¿Otra vez las desconexiones?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

¿Otra vez las desconexiones?

Mensaje por censor »

Estaba jugando un partido en la liga pública. Le quito el balón al contrario y marco un tanto. Entonces se desconecta el juego del servidor. El juego no puede recuperar los datos del encuentro, así que se queda colgado. Reinicio, cargo el juego otra vez y aparece que perdí por 3-1.
¿Es fallo de mi conexión o me han jodido? La línea me funcionaba así que no creo que haya sido ese el problema.
Cómo me joden estos perdedores. Si no te gusta entregas el partido, como hago yo. :nono:

Sé que hasta por lo menos hasta el nuevo parche, podías desconectarte antes de jugar si no te gustaba el equipo que te asignaba el matchmaking, pero creía que estas mierdas de desenchufar el router eran cosa del pasado.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ¿Otra vez las desconexiones?

Mensaje por Viajero »

censor escribió:Estaba jugando un partido en la liga pública. Le quito el balón al contrario y marco un tanto. Entonces se desconecta el juego del servidor. El juego no puede recuperar los datos del encuentro, así que se queda colgado. Reinicio, cargo el juego otra vez y aparece que perdí por 3-1.
¿Es fallo de mi conexión o me han jodido? La línea me funcionaba así que no creo que haya sido ese el problema.
Cómo me joden estos perdedores. Si no te gusta entregas el partido, como hago yo. :nono:

Sé que hasta por lo menos hasta el nuevo parche, podías desconectarte antes de jugar si no te gustaba el equipo que te asignaba el matchmaking, pero creía que estas mierdas de desenchufar el router eran cosa del pasado.
Pues es dificil de saber exactamente... lo mejor es no salirse del juego hasta que el otro lo haga y solo darle a salir cuando el contador de tiempo de desconexion haya llegado a cero y no haya otra opción. Sino el riesgo de que el sistema crea que eres tu el que se ha desconectado es alto.

En principio Cyanide dice que han mejorado el seguimiento de las desconexiones de manera que el que tira del cable saldra con una derrota siempre y cuando su oponente siga conectado y su maquina reporte el resultado.

Por lo que cuentas debes haber desconectado tu antes que tu contrincante, por la razon que sea, error en tu linea, router, no se.

A mi la verdad que no me ha pasado demasiado desde que instalé LE pero alguna vez pasará.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder