Pues ya sabreis los cambios que se han introducido en nuestra ortografía por la RAE, actualízate si quieres seguir supervisando los deberes de los niños no vayas a meter la pata. Aunque... después de escribir durante más de treinta años de una forma... ¿como podremos evitar cometer errores? carrozones somos algunos...

http://www.lajornadanet.com/diario/arch ... e/9/6.html
¿Como os sienta la novedad? (Dios mío, ahora no me acuerdo si "como" lleva tilde a no...)

Y es que la Lengua que no se mueve, Lengua muerta, pero.... ¿quién no está harto de las alMóndigas?Polémica por el cambio
Los nuevos cambios a la Ortografía de la lengua española aprobados por las 22 Academias de la Lengua -que incluyen la desaparición del acento diacrítico para distinguir palabras como “solo” y “sólo”, además de desaparecer la tilde en “guión”, entre otras- han provocado una protesta masiva y críticas por la decisión a través de la red social Twitter.
El hashtag #RAE se ha convertido en uno de los más populares no sólo en países hispanohablantes, ya que en lugares como Australia, Estados Unidos, Canadá e India usuarios del sitio de microblog se han sumado a las críticas.
“Ni limpia, ni fija, ni da esplendor #RAE”, es uno de los comentarios más escritos, en alusión a la frase oficial de la Academia.
El usuario @BetoLuviano escribió “Gracias #RAE por tirar al caño tantos años de tratar de hablar y sobre todo, escribir bien”.
Hay quien inclusive se rehúsa a acatar las nuevas normas de la Academia, que se publicarán antes de Navidad, como @la_angulo, quien escribió en su cuenta “No me gustan los cambios de la #RAE y no les voy a hacer caso… voy a escribir ‘sólo’ con acento toda la vida.
Algunos otros se han sentido confundidos con las nuevas reglas. @estelais escribió “No sé qué onda con las nuevas reglas de la #RAE… ah caray, se me hace que ahora me equivocaré más.
Otros de los comentarios son: @xyrenita “Noooo, tanto trabajo enseñando a la gente a diferenciar ‘solo’ de ‘sólo’ y viene la #RAE a complacer la ignorancia colectiva.”

Servíos tertuliar, será interesante conocer la opinón de la "generación x"