Las cosas en su sitio...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Las cosas en su sitio...

Mensaje por Granfali »

Los compadres Rafi y Fali disfrutan de un gin-tonic en copa de balón en su discoteca favorita tras la victoria de la selección española en el mundial de fútbol antes de volver a casa con sus respectivas esposas. Hay cosas que nunca cambian...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=-wN4D5cLVHc

Toma repaso del bueno a las subvenciones al cine por parte de la Junta de Andalucía y de la mejor cadena autonómica de esta nuestra comunidad... la bendita Canal Sur.

Viva el "enterismo"... a ver quién define mejor el término, probad a meterlo en google. :mrgreen:

Aquí el trailer de su próxima peli, no me la pierdo!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OFc6F1IF0ZM[/youtube]
¡Hola a todos!

Lo primero es daros las gracias de todo corazón de parte de todo el equipo de Mundo Ficción por vuestro apoyo y vuestro Enterismo.
Queremos que sepáis que vamos a hacer la película, y como no nos han dejado otra opción,

VAMOS A HACER LA PRIMERA PELICULA FINANCIADA A TRAVES DE INTERNET.

¿Cómo? De dos maneras:

1.-Prevenderemos entradas de la película, osease, por 30 euros, se tendrá derecho a ir a la premier de la peli, que haremos en días sucesivos en las distintas capitales, Españolas, un fotograma y una camiseta exclusiva de la película y una copita en algún garito guapo de la ciuad en cuestión con el equipo y los protagonistas del film. A los que vais a precomprar la entrada, os mandaremos el nº de cuenta la semana que viene, y el resguardo del ingreso os servirá de recibo ala hora de canjearla cuando estrenemos la película.

2.-Coproducción de la película a través de participaciones a partir de 100 euros. Si se quiere invertir más, la participación en la película será mayor. Haremos un contrato con cada uno de los inversores y en cuanto la película empiece a dar beneficios los repartiremos entre todos los coproductores. En la página somos casi 30.000 seguidores, así que con que consigamos 5.000 coproductores (a 100 euros cada uno) podremos hacer la película.

La manera la elige cada uno de vosotros, mandadnos un email a canalmf@gmail.com. Nos pondremos en contacto contigo para ver como lo hacemos.

Esta idea ha surgido de algunos de vosotros que nos habéis impulsado a arriesgarnos a hacerlo así, por eso os iremos informando semanalmente de como va la cosa y pondremos un contador tanto en Facebook como en nuestro blog dónde podamos ir viendo como va todo.

Lo único que os pedimos es que, los que queráis y podáis echarnos una mano, lo hagáis antes del día 01/01/2011 que nos parece un numero bonito y una fecha razonable para ponernos como límite.
Para animaros os anunciamos que en las primeras 24 horas de esta iniciativa el apoyo de los enteristas que nos siguen a través de Facebook supera los 20.000 euros.
¡¡ESTAMOS FLIPANDO CON VUESTRA REACCIÓN!!
Ha desbordado nuestras previsiones, y nos da más energía y ánimo que nunca para luchar por que la Película se convierta en una realidad,
EL MUNDO ES NUESTRO.

Un abrazo muy, muy fuerte y…¡¡Arriba ese ENTERISMO!!

Alfonso Sánchez.

by Mundoficcion
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Las cosas en su sitio...

Mensaje por Kal »

:Ok:

El sentido del humor y el enterismo deberían ser tenidos más en cuenta por los responsables de RRHH en todos los ámbitos.

Recomiendo ver su entrevista en el programa de Buenafuente; está también en Yopude. Es un perfecto ejemplo de muchas cosas, digno de estudio. Así, como quien no quiere la cosa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Las cosas en su sitio...

Mensaje por KIM »

Muy local no ?? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Las cosas en su sitio...

Mensaje por Lino »

Imagen

Joder, qué bueno.

"semos de la degenerasión pa que" ... :mrgreen:

Mucho me da que a estos no los invitan a la entrega de los Goya. Es lo que tiene el verdadero arte, nunca es bien reconocido.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Las cosas en su sitio...

Mensaje por Yurtoman »

Son brutales, jajaja, esos son los pajaritos... :mrgreen: :mrgreen:

Me encantan, yo no me la pierdo "culebra". :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Las cosas en su sitio...

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Geniales!....jajajaja

Me ha encantado la frase de: "Más apretado que un kilo de azucar".... jajajajaja...
Esa la voy a pensar de ahora en adelante cuando vea alguna que otra zagala de esas que van más apretadas que las tuercas de un submarino.... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Las cosas en su sitio...

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Las cosas en su sitio...

Mensaje por Granfali »

"La gente está tiesa compadre, por no gastar no gastan ni bromas...."

Jajajajaja!!! no me canso de verlos, no me canso!!! :aplauso:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Las cosas en su sitio...

Mensaje por Vladimir »

Son geniales y dan a izquierda y derecha.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tU7LlBiB ... re=channel[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZg ... re=channel[/youtube]
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Las cosas en su sitio...

Mensaje por Yurtoman »

Que me dieron pena, loh notah!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Una metáfora de la vida aqui en Sevilla.

Saludos.
Imagen
Responder