Hace unos días en un alarde de genialidad decidí cambiar el SO de mi PC.
De XP he pasado a Win7 64 bits.
Mi PC tiene como unos.... cuatro, cinco años.
Le compré un HD nuevo y 4GB de RAM de la misma marca, latencia, voltaje, etc... que las 2GB que tenía ya instaladas.
He dejado el HD viejo con el sistema operativo XP (así que aun puedo arrancar con el) y en el HD nuevo he puesto el Win7, que es el que arranca por defecto.
Estoy o estaba muy contento con el cambio.
Todo va fino y bien. El único juego que tengo instalado es el L4D2 y quiero instalar el CMSF, pero estoy a ver si me responden los de Battlefront con el tema de las licencias.....
El tema....
El L4D2 me va fatal. A ratos me va bien y luego me va a tirones o simplemente se queda congelado hasta que al rato vuelve a la vida. Por lo que jugar tanto solo como en coop es imposible.
El tema de la gráfica. Es la que tenía con el XP. Una nvidia gforce 9800+
Le he actualizado los drivers, los he cambiado. Le dejo al juego la configuración por defecto.... se la cambio a menor resolución, pero igual.
A ratos genial y a ratos imposible jugar.
Para más inri, desde hace dos días le están pasando cosas raras.
Lo primero fue que al lanzar el Skipe, me dio un pantallazo azul. Se reinició y parecía que todo iba bien.
Ayer, estaba en el outlook y me dice el windows7 que ha dejado de funcionar. Lo mismo el firewall del Karsperski, internet, etc...
No me quedó otra que reiniciarlo, porque a todo me decía enseguida que había dejado de funcionar.
Despues del reinicio, estaba viendo un capítulo de la serie 'Rubicon' y me dice que el programa de video ha dejado de funcionar y se cerró. Lo lancé de nuevo y ya pude seguir sin problemas.
Eso es otra cosa que me he dado cuenta. Las series las suelo ver en HD, y siempre las ha movido sin problemas. Pero desde que tengo el Win7, muchas veces se queda como el juego. De repente empieza a ir a saltos o más lento y al rato se pone de nuevo bien.
¿Alguna sufgerencia?
De la gráfica en sí es que no sé que tocar. Con lo del antialasing ese y todas esas opciones.... Por eso le dejo todo por defecto y no toco nada.

Las 6Gb de RAM me las reconoce sin problemas.