A colación del hilo El Feliz Regreso de "sus heroes" a casa
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
A colación del hilo El Feliz Regreso de "sus heroes" a casa
Para Kaiman y Nadia 911.
http://abcblogs.abc.es/lafronteradebil/ ... esde-selva
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 77893.html
He estado esta misma tarde con hombres y mujeres que han estado en Nueva California y estamos intentando y reitero, intentando montar una bien gorda y afortunada allí y si podemos en donde nos dejen ayudando a los demás en el África subsahariana.
Ahora cerrarme el hilo, cabrones que es mi cumpleaños y me han invitado a Moet Chandon despues de comer sin esperarmelo.
Menos postín y más currar por los demás.
http://abcblogs.abc.es/lafronteradebil/ ... esde-selva
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 77893.html
He estado esta misma tarde con hombres y mujeres que han estado en Nueva California y estamos intentando y reitero, intentando montar una bien gorda y afortunada allí y si podemos en donde nos dejen ayudando a los demás en el África subsahariana.
Ahora cerrarme el hilo, cabrones que es mi cumpleaños y me han invitado a Moet Chandon despues de comer sin esperarmelo.
Menos postín y más currar por los demás.
-
- Crack - Oberst
Re: A colación del hilo El Feliz Regreso de "sus heroes" a c
Pues felicidades por tu cumpleaños Erwin, el mio es el Martes 16, asi que casi iguales.
En cuanto a lo demas, poco que decir, darte mi mas sincera muestra de admiracion por tus gestos y simplemente esperar que exista mas gente como tu; que seguro que las hay.
Lo del Sahara, increible lo que esta pasando.
PD: Kal te he intentado mandar un MP pero no me deja, me da fallo.
En cuanto a lo demas, poco que decir, darte mi mas sincera muestra de admiracion por tus gestos y simplemente esperar que exista mas gente como tu; que seguro que las hay.
Lo del Sahara, increible lo que esta pasando.
PD: Kal te he intentado mandar un MP pero no me deja, me da fallo.

-
- Crack - Oberst
Eso si, con la que esta cayendo y ahora tu con lo de " A colacion del hilo..."; no te cabe na 

- Kal
- Support-PdL
Quita cualquier comilla del texto. Tienes un correo.Kriegmarine escribió: PD: Kal te he intentado mandar un MP pero no me deja, me da fallo.
Por favor Erwin.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- nadia911
- Crack - Oberst
Excelente articulo, cabe decir que produce mi mas alta y sincera felicitación, dudo que pueda ayudar en algo desde donde vivo (Argentina), pero si crees que puede ser enviadme un privado y arreglamos algo.
Muy feliz cumpleaños
con cuantos contamos ya?
Mis mas sinceras disculpas, si es que caben, por el cierre de tu anterior post sobre los supuestos héroes, nunca fue mi intención que a raíz de expresar un pensamiento para muchos poco afortunado se produjeran las discusiones que dieron lugar al cierre del mismo. Siempre consideré este foro (el mejor al cual estoy asociado) un lugar de libre expresión e intercambio de ideas, así como de buen trato entre sus miembros, de igual manera espero no volver a verme tentado de expresar mis ideas de forma tan ligera...
Nuevamente mis saludos en tu día y is mejores deseos en tu emprendimiento

Muy feliz cumpleaños

Mis mas sinceras disculpas, si es que caben, por el cierre de tu anterior post sobre los supuestos héroes, nunca fue mi intención que a raíz de expresar un pensamiento para muchos poco afortunado se produjeran las discusiones que dieron lugar al cierre del mismo. Siempre consideré este foro (el mejor al cual estoy asociado) un lugar de libre expresión e intercambio de ideas, así como de buen trato entre sus miembros, de igual manera espero no volver a verme tentado de expresar mis ideas de forma tan ligera...
Nuevamente mis saludos en tu día y is mejores deseos en tu emprendimiento

-
- Crack - Oberstleutnant
Felicidades, Erwin!
Muchísima suerte con la iniciativa y que Nª Sª de la Almudena te ayude con ello, ya que naciste en su festividad!
Muchísima suerte con la iniciativa y que Nª Sª de la Almudena te ayude con ello, ya que naciste en su festividad!

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Felicidades compañero.
Te he dejado mensaje en MSN.
Saludos.
Te he dejado mensaje en MSN.
Saludos.

felicidades
en otros sitios soy berkano

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Felicidades Erwin. 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Felicidades, Erwin 

- Erwin
- Crack - Oberst
Muchas gracias a todos, este es el mejor foro del Mundo y de parte del extranjero.
Siento el haberme excedido en el epiteto de la frase cierre del hilo pero a veces hay que sacar raza (sin ningún tipo de connotación).
Sobre el proyecto al que le tengo que dar forma jurídica estamos en ciernes y me veo yéndome allí si hace falta. Según vaya pudiendo y si me dan permiso mis clientes os iré informando; desde luego es el más bonito que he llevado en mi vida profesional.
Y soy de los que prefieren perdón a permiso.
Nadia911 disculpas que no te acepto porque no hay nada que disculpar, este es un pais libre y mientras uno no se meta con los demás y con respeto se puede hablar libremente y eso es un gran lujo democrático.
Muy agradecido a todos, especialmente a Kaiman, y que paseis un buen día.
Siento el haberme excedido en el epiteto de la frase cierre del hilo pero a veces hay que sacar raza (sin ningún tipo de connotación).
Sobre el proyecto al que le tengo que dar forma jurídica estamos en ciernes y me veo yéndome allí si hace falta. Según vaya pudiendo y si me dan permiso mis clientes os iré informando; desde luego es el más bonito que he llevado en mi vida profesional.
Y soy de los que prefieren perdón a permiso.
Nadia911 disculpas que no te acepto porque no hay nada que disculpar, este es un pais libre y mientras uno no se meta con los demás y con respeto se puede hablar libremente y eso es un gran lujo democrático.
Muy agradecido a todos, especialmente a Kaiman, y que paseis un buen día.
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Ánimo con el proyecto y felicidades atrasadas por tu cumple.
Saludos.

Saludos.
- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Muchas felicidades, Erwin.
Que cumplas muchos más, y nosotros que te leamos.
Que cumplas muchos más, y nosotros que te leamos.