapas de las ardenas?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC WAR on LSA mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

VonManstein escribió: ¿Entiendo que se podrán volar y reconstruir los puentes de los mapas de las ardenas?
Es muy posible que no pero si lo añadiera tendria que poderse añadir a los aliados. Aunque si me pregunto si se podria añadir la voladura a otro tipo de estructuras, por ejemplo depositos de combustible o edificios varios.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC WAR on LSA mod

Mensaje por VonManstein »

Tanto la voladura de los puentes como de otro tipo de estructuras sería sencillamente genial. Vamos, un juego totalmente nuevo con posibilidades absolutamente interesantes. El planteamiento estratégico de la campaña cambiaría radicalmente...
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC WAR on LSA mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Cierto. Pero igual no se puede usar en otro bando.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC WAR on LSA mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno ¿cuánto ha pasado ya desde la salida del LSA? ¿dos meses? más bien 4 meses, buf vaya mal que calculo el tiempo, hoy en lo que seguramente sea otro intento en vano he vuelto a reclamar que saquen de una vez el Workbook del LSA aunque esta vez lo he pedido en closecombatseries por variar un poco y porque es un ambiente menos controlado por los pedorros de matrixgames, su respuesta no se ha hecho esperar como podeis ver en el siguiente enlace. http://www.closecombatseries.net/CCS/mo ... pic&t=8704

Creo que hay una palabra mia que lo dice todo, patetico y mucho, viendo que no me he callado ni lo más minimo ya que yo no vivo de ellos y gasto mi tiempo y dinero en ellos, puesto el señorito Andrew Williams no ha sabido hacer más que primero contar una mentirijilla como es que estan saliendo nuevos mods cuando en su cutre web de close combat no aparecen más que 2 o 3 mods sencillitos que basicamente estan hechos por ellos mismos.

Luego el hombre ha cargado contra mi persona erroneamente, alegando que deberia compartir una supuesta guia, la cual he compartido con todo el que me lo ha pedido pero la que sin embargo no es una guia propiamente dicha, es un cumulo de ficheros del tipo buscate la vida y con los que sino sabes lo que estas mirando no entenderas ni pio, todavia no se ni como la entendi yo, debe ser la experiencia porque otra cosa es inexplicable, a la gente que se la pase no le sirvio de mucho, francamente esperaban una guia y de guia solo hay un pequeño documento escrito que no dice gran cosa, casi toda la guia es un psd de photoshop pero no es mucho más.

En cualquier caso el origen de esa "guia" fue el equipo de matrixgames, asi que no se porque a este pedorro se le ocurrio meterme a mi como culpable de no compartirla y si por el supuesto alguien la queria........no sera que estuve ilocalizable, creo recordar que si escribes Nomada_Firefox en google en los primeros enlaces acabaras en mi web o en la del clannomada sin mucha más perdida, pero tampoco es que tenga yo ninguna responsabilidad para ir puerta por puerta dando nada ¿no os parece? :x

Por ultimo comento en el mensaje que la herramienta de editar ficheros btd sirve para crear sin muchos problemas nuevos mapas estrategicos, quizas no sea perfecta para importar mapas del cc5 pero con las imagenes pertinentes se puede crear uno nuevo en 24 horas sin demasiados pesares. Seguramente alguno de vosotros lo pensasteis pero no os centrasteis, tal y como yo lo veo muchos mods del CC5 se podrian convertir pero no se podria hacer un trabajo identico porque no tendriamos los ficheros del mapa estrategico original de CC5 y no tendriamos ni idea de donde estan situados los mapas ni otras muchas cosas como las posiciones de salida o entrada, habria que trabajar mucho para descubrirlo por lo que yo votaria por hacer algo nuevo a secas, seguramente incluso mejor.

Pero bueno como no hay workbook editar los ficheros de base es una locura a ciegas y sin eso no hay nada que hacer. Y asi seguimos señores. Milagrosamente lo unico bueno sera lo hecho por gente de la comunidad y no por estos pedorros de matrixgames, como Mooxe que ha conseguido publicitar bastante el gameranger como zona de juego, no es algo cosa de estos otros pedorros con su cutre web close combat con la cual no se que esperaban, no es que diga mucho de si pero si yo tuviera una cosa tan fea, horrenda y cutre seguramente la borraria antes que mantenerla, sobre todo si fuera por el mundo llamandome "creador de juegos" y similares en mi curriculum. :shock: Cada vez que la veo me da mal..............
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder